Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: Programacion.

Publi
    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    Los Videos creo que son de la version anterior, la que puso jecarjecar es una versión nueva.

Si la versión de los vídeos es la anterior a la del Builder que he subido, pero prácticamente es igual.

Un Saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pluto Fx; 22-08-2011 a las 09:01

2.                         
    Publi

Créditos: 50

No penseis que me he forrado y largado con la pasta.. ajja es que he estado un poco off estos dias..

Yo el problema que tengo es que no tengo barra de herramientas en la plataforma esa de expert... y no consigo ponerlo en la carpeta esa ni tampoco compilarlo..

La estrategia es la siguiente:

ADX Crosses
    mas

EMA de 3 de 5 y de 55, cuando la de 3 cruza al alza la de 5 compra, y a la baja venta, siemper que sea un cruze claro.. si es muy en horizontal no me gusta.. y todo ello si se produce en la misma vela que hay una flecha de ADX, o bien ha habido una flecha en la anterior o en la posterior. Si en vez de ADX se pudiese poner algo que reconociese las velas y viese los hamers, piercing,hanging man... seria mejor pero yo no conozc nada.. ademas solo compra cuando el cruce se produce por encima de la de 55, y venta cuando se produce por debajo.

Y la otra opcion es lo mismo pero con SMA de 3 de 5 y de 55.

Parece muy complicado, pero operando manual es sencilla... y en vez de ADX suelo ver si hay algun patron de velas en ese momento o en la vela anterior o posterior.., pero bueno en definitva yo creo que la gracia estaria en saber que es mejor si que sea EMA o SMA...

SObre TP, SL, BE, y trainling stop, pues no tengo nada cerrado... empece con 30 sl y 60 tp, pero no me gustaba.. asi que pase a 20-25 de SL, siempre a la altura de cierre de la vela donde se produjo el corte, o el patron, y TP en 40, luego en cuanto llega a esos 20 de beneficio suelo activar el BE, y en cuanto llega a los 35-40 de beneficio(si es que llega) y estoy viendolo, pues abro mas el TP, y le pongo un trailing stop, en 25-30..

Que os parece? se puede hacer algo pa probarla o incluso mejorarla? Creo que todo es mejorable, y mucho me supongo, ya que yo me considero un novato en esto.

DE momento no puedo decir que sea rentable ya que la pruebo en modo real... pero en demo.. y lleva poco tiempo usandola, ahora mismo esta en unos mas 80 usd.. pero claro no hago todas las operaciones posibles, ni estoy todo el dia mirando eso.. ya que tambien tengo que operar en real para mi, aunque llevo unos dias parado..

Saludos

P.D. todo ello en graficos de 1H-

Heidelbergensis

Snipo Cuando inicias el Builder, te sale una ventana, ahi en la parte inferior izquierda pone opciones haz click ahi, ahora se ha abierto otra ventana pequeña, aqui es donde tienes que poner la ruta de la plataforma del mt4 de XTB i pones el idiona, cuando lo tengas hecho le das a aceptar y ya esta. (eL windows 7 da un problema de carpeta, hay que darle permisos).

Cuando lo tengas, pega estos archivos en el carpeta del XTB Builder

3SMA-ADX-Snipov1.0

3EMA-ADX-Snipov1.0

Abre el XTB builder y te vas a open, buscas a uno de los 2, abrir y lo compilas y luego haces lo mismo con el otro.

A mi no me lo compila creo que es por que estoy haciendo una optimizacion y no puedo cerrar la plataforma.

Hazle pruebas a ver si abre las operaciones bien, ya me dirás.

Un Saludo

Pues ni con esas tio.... yo soy un 0 a la izquierda... jaja

me sale este mensaje:

yo creo que la carpeta esta bien hecho... hago esto:
    c/archivos de programa/y lo dejo encima de xtb, le doy a abrir como dice el video y ya esta

Heidelbergensis

No se que puede pasar, a ver cuando me termine la optimización lo compilo yo y lo subo, pero tardara unos dias.

Un Saludo

tu tranquilo que no hay prisa tio, ademas no se yo si ira... porque de un +76 que tenia estamos en -13....xD a ver si recupera con una compra en el USD/JPY

Bueno pues descarto, entrar cuando la flecha del adx sale antes del cruze de smas, o bien cuando salen a la vez xq es muy dificil e impredecible.

Pero cuando sale el adx justo en la vela siguiente al cruze de momento lleva una buena racha... 6 de 9.

Heidelbergensis

A ver ese vídeo Snipo para que se vea.
    Última edición por Pluto Fx; 27-08-2011 a las 00:31

Pues hemos perdido todo lo ganado ultimamente... asi que no parece fiable.... voy a seguir un poco mas con ella, pero no me convence...

ALguna otra combinacion de EMAS o algo que mirar?

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    De EMAs, la estrategia del orden perfecto de Katty Lien puede estar bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal