Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Créditos: 50

Programacion.

Publi
    Buenas, es muy complicado hacer un expert advisor? lo digo por si alguien se animaba ha hacerlo para asi hacer una prueba de un par de estrategias que estaba probando en demo... estan muy verdes pero si es facil de hacer y se anima alguien o me dice como.. ya uqe cuando me meto en el editor... es todo chino...

Asi que si alguien le interesa que diga algo y las pongo aqui las estrategias.. a ver que tal, aunque la clave para mi es en ver que es mas rentable si EMA o SMA... son tres 3-5-55 + ADX crosses
    SL:25
    TP 40
    BE en 15.

En 1H, y de momento no etngo predileccion por ningun par... ya que como lo hago yo pues lo estoy hacendo con todos los que pueod para hacer mas operaciones...

De momento es todo negociable.... ya qu por ejemplo antes esta el SL en 30 y el TP en 60, pero vi que se perdian muchas operaciones con entre 40, y 50.. asi que baje el TP y el SL... ademas del BE que antes estaba en 25.. pero claro estoy probandolo haciendo yo las operaciones en cuenta demo... asi qeu es muy muy lento... por eso pregunto que si alguien maneja algo...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Programacion.

Hola snipo
    No debe de ser muy dificil si sabes programacion, pero creo que jecar habia comentado de una pagina de... XTB quizas? que te guiaba para hacer EAs o algo así. Espero que coincida que vea este mensaje y q nos diga si era el y donde.

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola snipo
    No debe de ser muy dificil si sabes programacion, pero creo que jecar habia comentado de una pagina de... XTB quizas? que te guiaba para hacer EAs o algo así. Espero que coincida que vea este mensaje y q nos diga si era el y donde.

Si, Aqui esta, es un Builder lo instalas y puedes crear EA´s básicos te hace falta que tengas el mt4 de xtb que también puse el enlace, si saco algo de tiempo intento hacerlo, pero míralo tu también snipo

Voy a bajarlo pero yo no tengo ni idea de por donde empezar a programar algo.... pero bueno a ver si trae un manual o algo, y en demo estoy en fxpro.

Pero bueno me supongo que para hacer una prueba de estrategia dara igual uno que otro

Bueno me respondo a mi mismo... me es imposible... y eso que descubri que habia que arrastrar las cosas tipo minority report.. open lo supe hacer o creo.. pero cuando llego a condition que me imagino que sera la clave.... ya nada.. asi que si alguien maneja este programa o el edito de metatrader y no le cuesta mucho probar que avise y comentamos como es la estrategia, mientras tanto seguire en demo, pero lo malo es que es muy lento..y como estoy con una con SMA otra con EMA, uy luego tienes que ir cambiando los SL y TP creo que antes me toca la loteria que termino de sacar algo claro...

antecessor

Créditos: 68

Snipo, tal ves esto te ayude. Voy a subir todos los videos pero ahora no tengo tiempo. Te dejo el primero para que tu mismo lo busqies y luego pongo aqui todos.

Y sabes donde se puede descargar el del video? creo que se mas o menos hacerlo con las EMAS.. aunque sin el adx... pero luego en compilate y pasarlo al xtb no soy capaz... pero como me falta el paso de guardar noseque directorio y cambiar el idioma xq en la que yo descargue no tiene barra de herramientas.... na creo que seguire probando en demo aunque sea mas lento... xq no soy capaz a que funcione...

antecessor

Créditos: 68

Hola snipo, a que te refeires con descargar el del video?
    Aqui cargo el resto de videos:

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Buenas, es muy complicado hacer un expert advisor? lo digo por si alguien se animaba ha hacerlo para asi hacer una prueba de un par de estrategias que estaba probando en demo... estan muy verdes pero si es facil de hacer y se anima alguien o me dice como.. ya uqe cuando me meto en el editor... es todo chino...

Asi que si alguien le interesa que diga algo y las pongo aqui las estrategias.. a ver que tal, aunque la clave para mi es en ver que es mas rentable si EMA o SMA... son tres 3-5-55 + ADX crosses
    SL:25
    TP 40
    BE en 15.

En 1H, y de momento no etngo predileccion por ningun par... ya que como lo hago yo pues lo estoy hacendo con todos los que pueod para hacer mas operaciones...

De momento es todo negociable.... ya qu por ejemplo antes esta el SL en 30 y el TP en 60, pero vi que se perdian muchas operaciones con entre 40, y 50.. asi que baje el TP y el SL... ademas del BE que antes estaba en 25.. pero claro estoy probandolo haciendo yo las operaciones en cuenta demo... asi qeu es muy muy lento... por eso pregunto que si alguien maneja algo...

Snipo explica la estrategia.

Cuando se ENTRA, por cruce de emas (cual de ellas, Todas?. El ADX como tiene que estar) cuando se SALE solo por SL o hay alguna otra salida, con los datos que pones es muy difícil hacer el EA.

Si puedes hacer un video, que veamos mejor.

Un Saludo

Publi
    Los Videos creo que son de la version anterior, la que puso jecarjecar es una versión nueva.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal