Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 135

estrategia THV V3

Publi
    Hola a todos :
    Soy nuevo en el grupo, estoy aprendiendo a operar en FOREX.En esa búsqueda por aprender encontré hace poco información sobre la estrategia THV V3 la qué sinceramente me pareció genial, les agradecería me den su opinión al respecto y si alguno de Uds. ha experimentado con esta estrategia me gustaría recibir mayor información para desarrollarla porque la verdad me gustaría estudiarla en forma más específica.Anticipadamente muchas gracias por la atención que le brinden al pte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 26-11-2012 a las 10:30 Razón: Eliminar mail para evitar que te llegue spam

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Re: estrategia THV V3

Es un seguidor de tendencia, que te marca las divergencias bastante bien, mucho mejor que el Macd creo yo. En cualquier cosa me pareció leer que funciona mejor con un filtro por emas y demás, no se el RSi o stocástico podrían confirmarte mejor.

Desde ya te digo que los cambios de color repintan, por tanto comprueba ese aspecto bien antes de arriesgar dinero.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Toda estrategia es interesante, mucho mas si el que la plantea y expone esta ganando buen dinero con ella.
    Mi consejo es sigue tu planteamiento, estudiala bastante, trata de entender su logica, asi lograras aplicarle filtros a tu gusto. Pero antes de modificarla aplicala con disciplina para que tu mismo te des cuenta si te funciona, si es rentable y si se adecua a tu forma de trading, una vez echo esto puedes empezar a tratar de mejorarla a adecuarla a tu gusto.

El TVH v3 ha sido desarrollado por un grupo denominado cobra, se puede aplicar al Scalping, intradia, esta basado en indicadores personalizados el Trix es uno de ellos que cuando cambia de color te da senal de cambio, no obstante debes de filtrarlo ya que en real o demo, el indicador da señales falsas, por lo que debes confirmar con otros indicadores, lo mejor con tu analisis tecnico.

No digo que es buena o mala, pero a mi me confunden muchos indicadores en mi grafico, quizas porque trato de entender lo que esta pasando, y no tengo la diciplina de entrar cuando el indicador dice que entre y salirme cuando el indicador diga que salga.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Como dicen los compañeros revisala ,practica , llevala a tu terreno y evalua si es lo que estas buscando.

Te dire que yo no consegui nada, TF tan pequeños no son lo mio de momento.

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Soy nuevo en esto y la verdad cuando lei y vi sobre esta estrategía decidí ponerla en practica. De todas las opiniones que te han dado te puedes quedar todas.

Yo creo que tienes que practicarla y decidir si te va, a mi por ahora me va, pero no quiero decir que pueda probrar o cambiar a otras que vaya conociendo.

Siendo como soy un principiante y ante el cumulo de información que hay al respecto. Es bueno que una estrategia te recomiende la entrada y salida. Tambien hay que ser como te escriben, muy sistematico si se te va el santo al cielo, pues, lo mas probable es que te de el mercado un rapapolvo. Pero con un poco de intuición , ver que resultado esta dando la estrategía en el pasado cercano y basandote en los TF superiores te da buenas recomendaciones. A partir de ahi es tu desición.

A mi por ahora , creo que me va bien.

Puede ver los resultados en mi diario.

Salud y Feliz año.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal