Estrategia De Carla

 

Publi

De Carla

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Re: De Carla


    Publi
    gracias carla. espero q te vaya muy bien.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: De Carla

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones por su diario Carla, espero que el trading le de mas satisfacciones diariamente.

    Saludos.

    Muchas gracias Wolfman, espero lo mismo para vos! Ojala día a día vayamos siendo mas consistente, saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: De Carla

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Carla por compartir en tu diario, y mientras las operaciones perdedoras sean en la demo maravilloso...

    Un saludo.


    Gracias a vos por comentar, si es verdad mientas sean en demo es maravilloso y de ahí aprendo mi error, igual hay veces que ni uno sabe por que sucedió lo contrario, Igual me falta mucho, no me siento preparada para operar 100% en real, de hecho creo que me arriesgo. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: De Carla

    Bienvenida Carla!

    Espero que nos cuentes muchas alegrias por este diario!

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: De Carla

    Felicitaciones por su diario Carla, espero que el trading le de mas satisfacciones diariamente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: De Carla

    Hola Carla, me gusta como te expresa no pareces nueva con esto del forex. Espero que sigas con ese balance positivo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: De Carla

    Muchas gracias Carla por compartir en tu diario, y mientras las operaciones perdedoras sean en la demo maravilloso...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: De Carla

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Bienvenida a los diarios ,perece una tonteria pero cada dia te obliga y eso nos lleva a ser mas constatnte

    Estare atento a tu diario

    Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo todos los días hay que ser constante, Éxito en tus operaciones.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    De Carla

    Hola muy buenos días, hoy comienzo con mi Diario, aunque soy nueva en este mundo, espero poder expresarle con claridad mis experiencias en el trade , estoy definiendo mi perfil operativo, me inclino en lo que es el scalping en TF de 1m- 5m- 15m acompañados de indicadores como RSI, estocástico, MACD - Histograma, volumen, EMA Y Pivot. Los fundamentales son un aspecto que me atrae bastante y el análisis que le realizo a estos es generalmente acordé a la reacción del mercado. Mi objetivo es ir desarrollando estrategias, analizar las tendencias, profundizar día a día los fundamentales, e ir informándome de lo que sea necesario para poder aplicarlo. Les pasó a contar un poco de las operaciones que realicé ayer, no pude guardar los gráficos, pero la próxima seguro.


    Ayer 14/11 operé GBP/USD ( Cuenta Real ) estuve atenta a las noticias de las 6:30 hora de acá ( Argentina ) el impacto no fue como lo esperaba, las peticiones de desempleo crecieron a 10.1k al mes pasado que fue 0.8k, la tasa de desempleo mejoro un poco respecto al mes pasado y a las previsiones de los expertos, mi operación fue entrar en corto, los primeros minutos se fue al alza tocando el 1.59, precio que mantuvo una fuerte lucha de toros y osos,estaba atenta a las 7:30 por el discurso de King del BOE que no favoreció a la Libra, y me jugó a favor, se retrocedió bastante respecto a mi SL y salí antes sin poder obtener todos los beneficios que me hubiese dado el discurso.


    Mi segunda operación de ayer fue en el USD/JPY ( Cuenta Demo ) en esta operación me fue mal, salto mi SL después que los anuncios del primer ministro Japones Yoshihiko Noda crearan incertidumbre en el mercado al convocar a elecciones anticipadas, en las cuales el líder del partido político Shinzo Abe se presenta con un posible escenario de políticas para el BOJ que influyan alcanzar un nivel de inflación del 3%, y así dinamizar la economía del país Nippon.


    Mi tercera y ultima operación de ayer fue en XAU/USD ( Cuenta Real ) me base en el análisis que realice en las noticias de Estados Unidos a las 10:30 que fueron todas negativas para la economía norteamericana , mi orden fue una comprar, 5 minutos después cerré mi posición en ganancia.


    Bueno estas fueron las únicas operaciones del día de ayer, las que vaya haciendo al transcurso de los días las iré subiendo y relatando en este diario. Muchas Gracias.


    Saludos a todos y buen Trading para todos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: De Carla


    Publi
    Bienvenida a los diarios ,perece una tonteria pero cada dia te obliga y eso nos lleva a ser mas constatnte

    Estare atento a tu diario
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal