Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 11

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174


  1. #101
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    No hay problema. Si alguien lo quiere que me envie un privado y le paso el enlace. Yo aun no he podido ni siquiera echarle un vistazo pero dicen que no es un libro fácil de leer aunque eso si, es la Biblia de la estrategia priceaction y por fin la tenemos en español.

    Pd: si alguien mas ha conseguido descargarlo que lo diga por sino estoy presente.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola jorvermo. Lo siento pero he tenido que quitar el link ya que el libro tiene derechos de autor y últimamente los tiempos que corren no son muy favorables para quienes nos gusta ofrecer todo gratis .

    De todos modos, sabiendo que lo tienes te puede contactar la gente por e-mail.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Hola Ciclo. Te confirmo que no estropeo el vídeo con la voz jeje.
    Cuando pueda, subo el 2010.

    Un saludo.

    PD: Ã?nimo a todos para poner otra estrategia
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Yo lo probé en 5M y en 15M pero me impaciente mucho y no me fue demasiado bien.
    La estoy usando como estrategia a largo plazo mientras opero con otras en corto plazo aunque no hace mucho y por ahora he tenido muy pocas entradas y algunas han sido durante la sesion asiatica y las he perdido

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Reputacion para jorvermo
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Jaja , la verdad es que es muy simple
    Básicamente es la misma estrategia que comento todos los días en el foro de Análisis técnico, donde, de hecho, creo que me repito una y otra vez como un loro .
    Viendo los vídeos más siguiendo los análisis creo que se entiende fácil. De todos modos, cualquier duda que tengas con muchíiiisimo gusto te la responderé (si se la respuesta, aquí no vale preguntar por 'el motor de mi coche hace un ruido extraño' ).

    Un saludo


    Yo no termino de pillarlo. Venga Feznando, animate a hacer un video con sonido.

    Y si a ti no te gusta eso de hablar en publico, permite que lo haga alguien que entienda bien tu sistema.

    Otra cosa que se podría hacer es explicarlo con graficos en un post.

    Venga, porfi, porfi, porfi

    Merçi
    Foro de Forex Trading United



  7. #106




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 91
    Créditos: 58

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    100% de acuerdo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    En cuanto a tu pregunta de como me sentiria si operara en demo porque pensaba si iba a subir y luego sube pues decirte que eso mismo me ha pasado esta semana. Como te dije el otro dia hice 2 operaciones en demo las cuales les he sacado 210 pips y estoy contento porque el analisis fue bueno y el resultado mejor. Si que es verdad que igual me puede la ansiedad por querer operar en real sin tener los conocimientos necesarios todavia. Veo que tu estrategia la he cogido, me falta el tema de las correlaciones pero se como operas y ahora me falta practicar hasta conseguir una cierta consistencia para enfrentarme al mercado.

    En cuanto a los deberes intentare ponerme al dia pero este finde no va a poder ser ya que me voy con la mujer y el bebe a un bungalow y no voy a poder hacer analisis. La semana que viene me pongo al dia.

    Menos mal que al final no hice la operacion porque menudo meneo que le han dado al Eur/Dolar. Por cierto, creo que ha tocado el soporte que tenias marcado y ha rebotado. ¿Has entrado o estas esperando al final de esta vela? Se esta poniendo interesante, ¿como ves el eur/dolar?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias Ciclo , solo por eso te voy a mandar una invitación de amistad, jeje.

    Por ahora seguiré con sonido por que no tengo micrófono, pero si alguien tiene cualquier duda, lo puede preguntar aquí y detallo la respuesta y pongo algún ejemplo.

    Un saludo.
    Un honor, yo tambien te he enviado una invitación.

    Un saludo amigo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    por fin he descubierto el rincón del price action te encontré maestro jecarjecar jjejeje y a Feznando

    y darle las gracias en esta ocasión a jecarjecar que me ayuda mucho en mi proceso de formación(bueno lo siento pero no pude con el libro mucha información y casi colapsa mi sistema nervioso pero d todos modos gracia por confiar en mi JECARJECAR )
    bueno y se de antemano que no les gusta mucho los tf menores como el de m1 y el problema de poner aquí los graficos es que como son de tf de m1 cuando los ponga ya habrá pasado toda la acción pero bueno la forma en la que quiero operar es esta lineas de tendencia rompimiento de las mismas swins o pivotes y patrones de continuación y cambio de tendencia junto con velas en esos pivotes o swings

    se que no les gusta el tf de m1 pero es que no soporto la espera en los mayores y lo que creo es que una vela de 1 hora es una tedencia en 1min
    por decirlo asi

    se que el sistema debe ser reglas inquebrantables de entrada igualmente de salida
    saludos y gracias de antemano por sus opiniones seran bien recibidas
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo-hormiga-copia.jpg 

  11. #110
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Muy bueno el material DanielC, creo que seria mejor que estuiera tambien en el foro de material edicativo ademas de aqui por tematica por que luego puede ser mas facil localizarlo
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal