Publi

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Por la mañana he hecho una operación, he sacado imagen y escrito unas impresiones, pero al mediodia lo he tenido que llevar al "taller" para cambiarle la placa madre y tengo toda la información en él. Ahora estoy con el portatil, donde no tengo nada y tengo que descargarme al menos el MT4 (así ya lo tengo para otra vez). Así que con permiso haré mi comentario este fin de semana porque seguramente me lo devuelban mañana.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Por la mañana he hecho una operación, he sacado imagen y escrito unas impresiones, pero al mediodia lo he tenido que llevar al "taller" para cambiarle la placa madre y tengo toda la información en él. Ahora estoy con el portatil, donde no tengo nada y tengo que descargarme al menos el MT4 (así ya lo tengo para otra vez). Así que con permiso haré mi comentario este fin de semana porque seguramente me lo devuelban mañana.
    Un saludo.
    Y que tal te salio? Espero que positiva y en TP

antecessor

Créditos: 54

Un saludo.
    Tranquilo, por esta vez, no te pondremos un punto negativo

Salud

Erectus

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Tranquilo, por esta vez, no te pondremos un punto negativo

Salud
    Espero que no porque negativos me sobran en la cuenta

Erectus

Bueno....ayer me devolvieron el PC arreglado y soorpresaaaa......tengo que volver a instalar todos los programas porque se ha borrado todo. Lo tengo más limpio que paqué (menos mal que me guardé lo importante en otro disco). Con lo poco que me gusta (es un coñazo) volver a instalar todo, todo, todo....pero que se le va a hacer. Cuanto antes empiece mejor.

Ahora que he instalado lo básico para funcionar voy a comentar la operación del viernes (la única que me dio tiempo a hacer, sin contar la que se me escapó el dedo y tuve que cerrar aprisa y corriendo)..........

Voy a ir probando una estrategia basada en varios indicadores que me ha salido por entre toda la información que voy recopilando (FX Easy). La voy a ir probando cuando me pille cerca del ordenador porque va dando señales de entrada y si no estas atento te las pierdes.

Esta vez la cogí y entré en 1,32030 (punto azul) y al poco ha llegado a mi TP de 10 pips, aunque el indicador dice salir en el punto rosa. A ver si me voy acostumbrando a poner trailling stop y puedo coger algún pip más.
    Es un sistema que tengo que estudiar un poco mejor a ver si da buenos resultados.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1-21dic-m15.jpg

Iba a poner un comprimido con los archivos de la estrategia pero no me deja comprimir. lo intentaré por si a alguien le interesa.

Créditos: 50

Bueno....ayer me devolvieron el PC arreglado y soorpresaaaa......tengo que volver a instalar todos los programas porque se ha borrado todo. Lo tengo más limpio que paqué (menos mal que me guardé lo importante en otro disco). Con lo poco que me gusta (es un coñazo) volver a instalar todo, todo, todo....pero que se le va a hacer. Cuanto antes empiece mejor.

Ahora que he instalado lo básico para funcionar voy a comentar la operación del viernes (la única que me dio tiempo a hacer, sin contar la que se me escapó el dedo y tuve que cerrar aprisa y corriendo)..........

Voy a ir probando una estrategia basada en varios indicadores que me ha salido por entre toda la información que voy recopilando (FX Easy). La voy a ir probando cuando me pille cerca del ordenador porque va dando señales de entrada y si no estas atento te las pierdes.

Esta vez la cogí y entré en 1,32030 (punto azul) y al poco ha llegado a mi TP de 10 pips, aunque el indicador dice salir en el punto rosa. A ver si me voy acostumbrando a poner trailling stop y puedo coger algún pip más.
    Es un sistema que tengo que estudiar un poco mejor a ver si da buenos resultados.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1-21dic-m15.jpg

Iba a poner un comprimido con los archivos de la estrategia pero no me deja comprimir. lo intentaré por si a alguien le interesa.
    vaya que la pillaste al vuelo, justo la pequeña subida de 10 pips al bolsillo.
    Creo que la tendencia bajista seguira esta semana, cauidado con las compras. Saludos y a ver si aprendo algo en los diarios que mi trading dea mucho q desear.

Erectus

Cita Iniciado por Esmeralda Ver mensaje
    vaya que la pillaste al vuelo, justo la pequeña subida de 10 pips al bolsillo.
    Creo que la tendencia bajista seguira esta semana, cauidado con las compras. Saludos y a ver si aprendo algo en los diarios que mi trading dea mucho q desear.
    Saludos Esmeralda,

para aprender estamos aquí, hay que buscarse una estrategia y practicarla mucho.

Erectus

GBPJPY
    M15-H1-H4

H1 – El precio supera el swing anterior. Ema13 y ema21 se han cruzado al alza.
    H4 – alcista y los osciladores también.
    M15 – cruza el máximo anterior y entro comprando. SL de 10 pips y TP de unos 25 pips porque no me deja poner menos. Más adelante, en la vela de las 13:15 (flecha naranja) subo SL a un poco más de BE, para intentar seguir la subida pero a las pocas velas se da la vuelta y salgo con 2 pips de ganancia.

Hay que hacerlo muchas veces para que la estadística vaya a nuestro favor, esta vez he salido a cero pero he practicado la operativa.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-h1-.jpg

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-m15-.gif

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-be-.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-24dic-op1-h1-.jpg
    hola pascual. no te aconsejo tomar en cuenta el nivel de resistencia-soporte en la cuarta flecha q has puesto pues ya ha sido comprometida. en las tres primeras si y estan geniales pero la cuarta ya no es fiable tras el falso rompimiento , falso pero demasiado profundo para seguir siendo vigente.

saludos

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola pascual. no te aconsejo tomar en cuenta el nivel de resistencia-soporte en la cuarta flecha q has puesto pues ya ha sido comprometida. en las tres primeras si y estan geniales pero la cuarta ya no es fiable tras el falso rompimiento , falso pero demasiado profundo para seguir siendo vigente.

saludos
    Vale, supongo que dices la 4ª empezando por la izda., porque ha cerrado esa vela grande roja por debajo del nivel.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal