Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 135

estrategia THV V3

Publi
    Hola a todos :
    Soy nuevo en el grupo, estoy aprendiendo a operar en FOREX.En esa búsqueda por aprender encontré hace poco información sobre la estrategia THV V3 la qué sinceramente me pareció genial, les agradecería me den su opinión al respecto y si alguno de Uds. ha experimentado con esta estrategia me gustaría recibir mayor información para desarrollarla porque la verdad me gustaría estudiarla en forma más específica.Anticipadamente muchas gracias por la atención que le brinden al pte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 26-11-2012 a las 10:30 Razón: Eliminar mail para evitar que te llegue spam

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Re: estrategia THV V3

Es un seguidor de tendencia, que te marca las divergencias bastante bien, mucho mejor que el Macd creo yo. En cualquier cosa me pareció leer que funciona mejor con un filtro por emas y demás, no se el RSi o stocástico podrían confirmarte mejor.

Desde ya te digo que los cambios de color repintan, por tanto comprueba ese aspecto bien antes de arriesgar dinero.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Toda estrategia es interesante, mucho mas si el que la plantea y expone esta ganando buen dinero con ella.
    Mi consejo es sigue tu planteamiento, estudiala bastante, trata de entender su logica, asi lograras aplicarle filtros a tu gusto. Pero antes de modificarla aplicala con disciplina para que tu mismo te des cuenta si te funciona, si es rentable y si se adecua a tu forma de trading, una vez echo esto puedes empezar a tratar de mejorarla a adecuarla a tu gusto.