Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16.67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72.22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11.11%
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Créditos: 0

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    Muchas gracias Feznando, no había visto las imágenes, ni la explicación tan detallada. Una pregunta, en otro post tuyo leí que cuando el precio se da la vuelta y no has tenido la oportunidad de dejar la posición en breakeven esperabas a que el precio volviera para salirte en breakeven, entonces ¿no colocas stop? o ¿dejas mucha distancia al mismo?.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Muchas gracias Feznando, no había visto las imágenes, ni la explicación tan detallada. Una pregunta, en otro post tuyo leí que cuando el precio se da la vuelta y no has tenido la oportunidad de dejar la posición en breakeven esperabas a que el precio volviera para salirte en breakeven, entonces ¿no colocas stop? o ¿dejas mucha distancia al mismo?.

Un saludo.
    Gracias curro79, de hecho, tu extenso post me recordó que seguramente la explicación de mi estrategia había perdido las imágenes .

Respondiendo a tu pregunta, nunca, nunca, nunca opero sin SL (antes me corto una mano). Pero al operar en gráficas de diario, mis stops han de ser amplios. Depende del par y su volatilidad pero en los majors suelo colocarlo entre 75 y 100 pips y paso a buscar BE cuando ha recorido en mi contra entre el 40-60% de mi SL, depende también del caso y el par.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 65

Buenos dias Feznando y demas foreros. Habras podido comprobar que esta semana he escrito menos posts pero es que apenas tengo tiempo para analizar graficos ( entre el trabajo y el bebe se me va el tiempo ). Ademas sigo estudiando tu estrategia, he visto todos los videos del enlace que puse y sigo estudiando por mi cuenta. Es por ello que tengo una dudilla acerca de tu gatillo. Estoy estudiando tus graficos y sigo sin comprender el gatillo que aplicas. La estrategia la entiendo perfectamente y se que cuando se acerca al objetivo te vas a graficos horarios ( tambien he leido en tu primer post que a veces visualizas el grafico de 15m tambien, ¿es cierto? ) a buscar el gatillo pero por lo que he visto en varios graficos no te basas en un patron de velas en concreto sino que directamente si toca tu objetivo y hace por ejemplo un doji te pones corto si es una resistencia lo que ha tocado o largo si es un soporte. Me gustaria que me aclararas mas el gatillo que aplicas porque creo que es la unica duda que me queda acerca de la estrategia.

Gracias.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenos dias Feznando y demas foreros. Habras podido comprobar que esta semana he escrito menos posts pero es que apenas tengo tiempo para analizar graficos ( entre el trabajo y el bebe se me va el tiempo ). Ademas sigo estudiando tu estrategia, he visto todos los videos del enlace que puse y sigo estudiando por mi cuenta.

Es por ello que tengo una dudilla acerca de tu gatillo. Estoy estudiando tus graficos y sigo sin comprender el gatillo que aplicas. La estrategia la entiendo perfectamente y se que cuando se acerca al objetivo te vas a graficos horarios ( tambien he leido en tu primer post que a veces visualizas el grafico de 15m tambien, ¿es cierto? ) a buscar el gatillo pero por lo que he visto en varios graficos no te basas en un patron de velas en concreto sino que directamente si toca tu objetivo y hace por ejemplo un doji te pones corto si es una resistencia lo que ha tocado o largo si es un soporte. Me gustaria que me aclararas mas el gatillo que aplicas porque creo que es la unica duda que me queda acerca de la estrategia.
    Ups, que desactualizados quedaron esos mensajes . No bajo nunca ya a 15M, pues aquello fue una época en la que me centré en tratar de optimizar la entrada, pero ahora creo que ya está suficientemente bien haciéndola en gráfica de 1H y me estoy centrando en tratar de optimizar la gestión de la operación una vez abierta.

Esto del gatillo es la parte más difícil de explicar, pues me fijo en lo que la intuición me dice. Normalmente busco un doji, un hammer (normal o invertido, según el caso, un engulfing...) pero siempre quiero que toque mi línea de soporte o resistencia al menos, y si la ha rebasado un poco, tanto mejor. Pero, la esencia, es que tanto el par como sus pares correlacionados estén en una zona donde sea muy probable que exista interés por subir o por bajar de forma especial.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 65

Feznando, hecho de menos tus analisis. Se que estas ocupado pero busca un huequecito que ahora es cuando mas te necesito. Si ves mi diario sabras porqué.

Saludos.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Feznando, hecho de menos tus analisis. Se que estas ocupado pero busca un huequecito que ahora es cuando mas te necesito. Si ves mi diario sabras porqué.

Saludos.
    Aquí te puse la respuesta. Gracias por la confianza.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Aquí te puse la respuesta. Gracias por la confianza.

Un saludo
    Fantastica respuesta feznando.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Fantastica respuesta feznando.
    Gracias Ciclo . Gracias a jorvermo que se anima a preguntar , aunque se arriesga a que este loco le de una respuesta incoherente

Créditos: 62

Apreciados amigos, quiero compartir con todos vosotros y al hilo con el "titulo" que nos ocupa en este apartado, este fin de semana rescate de "mis documentos" algunos de los cuales para mi tienen un valor especial, aquellos que aun a pesar de que pase el tiempo no me cansare de repasar y estudiar y que en su momento replantearon mi forma de observar y operar el mercado día a día, opino que aunque básicos imprescindibles!!! Uno de ellos tiene un significado especial para mi y es el que corresponde a mi querido amigo y MENTOR Mauricio Rodriguez el cual por desgracia ya no se encuentra entre nosotros, en el mismo nos explica a la perfección su forma de operar el patrón 1-2-3, realmente fue una replica a un WEBINARIO GRATUITO que impartió muy constructiva y amablemente a todos los componentes de otro foro, en definitiva excepcional como todo lo que hacia Mauricio. El otro forma parte de un curso gratuito que nos brinda una web especializada, perfecto para entender en todos sus conceptos la importancia de SOPORTES-RESISTENCIAS-LINEAS DE TENDENCIA, considero este documento "único" para entender el concepto de OFERTA-DEMANDA así como la IMPORTANCIA de dichas zonas. Tanto para novatos como experimentados recomendables 100%.
    Saludos para todos.
    patron123.pdf
    Hechos de Trading price action.pdf
    Última edición por DanielC; 29-01-2012 a las 23:45

Heidelbergensis

Publi
    Muchas gracias DanielC. Toda persona que quiera aprender de price action descubrirá que Mauricio Rodríguez era uno de los mejores divulgadores (y persona más encantadora) del mundo.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal