Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

5 83,33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Créditos: 62

Re: Distopia Strategy

Publi
    Se han colocado 11 nuevas operaciones en acción....

OwnFx
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Distopia Strategy-distopiabet.jpg  

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

2.                         
    Publi

Algunos detalles de los movimientos:

Hice un EA que me mostrara el máximo recorrido en ganancia y pérdida de cada par desde el momento de la apertura de la operación y estos son los resultados:

PAR MAX.GANANCIA MAX.PERDIDA

EURUSD 99 97
    EURAUD 147 36
    EURJPY 96 78
    USDJPY 65 87
    GBPUSD 23 298
    GBPJPY 308 42
    AUDUSD 99 30
    USDCHF 101 86
    NZDUSD 31 85
    CHFJPY 100 78
    USDCAD 99 15

En algún momento la cuenta estuvo ganando más de 200 pips pero por no cerrar a tiempo.....
    Interesante como oscila el precio en un periodo de tiempo.

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Para los que les gusta los concursos y operar inseriamente:

http://www.myfxbook.com/contests/for...oanda/14/rules

OwnFx

Créditos: 0

Me parece muy interesante, estaré atento para leer tu diario.

Hola de nuevo, conjunto de operaciones que se realizaron aprovechando los gaps de apertura.

Distopia Strategy-cpmj.jpg

Considerando la información que me muestra el EA anteriormente expuesto, he notado que si el precio alcanza un máximo de ganancia después de un lapso de tiempo y avanzando el tiempo le cuesta volverlo alcanzar, me parece que es un buen momento para cerrar la operación. Igualmente cuando la operación se mantiene en terrenos negativos y los máximos profit alcanzados son muy pobres en relación con las perdidas. Son solo apreciaciones, la operativa sigue igual a la idea principal.

Las estadísticas:

OwnFx

Colocado un nuevo grupo de operaciones, exactamente doce (12), terminando Europa y USA y próximo al inicio de Oceania.
    Veamos como salen estas apuestas y si toca balancear algo.
    Distopia Strategy-56456421254.jpg
    OwnFx

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Colocado un nuevo grupo de operaciones, exactamente doce (12), terminando Europa y USA y próximo al inicio de Oceania. Veamos como salen estas apuestas y si toca balancear algo.OwnFx
    Ojo, acá se esta dando una situación especial y es que el mercado (especialmente el GU) esta a la espera del tsunami de noticias del día miércoles que saldrán desde Londres y NY. Una de las cosas que he notado en todo el tiempo viendo noticias económicas es que el mercado las descuenta desde antes al menos que haya una intervención de la mano negra. Otra cosa es que el mercado reacciona siempre a las noticias (volatilidad) pero al término de un breve tiempo vuelve a su rumbo normal, por eso no me preocupo mucho por estas.
    Pero en mi caso, la situación se ha vuelto peligrosa debido que las ultimas operaciones no han alcanzado los niveles de ganancia aceptable y han paseado mucho por terrenos negativos y aquí no sirve balancear (la ecuación fue mal formulada) y cuando esto sucede casi siempre se viene una corrección fuerte o un cambio de tendencia y esas noticias podrían confirmar y fortalecer esto ultimo... pero también puede ser la proximidad de las noticias. En esta situación, para mi la peor de todas, aparte de salirse uno del mercado no hay más nada que hacer. Esperare la sesión asiática para decidir.

El parecido con la realidad es pura coincidencia...No lo creen?
    Distopia Strategy-suerte.jpg

Espero sus opiniones y comentarios,

OwnFx

Disculpen, por error repeti el mensaje anterior.

OwnFx

Créditos: 50

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Ojo, acá se esta dando una situación especial y es que el mercado (especialmente el GU) esta a la espera del tsunami de noticias del día miércoles que saldrán desde Londres y NY. Una de las cosas que he notado en todo el tiempo viendo noticias económicas es que el mercado las descuenta desde antes al menos que haya una intervención de la mano negra. Otra cosa es que el mercado reacciona siempre a las noticias (volatilidad) pero al término de un breve tiempo vuelve a su rumbo normal, por eso no me preocupo mucho por estas.
    Pero en mi caso, la situación se ha vuelto peligrosa debido que las ultimas operaciones no han alcanzado los niveles de ganancia aceptable y han paseado mucho por terrenos negativos y aquí no sirve balancear (la ecuación fue mal formulada) y cuando esto sucede casi siempre se viene una corrección fuerte o un cambio de tendencia y esas noticias podrían confirmar y fortalecer esto ultimo... pero también puede ser la proximidad de las noticias. En esta situación, para mi la peor de todas, aparte de salirse uno del mercado no hay más nada que hacer. Esperare la sesión asiática para decidir.

El parecido con la realidad es pura coincidencia...No lo creen?
    Distopia Strategy-suerte.jpg

Espero sus opiniones y comentarios,

OwnFx
    Jaja
    A que noticia te refieres? Yo creo que ahora mismo con la crisis en Chipre el mercado esta a un paso del panico total. Aun no hay panico que falta un desencadenante com que abran los bancos chipriotas y todo el mundo empiece a retirar dinero y entonces el pais colapse y con él el euro.
    Yo iria antes corto en EURUSD que en otra direccion.

Saludos
    PD: Buen tema, me gusta

Publi
    Cita Iniciado por Oh FX Ver mensaje
    Jaja
    A que noticia te refieres? Yo creo que ahora mismo con la crisis en Chipre el mercado esta a un paso del panico total. Aun no hay panico que falta un desencadenante com que abran los bancos chipriotas y todo el mundo empiece a retirar dinero y entonces el pais colapse y con él el euro.
    Yo iria antes corto en EURUSD que en otra direccion.

Saludos
    PD: Buen tema, me gusta

Se asumen las perdidas! El mercado no da oportunidad para balancear, a esperar que baje la marea de las noticias.
    OhFx, las noticias que se liberan hoy. Colapso del euro? No lo veo. He estado corto hace 2 días y lo máximo que recorrió el par fue 118 pips, ciertamente con una tendencia bajista. La pregunta es: Pánico o Intervención?

OwnFX

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal