Publi

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Hoy parece que estaba inspirado.............�ni remotamente�.
    He hecho 4 operaciones, 2 en EURUSD positivas y 2 en GBPJPY negativas.

Una de EURUSD ha sido por la estrategia Forex Easy y que me ha salido positiva pero podía haber salido mejor, ya que no he quitado el TP automático que tengo de 10 pips y podía haber salido más adelante con 26 pips de ganancia. Error mío.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-26dic-op2-completa-.jpg

Y una de las GBPJPY, he querido aplicar la regla de que los gaps tienden a cerrarse, y me ha salido “rana�. Si lo vemos en H1, me he puesto corto en la vela indicada por la flecha y prácticamente ni ha hecho mención de irse hacia abajo.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-h1-26dic-op3-.jpg
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Vale, supongo que dices la 4ª empezando por la izda., porque ha cerrado esa vela grande roja por debajo del nivel.
    me refiero a esta

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-falso-rompimiento-forex.png

pero no solo pr que la primera vela cerrase por debajo del soporte, aun con eso yo puedo considerar q sigue siendo valido, sino por que se alejo demasiado, varias velas mas continuaron a la baja hasta luego remontar. por eso creo que una vez demostrado q fue facilmente vencido, ya habra muchisimos miles de traders que no s fien del soporte.

saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Pascugt que tal amigo??

Pasaba por aquí para ver si había algo en lo que se te podía ayudar. Solo ofreciendo ayuda.

Así que ya sabes, si gustas de alguna opinión, cuentas conmigo.

Saludos!

Erectus

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pascugt que tal amigo??

Pasaba por aquí para ver si había algo en lo que se te podía ayudar. Solo ofreciendo ayuda.

Así que ya sabes, si gustas de alguna opinión, cuentas conmigo.

Saludos!
    Joer, gracias MrLicano, se agradece mucho el ofrecimiento.
    Como aún no tengo una estrategia concreta a la que seguir ando un poco loco mirando y probando diferentes cosas (así le va a la cuenta.....demooo). De momento no consigo encontrar una para quedarme. Pero tampoco quiero abusar o que me sea demasiado "fácil" conseguirlo. Estas cosas cuestan al principio pero luego cuando encuentras "lo tuyo" ya va mejor.

Gracias otra vez a tí y a todos los que participan con los novatos como yo, si necesito algo en concreto te busco.

Erectus

Después del velón rojo de las 16:00 he pensado que habría una reacción en contra (sin contar con indicadores ni nada de nada), así que diretamente he entrado largo dispuesto a ganar unos pocos pips en esa posible reacción.
    Y viendo el gráfico ahora a las 21:27 he tenido razón,...........pero a la hora que he entrado (en la siguiente vela al velón rojo) a 1,32285.....ummm......iba a decir que he entrado pronto, pero pensandolo mejor, he puesto poca distancia al SL (10 pips).
    Me ha sacado en la siguiente vela.
    A ver si se me mete en la cabeza que en relación a lo que quiera conseguir, tengo que poner el SL (con un límite claro). Sólo poniendolo a 25 pips hubiera mantenido la posición y mi pensamiento inicial habría sido correcto. En fin, otra cosa aprendida.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-27dic-velon.jpg

Créditos: 50

Joer, gracias MrLicano, se agradece mucho el ofrecimiento.
    Como aún no tengo una estrategia concreta a la que seguir ando un poco loco mirando y probando diferentes cosas (así le va a la cuenta.....demooo). De momento no consigo encontrar una para quedarme. Pero tampoco quiero abusar o que me sea demasiado "fácil" conseguirlo. Estas cosas cuestan al principio pero luego cuando encuentras "lo tuyo" ya va mejor.

Gracias otra vez a tí y a todos los que participan con los novatos como yo, si necesito algo en concreto te busco.
    Compi intenta abrir una demo con cada estrategia y no mas de dos a la vez asi podras sacar mejores conclusiones de como va e intentar ajustarla y dale tiempo hasta que te sientas comodo con ellas o no pero,es opinion personal ,valorar varias a la vez igual te lias.

Le pones nombre de usuario el nombre de la estrategia y asi sabes lo que estas haciendo.

Un saludo

Erectus

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Compi intenta abrir una demo con cada estrategia y no mas de dos a la vez asi podras sacar mejores conclusiones de como va e intentar ajustarla y dale tiempo hasta que te sientas comodo con ellas o no pero,es opinion personal ,valorar varias a la vez igual te lias.

Le pones nombre de usuario el nombre de la estrategia y asi sabes lo que estas haciendo.

Un saludo
    Si, eso estaba pensando. En vez de seguir 3 o 4 pares, dejarlo en uno o dos como máximo y aplicarles las mismas estrategias a ver como se comportan. Y no buscar operaciones, sino esperar que se den las condiciones.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Si, eso estaba pensando. En vez de seguir 3 o 4 pares, dejarlo en uno o dos como máximo y aplicarles las mismas estrategias a ver como se comportan. Y no buscar operaciones, sino esperar que se den las condiciones.
    Todo va relacionado con tu plan de acción pascugt, debes de tener paciencia con las estrategias recuerda que cada una se comporta distinta en condiciones diferentes de mercado y del trader que las aplica.

Para grafico de 1 hora sigo pensando que 10 pips es muy poco de riesgo por lo movimientos que hara el mercado, es mas seguro que te saque con el SL a que haga lo que tu analisis indique, Trata de establecer una relación 1:1 como minimo, casi nunca por lo menos a mi me funciono arriesgar 10 pips con espectativas de ganar 100. una de cada 10 quiza salga positiva.

Enfocate en tu risgo en el grafico puedo notar que el SL debio estar debajo del Soporte en 1 hora, o esperar una señal clara al alza para entrar en el rebote en la linea de tendencia y aun asi no tendrias un SL de 10 pips.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 54

Que tal pascu, la verdad que a mi tambien me pasa que me echa el mercado por llegar a SL, algunas veces consigo verlo y lo cambio, pero la mayoría de las veces me pilla.

Salud.

ah y gracias por comentar en mi diario. Ya te contesté a tu pregunta, anda visitame.....

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    me refiero a esta

pero no solo pr que la primera vela cerrase por debajo del soporte, aun con eso yo puedo considerar q sigue siendo valido, sino por que se alejo demasiado, varias velas mas continuaron a la baja hasta luego remontar. por eso creo que una vez demostrado q fue facilmente vencido, ya habra muchisimos miles de traders que no s fien del soporte.

saludos
    Ok, lo tendré en cuenta. gracias.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal