Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11,11%
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    notable la explicacion , te estoy muy agradecido.
    Me alegro mcharec

en buen romance , si las correlaciones no se mantienen , mejor no operar entonces ?
    No es algo tan estricto. Si un par tiene 3 pares correlacionados me conformo con que 2 de ellos estén en zonas interesantes. No tienen que estar todos en soportes o resistencias que haya marcado en los análisis sino que pueden estar en niveles que se vean a primera vista aunque sean secundarios.

y como trabajas el ratio riesgo/beneficio , ya que eso depende mucho de cada par , supongo.
    Mi ratio riesgo - beneficio es... variable . Me explico: En pares con el USD de contraparte suelo tener un SL de 100 pips y un TP de 100. En teoría es un ratio de 1:1, pero en la práctica no pues si el precio recorre 50 pips a mi favor cierro el 50% de los lotes y muevo el SL a BE, si llega a 100 pips cierro otro 40% y dejo un 10% abierto seguido por un trailing stop muy amplio que normalmente acaba cerrándose en 0 pero mantengo para capturar esas grandes tendencias que se producen un par de veces al año.

Por lo tanto, suponiendo que el precio cierra en mi SL perdería, 100 USD (si mi lotaje fuese de 0.1), mientras que si llegase a mi TP y luego se diese la vuelta ganaría 75 USD (TP50% = 25 USD + TP40% = 40 / 65 USD + el trailing stop del 10%). Es posible que lo modifique en las próximas semanas pero por ahora gestiono de esta forma mis salidas.

lei x ahi que iban x unos 100 pips , pero claro eso en graf. de 1 hr se hace bastante dificil , no ?
    No es difícil pues opero en gráfica de 1D. Solo bajo a gráfica de 1H para buscar el gatillo y al ser operaciones de alta probabilidad suelen alcanzar el TP de forma explosiva o en pocas horas.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

gracias Feznando , x todo.
    saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias Feznando , x todo.
    saludos
    Gracias mcharec, si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarlo

Un saludo

ergaster

Créditos: 219

La verdad es que no he visto todavía el video, pero de este finde no pasa.

Es un recurso de mucho valor, ya que ahora mismo me estoy mareando con tanto material en el foro .

Nos liamos con 27 indicadores que cruzan con las medias y es totalmente lo contrario, cosas claras(teoría+forex tester) y sencillo(forextester)

Heidelbergensis

Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    La verdad es que no he visto todavía el video, pero de este finde no pasa.

Es un recurso de mucho valor, ya que ahora mismo me estoy mareando con tanto material en el foro .

Nos liamos con 27 indicadores que cruzan con las medias y es totalmente lo contrario, cosas claras(teoría+forex tester) y sencillo(forextester)
    Gracias damm aunque ese vídeo lo grabe hace bastante y desde entonces la estrategia que utilizo ha sufrido algunas modificaciones. Cualquier cosa que pueda ayudarte coméntala . También tienes la suerte de tener por aquí a jorvermo a quien se le da bastante bien.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 65

Sigo sin tener claro cuando entras al mercado. ¿Entras nada mas tocar tu soporte/resistencia diario? Te lo pregunto porque el otro dia cuando te dije que me habia puesto corto en el par GBPUSD tu me dijistes que tambien estabas corto pero habias entrado 2 horas antes que yo con lo que supongo que entrarias al tocar la resistencia ( tengo la misma resistencia pintada que tu ) ya que yo me esperé a que hiciera un pinbar en graficos horarios. No sé si tu lo que haces es poner ordenes limitadas en tu soporte/resistencia o que.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Sigo sin tener claro cuando entras al mercado. ¿Entras nada mas tocar tu soporte/resistencia diario? Te lo pregunto porque el otro dia cuando te dije que me habia puesto corto en el par GBPUSD tu me dijistes que tambien estabas corto pero habias entrado 2 horas antes que yo con lo que supongo que entrarias al tocar la resistencia ( tengo la misma resistencia pintada que tu ) ya que yo me esperé a que hiciera un pinbar en graficos horarios. No sé si tu lo que haces es poner ordenes limitadas en tu soporte/resistencia o que.
    Hola jorvermo. Entré exactamente en esta vela. No sé si moví la Resistencia o no pero es un buen ejemplo de una zona no tan clara y que nunca debí operar ya que días antes la Resistencia había sido superada por mucho. Por eso este finde estoy reestructurando los niveles.

Mi gatillo fue exactamente en esa vela:

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo-t-and-237-tulo.png

Ten en cuenta que con el paso del tiempo cada vez aparecen más Soportes y Resistencias y es tan progresivo y tan poco a poco que casi ni me doy cuenta. Hasta que un día conviene agitar el gráfico para dejarlo limpio y empezar de nuevo como en una pizarra mágica

Un saludo

PD: Llegó la hora del clásico. ¡Hala Madrid!

Heidelbergensis

Créditos: 65

Entonce entrastes en la misma vela que yo pero yo sin embargo entré a las 9 de la mañana y tu me dijistes que habias entrado a las 7 de la mañana por eso te lo pregunté. Entonces, ¿cuando toca tu soporte/resistencia siempre esperas al cierre de la vela horaria para entrar? ¿Bajo que circunstancia no entras aun habiendo tocado ese soporte/resistencia?

Heidelbergensis

Creo recordar que te comente mi entrada dos horas antes en el EURUSD y no en GBPUSD pero a lo mejor no me expliqué bien.

Solo entro si me da el patrón de velas de turno tras tocar el sopprte o la resistencia. Ten en cuenta que si no toca ni me entero por que solo me conecto si me llega el mail de alarma.

No solo tiene que tocar, tiene que salir luego el patrón de velas que me de esa pauta.

Normalmente entro siempre salvo que la intiición o las correlaciomes me desaconsejen hacerlo.

Lo de la intuición funciona muy bien pero se que es odioso por que es difícil de explicar.

Un saludo

Créditos: 50

Publi
    Una pregunta ¿creen que el price action sirve como estrategia para esta etapa de el mercado que esta en rango y por momentos con pocos pips de canal que el grafico se da la vuelta y no se puede operar con seguridad en graficos de 1hr porque el stop ceñido te lo pueden volar, en TENDENCIAS comoe estuvo si era facil en el AUD USD creo que todos han ganado era facil ahora en cambio si se ven quienes son mas profesionales, no me incluyo por supuesto, entonces creen en todo caso que tipo de sistema se podri usar para conseguir exito en momentos como este donde los pares mas conocidos estan en rango y los novatos como yo mejor ni operamos o ensayamos en demo en 5 minutos a ver si algo sale o 1 min, hace poco dejabas posicion abierta y seguia la tendencia y ganador ahora???, escuche a Jose Luis cava en una entrevista decir "novatos solo en tendencias" tiene razon

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal