Comentario Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

 

Publi

Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad


    Publi
    Hola,

    Para los que gustan de los Moving Averages y estocásticos, esta estrategia bien sencilla me parece también una muy buena alternativa..

    Publiqué otras estrategias antes, todas muy buenas en general, pero como hay distintas inclinaciones, también incluyo esta.

    Yo estoy buscando una estrategia KISS (keep it simple, stupid), muy simple pero rentable.. Lo ideal sería dominar price action pero me gustan los indicadores pues ahorran neuronas y tiempo, creo, jejeje

    Esta estrategia solo usa un SMA (simple moving average) de 50, y un estocástico lento (slow stochastic) de periodo %K 14. Nada más.

    Periodos de tiempo: Se aconseja de H1 para arriba, para una mayor seguridad...

    Compras:
    Cuando el SMA apunta claramente hacia arriba y el estocástico está bajo el nivel 20 y lo cruza empezando a subir...

    Ventas: Todo lo contrario...

    Encontré esta estrategia buscando una de alta probabilidad (High Probability) en esta página: EasytoFollow-High-Probability-Forex-Strategy y fue enseñada por un experto llamado Sean Hyman..

    Lo ideal es que vean y traduzcan la pagina para leer todos los detalles...

    Esta son impresiones de pantalla de unas de mis pruebas en demo:

    Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad-estrategia_sma_stochastic.png

    Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad-estrategia_sma_stochastic2.png

    Y recuerden que para tener éxito en cualquier estrategia es necesario practicar en demo hasta alcanzar la maestría en ellas...

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    El forero Aviador en la sección Diarios de trading acaba de empezar un diario con esta estrategia (o una muy muy parecida).

    Pásate por ahí y lo verás.

    Saludos

    Gracias geosevilla, estuve viendo algo del post Tradeando entre nubarrones de aviador. Su estrategia es parecida, pero no parece ser exactamente igual. |

    En esta estrategia que publiqué ahora se tiene en cuenta una clara dirección del SMA 50 hacia arriba o hacia abajo. Un movimiento horizontal del SMA debe ser ignorado. Además no tiene importancia que el precio esté sobre o debajo del SMA 50, solo la dirección del mismo. El SMA 50 solo muestra la tendencia media del precio. |

    A esta tendencia media se le agrega la tendencia inmediata del precio, que es la que muestra el estocástico lento, al hacer las compras o ventas. Eso le da a cada posición una alta probabilidad de salir exitosa. |

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

    Este es el resultado de una de las pruebas que hice (ver la imagen del primer post)...

    Si esta posición la hubiera hecho en una cuenta real ahora tendría 119.595,41 dólares en el bolsillo... snif!


    Esta es una cuenta demo del broker OANDA. Invertí con volumen 100 y al día siguiente tuve ese resultado...

    Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad-estrategia_sma_stochastic3.png

    El sistema KISS puede servir de algo, y podría ser perfeccionado. La tendencia es tu amiga...


    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 16:00 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

    El forero Aviador en la sección Diarios de trading acaba de empezar un diario con esta estrategia (o una muy muy parecida).

    Pásate por ahí y lo verás.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

    Buen aporte augdlc me voy a dedicar unos días a revisar y a aplicarla en demo. Muchas gracias!!! Dicen que en la sencillez esta el secreto
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Buen aporte augdlc me voy a dedicar unos días a revisar y a aplicarla en demo. Muchas gracias!!! Dicen que en la sencillez esta el secreto
    Gracias por el comentario CARM. Estuve posteando varios sistemas y estrategias que me parecieron muy importantes. De todos ellos estoy aprendiendo algún aspecto diferente de cómo tradear. Con el tiempo, con toda esta información, pienso crear una estrategia o sistema propio, que suele ser lo aconsejable. Lo ideal es que sea lo más simple posible y que podamos llegar a dominar por completo...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias geosevilla, estuve viendo algo del post Tradeando entre nubarrones de aviador. Su estrategia es parecida, pero no parece ser exactamente igual. |

    En esta estrategia que publiqué ahora se tiene en cuenta una clara dirección del SMA 50 hacia arriba o hacia abajo. Un movimiento horizontal del SMA debe ser ignorado. Además no tiene importancia que el precio esté sobre o debajo del SMA 50, solo la dirección del mismo. El SMA 50 solo muestra la tendencia media del precio. |

    A esta tendencia media se le agrega la tendencia inmediata del precio, que es la que muestra el estocástico lento, al hacer las compras o ventas. Eso le da a cada posición una alta probabilidad de salir exitosa. |

    Un saludo.
    alta probabilidad? eso es lo que dice el autor en su web

    no os creáis todo lo que dicen por internet
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad


    Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,

    Para los que gustan de los Moving Averages y estocásticos, esta estrategia bien sencilla me parece también una muy buena alternativa..

    Publiqué otras estrategias antes, todas muy buenas en general, pero como hay distintas inclinaciones, también incluyo esta.

    Yo estoy buscando una estrategia KISS (keep it simple, stupid), muy simple pero rentable.. Lo ideal sería dominar price action pero me gustan los indicadores pues ahorran neuronas y tiempo, creo, jejeje

    Esta estrategia solo usa un SMA (simple moving average) de 50, y un estocástico lento (slow stochastic) de periodo %K 14. Nada más.

    Periodos de tiempo: Se aconseja de H1 para arriba, para una mayor seguridad...

    Compras:
    Cuando el SMA apunta claramente hacia arriba y el estocástico está bajo el nivel 20 y lo cruza empezando a subir...

    Ventas: Todo lo contrario...

    Encontré esta estrategia buscando una de alta probabilidad (High Probability) en esta página: EasytoFollow-High-Probability-Forex-Strategy y fue enseñada por un experto llamado Sean Hyman..

    Lo ideal es que vean y traduzcan la pagina para leer todos los detalles...

    Esta son impresiones de pantalla de unas de mis pruebas en demo:

    Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad-estrategia_sma_stochastic.png

    Una estrategia aun más sencilla, fácil de seguir y de alta probabilidad-estrategia_sma_stochastic2.png

    Y recuerden que para tener éxito en cualquier estrategia es necesario practicar en demo hasta alcanzar la maestría en ellas...

    Saludos..
    Hola augdlc,

    Muchas gracias por la estrategia. La revisaremos y testearemos lo maximo posible para ver que resultados va dando.

    Ojala sea estrategia KISS, aunque he buscado muchas durante bastante tiempo y jamás la he encontrado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal