Publi

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Esta operación la he abierto siguiendo una estrategia que acabo de encontrar llamada ZB Shark, que usa una banda formada por dos líneas (roja y verde) y un indicador Xprofuter.
    En concreto he abierto un corto al cerrar el precio por debajo de la banda y estando el Xprofuter por debajo de cero.
    Aunque pone que es para H4, hoy voy a probar en H1.
    Salgo con +37,80 pips en la siguiente vela.
    Debería probar a mover SL a BE o asegurar un nivel cuando se logra el TP. Pero de momento voy viendo que tal funciona.

Por si a alguien le interesa, dejo un comprmido con los indicadores y plantilla de la estrategia. Y este es el link de donde lo encontré. Hay bastantes más para mirar. Suerte.

ZB-shark Strategy

ZB-shark Strategy.rar

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=7669&d=1356719635" id="attachment7669" rel="Lightbox_36146" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-28dic-op1-.jpg Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-28dic-op1-completa-.jpg

Por cierto, el lunes 31 estaré en el pueblo con la familia así que no tendré internet y no podré hacer nada.
    Feliz fin año a todos y que lo paseis muy bien. Nos vemos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 28-12-2012 a las 23:51

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

FELIZ AÑO y que disfrutes con tu familia y todos los tuyos......

Hasta el año que viene.....

Salud

PD: Bajaré la estrategía y cuando pueda la probaré.......gracias

Créditos: 0

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Esta operación la he abierto siguiendo una estrategia que acabo de encontrar llamada ZB Shark, que usa una banda formada por dos líneas (roja y verde) y un indicador Xprofuter.
    En concreto he abierto un corto al cerrar el precio por debajo de la banda y estando el Xprofuter por debajo de cero.
    Aunque pone que es para H4, hoy voy a probar en H1.
    Salgo con +37,80 pips en la siguiente vela.
    Debería probar a mover SL a BE o asegurar un nivel cuando se logra el TP. Pero de momento voy viendo que tal funciona.

Por si a alguien le interesa, dejo un comprmido con los indicadores y plantilla de la estrategia. Y este es el link de donde lo encontré. Hay bastantes más para mirar. Suerte.

ZB-shark Strategy

ZB-shark Strategy.rar

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=7669&d=1356719635" id="attachment7669" rel="Lightbox_36166" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-28dic-op1-.jpg Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-28dic-op1-completa-.jpg

Por cierto, el lunes 31 estaré en el pueblo con la familia así que no tendré internet y no podré hacer nada.
    Feliz fin año a todos y que lo paseis muy bien. Nos vemos.
    Felicidades por la buena operacion. Puedes contar un poco en que consiste la estrategia para poder entender las siguientes operaciones.
    Feliz año nuevo.

Erectus

Cita Iniciado por chasqui Ver mensaje
    Felicidades por la buena operacion. Puedes contar un poco en que consiste la estrategia para poder entender las siguientes operaciones.
    Feliz año nuevo.
    Pués según la explicación del sitio que lo encontré, es comprar si el precio cierra por encima de la banda (a la que llama ZB Cloud) y el indicador Xprofuter está por encima de cero. SL en el mínimo de la vela anterior. Para cortos lo contrario.
    Dice de aplicar en 4H.
    Es sencillo pero hay que ver como se comporta.
    En el link que dejé puedes ver unos dibujos también.

antecessor

Créditos: 115

Hola Pascugt, muy bien vas pillando pips. Yo todabia no he empezado con el diario pero seguro que los numeros me salen. Un saludo y continua luchando.

Erectus

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Pascugt, muy bien vas pillando pips. Yo todabia no he empezado con el diario pero seguro que los numeros me salen. Un saludo y continua luchando.
    se me van más de los que pillo. Hay que empezar con el diario y así compartimos batacazos.

Erectus

Feliz año a todooos

....ya se ha pasado la resaacaaa.........ya hemos vuelto al currooooo......joer que mal

pués eso, que como ya se han terminado las vacaciones, ahora tengo menos tiempo. Conque a ver como me las apaño para pillar alguna operación.

He abierto una esta tarde en EURUSD, poniendo un poco más de distancia al SL (debajo de un soporte en H1) y TP acorde para tener 1:1.
    Esta vez he cogido un simple cruze de ema3 con ema9 a la vez que el indicador AO va aumentando de valor y el Laguerre sube desde cero. Una vez que he entrado, al momento han dado señal dos estrategias que voy observando y me han confirmado el momento sin esperarmelo (easy forex y bible system).

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=7762&d=1357163062" id="attachment7762" rel="Lightbox_36509" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-2ene-op2.jpg

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2.jpg Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2-bible-system.jpg Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2-easy-forex-.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cuidado con el comportamiento esta semana del EURUSD y de los pares con el USD por lo del fin del abismo fiscal , puede comportarse saltandose soportes y haciendo un rompimiento tras otro.

Saludos y suerte

Erectus

Puuaaffff.......
    no sé que ha "pasao" ...........velón rojo con nocturnidad y alevosia, y todo al traste.
    La entrada que dejé ayer a última hora: -22 pips

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=7787&d=1357248624" id="attachment7787" rel="Lightbox_36605" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2-cierre-.jpg

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cuidado con el comportamiento esta semana del EURUSD y de los pares con el USD por lo del fin del abismo fiscal , puede comportarse saltandose soportes y haciendo un rompimiento tras otro.

Saludos y suerte
    jejejej, ya lo he sufrido en mis carnes. pero gracias.

Salud

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal