Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

antecessor

Créditos: 54

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Alfre.. Con el soft de MT4.. Yo no veo como cerrarlas.. Si abrirlas pero no como cerrarlas..

Pues es posible como te escribí anteriormente.

Si le das arriba donde pone trading , te saldría todas las operaciones abiertas que tienes.

Presiona la operación que quieras cerrar, pero dejando el dedo un poco mas, entonces te saldrá la opción de cerrar y luego confirmar. y ya esta.

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Gracias tio .. probare...

Hoy me tube que conectar con el escritorio remoto desde el movil dejandome la vista para cerrar un par de ellas .. xDDD

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pascu, no tienes smartphone? porque por ese medio podrías vigilar tus operaciones y cerrarlas si quieres. Yo hoy por ejemplo cerré la operación que tenía abierta por el telefono.

Salud
    huuyyy smartphone....tengo un móvil que creo que aún usa politonos , (bueno,, no tanto pero casi). y lo uso para llamar de vez en cuando. Esque a mí eso de mirar y moverme por "pantallitas" tan pequeñas no acaba de gustarme. Aún así tengo un tablet para cuando salgo pero no tengo instalado MT4, no lo he probado.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Saludos a todos,

llevo dos dias practicamente sin poder operar por la...(iba a poner un improperio pero me aguanto)....por el "windows". Ayer me pasé todo el día arreglandolo y volviendo a instalar lo justo y necesario para funcionar. Es que ni formatear me dejaba....
    Bueno, ya está arreglado y tengo al menos el MT4 como antes (porque ya había tenido la precaución de guardarme las carpetas importantes).
    A pensar en la semana que entramos....

antecessor

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    huuyyy smartphone....tengo un móvil que creo que aún usa politonos , (bueno,, no tanto pero casi). y lo uso para llamar de vez en cuando. Esque a mí eso de mirar y moverme por "pantallitas" tan pequeñas no acaba de gustarme. Aún así tengo un tablet para cuando salgo pero no tengo instalado MT4, no lo he probado.
    Yo no tengo tablet, pero supongo que la misma aplicación que vale para smartphone vale para la tablet.

Aunque tambien sé, que algunas tablets, sobre todo las mas baratas, tienen problemas con algunas aplicaciones.

Casi te aseguro que te funcionaria, ya sabes entras en play store, buscas metatrader4 y la instalas, configuras las cuenta y a usarla. es lo mismo un smartphone que una tablet. Lo importante es que te valga cuando tengas que salir y ver como va una operacion o para lo que te paso a tí, que el ordenata se va de cachondeo.. Por cierto que a mi me pasa alguna vez.

Salud

Erectus

Esta mañana he visto que en el GBPUSD los indicadores marcaban debilidad y además el precio estaba chocando con la EMA5, así que he pensado que se iría para abajo hacia el 100% del fibo. Ha salido bien y he sacado 10 pips. (vamos poco a poco que nos han dado un "palo" y hay que recuperar ) Tampoco puedo arriesgar mucho porque al no poder estar delante de la pantalla no puedo aprovechar, haciendo trailing, ningún movimiento.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=8410&d=1359403382" id="attachment8410" rel="Lightbox_38863" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-h1-28ene-op1.jpg

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues es posible como te escribí anteriormente.

Si le das arriba donde pone trading , te saldría todas las operaciones abiertas que tienes.

Presiona la operación que quieras cerrar, pero dejando el dedo un poco mas, entonces te saldrá la opción de cerrar y luego confirmar. y ya esta.

Salud
    Hoy probe el invento.. y en lo cierto..

El tema es que tienes que dejar pulsado sobre la descripcion de la info de la operacion.. yo lo trataba sobre el par.. y no habia manera.. XDDD

To controlao.. de hecho los +30pips de hoy.. fueron cerrados desde el movil...

Gracias..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

El último dia nos ha salido mal la cosa. -18 pips.
    La historia de siempre, indicadores marcando debilidad en M15, H1 y H4 y viendo como en M15 rebotaban las últimas velas en la EMA100,...así que meto cortos. Entonces precio para abajo que no toca el TP por 1 pip, y subida para arriba hasta la EMA100 donde rebota y de paso me salta el SL,....y por supuesto seguidamente se va para abajo.....hasta el infinito y más allá....(bueno no tanto, pero lo bastante para cruzar mi antiguo profit y un poco más).

Aunque esto se haya acabado, espero seguir pasando por los diarios que pueda a ver como seguis. Un saludo.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=8441&d=1359527225" id="attachment8441" rel="Lightbox_38945" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-m15-29ene-op1.jpg

antecessor

Gracias, Pascugt. Ya mismo empieza otro, ya sabes,a por ellos " incluido yo".

Salud

Erectus

Publi
    Para no perder la costumbre sigo buscando oportunidades en los huecos que tengo. Y mira....hoy he tenido dos positivas que en total me han dado 43 pips. Por ejemplo en EURUSD M15 sobre las 3 de la tarde, viendo que antes había estado respetando el nivel pivot (y los indicadores también apuntaban para arriba), he aprovechado a entrar en un rebote esperando que llegara a la R1. He puesto el profit un poco antes de esta R1 y ha llegado sin ningún problema en unas pocas velas.
    Ojala siempre lo viera tan fácil.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=8489&d=1359666797" id="attachment8489" rel="Lightbox_39161" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-31ene-op2.jpg

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal