Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 6

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174


  1. #51
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Deseando verlo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por alvarol19 Ver mensaje
    Muchas gracias, fxgod, , ahora una consulta solo es en el par EURUSD o sirve para todos los pares?
    De nada compañero . Tu pregunta sin miedo. Sirve para todos los pares. Al final se trata de PA y analisis tecnico puro. Puedes utilizarlo en cualquier par sin problemas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Pues lo dicho cuando los moderadores nos den el ok o bien lo colocas tu ( Feznando ) o bien los pongo yo. Seguramente los veteranos los habreis visto un monton de veces pero a los novatos como yo creo que nos pueden ayudar bastante en la metodologia "priceaction" y al menos al principio vamos un poco cogidos de la mano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Sigo sin tener claro cuando entras al mercado. ¿Entras nada mas tocar tu soporte/resistencia diario? Te lo pregunto porque el otro dia cuando te dije que me habia puesto corto en el par GBPUSD tu me dijistes que tambien estabas corto pero habias entrado 2 horas antes que yo con lo que supongo que entrarias al tocar la resistencia ( tengo la misma resistencia pintada que tu ) ya que yo me esperé a que hiciera un pinbar en graficos horarios. No sé si tu lo que haces es poner ordenes limitadas en tu soporte/resistencia o que.
    Hola jorvermo. Entré exactamente en esta vela. No sé si moví la Resistencia o no pero es un buen ejemplo de una zona no tan clara y que nunca debí operar ya que días antes la Resistencia había sido superada por mucho. Por eso este finde estoy reestructurando los niveles.

    Mi gatillo fue exactamente en esa vela:

    Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo-t-and-237-tulo.png

    Ten en cuenta que con el paso del tiempo cada vez aparecen más Soportes y Resistencias y es tan progresivo y tan poco a poco que casi ni me doy cuenta. Hasta que un día conviene agitar el gráfico para dejarlo limpio y empezar de nuevo como en una pizarra mágica



    Un saludo

    PD: Llegó la hora del clásico. ¡Hala Madrid!
    Foro de Forex Trading United



  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 77

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Ciclo. Te confirmo que no estropeo el vídeo con la voz jeje.
    Cuando pueda, subo el 2010.

    Un saludo.

    PD: Ã?nimo a todos para poner otra estrategia
    Hola feznando, seria muy bueno si lo explicaras junto con el video, muchas gracias igual
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Por solicitud de Feznando reproduzco mensaje que le envié y la interesante respuesta que recibí de nuestro compañero:
    Cita Iniciado por feznando
    Hola OwnFx. Una cosa, te respondo por aquí pero estaría bien que luego copies la pregunta en el foro de la estrategia y yo te copio allí la respuesta para tratar de ayudar a quien venga detrás con unas dudas similares, así ayudamos a los compañeros y entre todos.
    Cita Iniciado por PropioForex
    Hola, me puse a revisar tu hilo sobre operativa en RS y encontré algunas semejanzas con mi forma de apostar. He estado buscando alguna gráfica con alguna operativa tuya pero no la he encontrado, aunque a la verdad no es que haya buscado intensamente.
    Mis gráficas las pongo todas en el foro de análisis técnico. Como opero o reviso al menos 18 pares, me parecía muy caótico hacer un diario, pues puede que ponga el análisis del EURUSD en el mensaje 5, los siguientes 14 mensajes sean de otros pares no relacionado y el mensaje 15º sea otra vez referido al EURUSD.
    Por que la búsqueda? Porque para mi es verdaderamente importante los DrawnDown, intento siempre que sea lo más reducido, aunque irónicamente cuando opero yo pongo en riesgo toda la cuenta. Una de las cosas que he notado es que aunque uno entre en la señal correcta, o en la formación de velas correcta, o en el nivel correcto (a nuestro parecer) el precio hace lo que se le da la reverenda gana y la mayoría de las veces el precio entra en zona de perdida X tantos pips para después hacer lo pronosticado. De allí mi ausencia de SL. Cuando veo o creo que una operación no se va devolver simplemente cierro. La pregunta es, como haces para evitar los recorridos negativos antes de entrar en ganancia o siempre que entras el precio marcha según el plan?
    Esta es una gran pregunta. Eso que comentas es inevitable, pero a la vez es fantástico que ocurra. Me explico por que. Tengo un ratio de operaciones perdedoras muy bajo (inferior al 10%) por que trato de buscar las zonas de alta probabilidad de éxito (no me extiendo en esto por que ya has comentado que has revisado la estrategia y se parece a la tuya). Cuando llega el precio a ellas lo más probable es que reaccione a mi favor. Pero en realidad hay 4 escenarios posibles:
    1- Va a mi favor y llega al TP.
    2- Va a mi favor, llega al BE y luego regresa cerrando en 0.
    3- Va en mi contra más o menos un 50% de la distancia de mi SL (suele ser entre 75 y 100 pips), cambio mi TP poniéndolo en el precio de entrada, el precio da la vuelta y termina cerrando la operación en 0 (y luego suele hacer más recorrido a favor, justo este es el caso que comentas).
    4- Va en mi contra totalmente y cierra en SL (menos habitual cuando no cometo ningún error y abro la operación donde debo, que soy humano ... al menos hasta que descubran como copiar la consciencia en cibors ).

    Me centraré en el caso 3 que comentas en tu pregunta: No estoy de acuerdo en que el precio hace lo que quiere, por que veo al mercado extremadamente primario. Entonces, cuando pongo un SL a, por ejemplo 100 pips, no lo pongo por poner, sino que estoy diciendo que desde el precio de entrada tengo 50 niveles de precio donde creo que el mercado va a ir a mi favor, sino sube en mi gatillo, que puede ser 1.5000, puede que suba en 1.5001, o en 1.5002........ o en 1.5050. Así es como resuelvo tu problema. Y como ves es la forma menos inteligente del mundo. Si el precio recorre 51 pips en contra, considero que se ha alejado demasiado y me conformo con salir en 0, y para ello tengo otros 50 niveles de precio para tratar de lograrlo. Hay varios casos de este ejemplo en los análisis que he publicado. Creo recordar uno en CHFJPY tal vez...
    Por cierto, decir entre acá y salí acá en una gráfica histórica es fácil y sobre todo daña la mente de los novatos.
    Cierto, mi forma de postear es poner mi análisis técnico durante el fin de semana, con el mercado cerrado, marcando las zonas de interés donde voy a esperar al precio en cada par, y luego, durante la semana, voy comentando el resultado de mis operaciones según se van produciendo. Así se puede ver que no se basan en históricos sino en el día a día.Espero haberte aclarado algo con mi respuesta.Un saludo
    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  8. #57
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Ciclo. Te confirmo que no estropeo el vídeo con la voz jeje.
    Cuando pueda, subo el 2010.

    Un saludo.
    Hola Fernando. Pues yo prefiero oir tu voz, no creo que estropees el video con tu voz. Sinceramente creo que sería mucho mejor que explicaras las cosas según las vas haciendo. Pero si tu prefieres hacerlo así pues nada, tu mandas.

    Gracias de cualquier manera.

    Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Illinois



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 163
    Créditos: 501

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por galaghar Ver mensaje
    Hola buenas. ¿alguien puede resubir los videos? Gracias
    Los vídeos puedes encontrarlos en la sección de estrategias en video. Con el mismo nombre que aquí.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cuidado porque los precios suben en escalera y bajan en ascensor....

    Un saludo.
    tendre encuenta tu consejome comprareun paracaidas, un poco de ley de gravedad hasta la fisica esta presente en los mercados quien diria I. newton tradeando soprtes y resistencias jejjee
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Creo recordar que te comente mi entrada dos horas antes en el EURUSD y no en GBPUSD pero a lo mejor no me expliqué bien.

    Solo entro si me da el patrón de velas de turno tras tocar el sopprte o la resistencia. Ten en cuenta que si no toca ni me entero por que solo me conecto si me llega el mail de alarma.

    No solo tiene que tocar, tiene que salir luego el patrón de velas que me de esa pauta.

    Normalmente entro siempre salvo que la intiición o las correlaciomes me desaconsejen hacerlo.

    Lo de la intuición funciona muy bien pero se que es odioso por que es difícil de explicar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal