Publi

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

Publi
    Hola a todos,

Hoy ha sido un dia para olvidar……..100% fallos. 5 de 5. Así que he dejado los graficos y me he ido a hacer la compra (que para eso estoy de amo de casa ahora). Mañana de “castigo? me haré 20km en bici.

Bueno, voy a comentar una para que veais. Tampoco ha sido tan “a lo loco? creo yo.

GBPUSD
    M5
    SL y TP: 10 pips

El precio venía respetando una línea de tendencia alcista, los osciladores en sobreventa, había cruzado una pequeña linea de resistencia (linea verde), a la que luego ha vuelto a apoyarse. Y en ese momento he comprado (bueno, 3 velas después porque no me dejaba meter la orden).
    Y bueno, ya veis…..vuelve a cruzar para abajo el soporte y la línea de tendencia todo de golpe hasta que toca el SL. -10 pips.
    (ahora estoy pensando en igualar 1 km en bici =-1 pip……..casi que no, que igual me da un tabardillo).

Y ahora viendolo más tranquilo, veo que había una resistencia (línea azul discontinua) que me ha frenado la subida.

Lo dicho, las cosas con paciencia y tranquilidad se ven mejor.
    Hasta luego.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=7381&d=1355853556" id="attachment7381" rel="Lightbox_35150" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Por cierto,

¿porque marca una hora más en la plataforma? ¿siendo Alpari UK no debería ser hora GMT y marcar una hora menos que en España (donde tenemos GMT+1)?

Y ya que estamos te diré que volví a entrar corto a los dos minutos para "enmendar" la operación anterior y "precisamente" se volvió para arriba........terminando con -12 pips. SIESQUELMERCADOVACONTRAMI.
    Alpari tienes todos sus servidores conectaros creo con Alpari RU, por lo que la plataforma siempre va adelante en mi caso que resido en USA son + 2.

Solo una observación pascugt eso sucede cada vez que uno va tras el precio, espera que el precio llegue a tu zona para comprar o vender, no compres porque el precio suba o baje.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Alpari tienes todos sus servidores conectaros creo con Alpari RU, por lo que la plataforma siempre va adelante en mi caso que resido en USA son + 2.

Solo una observación pascugt eso sucede cada vez que uno va tras el precio, espera que el precio llegue a tu zona para comprar o vender, no compres porque el precio suba o baje.

Saludos.
    Tal cual te recomienda wolfman. Paciencia y disciplina. Trata de esperar siempre a que el precio este donde quieres entrar por que sino te arriesgas a caer en la montaña rusa que son los TF pequeños.

Saludos y suerte

Erectus

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Saludos.
    Gracias,
    entendido, tengo que aprender a no ir detrás del precio. Me tengo que "sacar" mis zonas de entrada.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias,
    entendido, tengo que aprender a no ir detrás del precio. Me tengo que "sacar" mis zonas de entrada.
    Aunque una vez dentro, si el precio va a tu vafor puedes aprovechar al maximo si ahi si persigues al precio, operando sin TP y moviendo el SL detras.

Saludos
    Samuu

Erectus

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Hoy no estaba muy en forma así que he procurado fijarme más en vez de buscar varias operaciones. Sólo he hecho 2 y una la he pensado para un par de dias, así que sigue abierta a ver que tal resulta.

GBPUSD en M5
    SL = 5
    TP = 10
    En H1 estaba en tendencia alcista, y en M5 los indicadores estaban sobrecomprados además de haberse visto antes una divergencia. Entro comprado pensando que es un par que está subiendo a buscar el último máximo. Como se ve luego, llega a ese punto y rebota. Al final me quedo con mis 10 pips de ganacia y mañana será otro día.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=7438&d=1355953545" id="attachment7438" rel="Lightbox_35312" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1a.jpgPascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1-diario.jpg

Créditos: 54

Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos

LIBRO Pip-Subasta.rar

Erectus

Hoy intento buscar puntos de entrada “calculados? de antemano. Sigo intentando hacerme un plan de trabajo y un hábito, una rutina para poder empezar siempre igual. Aún no tengo claro que indicadores poner en cada TF. Cuesta lo suyo.

EURUSD
    M15 – H1
    SL y TP: 10 pips

En Diario es alcista, en H1 los indicadores se han cruzado hacia abajo y la vela está testeando el 38.2 del fibo (hablo de la penúltima vela, la última no estaba en el momento de la operación).
    Entonces pongo una orden pendiente de venta algo por debajo del fibo (1,32251) por si se le ocurre perforarlo y lanzarse para abajo.
    Lo vigilo en M15 pero una vez que entra la orden, en la misma vela alcanza el profit.
    oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=7472&d=1356028931" id="attachment7472" rel="Lightbox_35447" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op3-h1.gif

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op3-m15.jpg

Erectus

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos

LIBRO Pip-Subasta.rar
    gracias, me lo leeré enseguida.

Erectus

Publi
    gracias, me lo leeré enseguida.
    Se ve muy bien lo que pasa cuando no tienes un plan definido y nadie te dice lo mal que lo haces.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal