Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11,11%
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174

Créditos: 50

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    gracias Jovermo , voy a ver si tomo valor y te hago caso/.
    donde cominezas a publicar ?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Bueno cuando digo publicar quiero decir hacer mis propios análisis y mi diario. Si te vas al foro veras enlaces que ponen "análisis técnico" y ahí veras análisis que hemos hecho los foreros de todos los pares. En el foro también hay un enlace donde puedes hacer tu propio diario. Siempre me ha dado pereza hacer mi propio diario y eso que algo que te recomiendan todos los profesionales y cuando vi el enlace no lo dude ni un momento y me decidí a publicarlo. Con este diario dentro de un año espero ser mejor trader y reirme un poco de los errores que cometía al principio.

Feznando pinta los soportes y resistencias los fines de semana y entresemana ejecuta sus operaciones si en gráficos horarios hay un gran patrón de velas cuando se acerca al soporte o resistencia. Muchas veces el precio sobrepasa el soporte o resistencia un poquito y después dibuja una buena vela para posicionarnos siendo ésta una gran entrada. Lo que tengo que conseguir es la paciencia que tiene feznando a la hora de entrar en la operación ya que yo muchas veces me precipito y no espero a que finalice la vela horaria pensando que se me escapa la operación. Lo mejor de esta técnica es su sencillez y que las probabilidades están de nuestra parte. Te recomiendo que antes de operar esta técnica te leas todos los posts. Yo hace un mes le pregunte a feznando todas las dudas que tenia y me lo contesto todo así que no dudes en preguntarle que cuando tenga un momento seguro que te contesta. También hay vídeos sobre la estrategia price action. Yo puse en su día el enlace pero en la sección de vídeos lo encontraras también.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias Jovermo , voy a ver si tomo valor y te hago caso/.
    donde cominezas a publicar ?

Felicidades por la decision mcharec, trataremos de ayudarte en lo que podamos
    Para publicar mensajes puedes ver este video, tienes mas en el boton verde que pone INFO a la derecha:

Heidelbergensis

A peticion de Feznando voy a poner una pregunta que le hice por privado y que él prefiere que todos nos podamos beneficiar. Se la hice por privado porque no sabia donde ubicarla ya que pensé que no tenía nada que ver con la estrategia "price action" con lo que opté por hacersela por privado. La pregunta es la siguiente:

Hola Feznando, te queria preguntar si a ti las noticias fundamentales te afectan cuando estas en una operacion. Me explico, hoy por ejemplo he entrado corto en el par AUDUSD e iba por buen camino pero cuando he visto que se rumoreaba que se habia solucionado lo de grecia y que iba a hablar el BCE he puesto el stop en punto de entrada para no perder y me han sacado del mercado ( como siempre que pongo el stop en punto de entrada ). Viendo el panorama sino hubiera puesto el stop en punto de entrada seguiria en la operacion y en este momento estaria con ganancias. ¿Como actuas tu cuando van a dar una noticia fundamental importante que encima se rumorea que va a repercutir en tu contra en la operacion que llevas abierta?

Saludos.
    Última edición por jorvermo; 09-02-2012 a las 18:21

Heidelbergensis

Créditos: 247

Yo en lo personal cuando va haber una noticia fundamental.... cierro mi entrada. Ya que desde unos 10-15 minutos antes el mercado se empieza a vaciar para esperar que definira la noticia, muchas veces te sales y vez como te hubiera dado a ganar pero es un volado nunca sabemos para donde correra, es como la gente que tradea noticias es mas bien un volado muy rentable si le atinas para donde se va a ir.
    Asi que yo prefiero salirme del mercado y esperar a que las aguas se asienten....... aunque e creido que es rentable traderar noticias es como jinetear un toro salvaje..jajajajajaja.
    Saludos y un buen fin de semana para todos.
    LBal.

Heidelbergensis

A mi es que me han sacado un cuarto de hora antes de que hablara el BCE y todo porque se rumoreaba que lo de Grecia se iba a solucionar hoy. Como no me fiaba he puesto el stop en punto de entrada pero es que ha sido increible, en un minuto he perdido 20 pips que me habian costado ganar unas 6 horas. Si lo llego a saber salgo con esos 20 pips y espero pero es que tampoco te creas que me ha dado tiempo a reaccionar.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Yo en lo personal cuando va haber una noticia fundamental.... cierro mi entrada. Ya que desde unos 10-15 minutos antes el mercado se empieza a vaciar para esperar que definira la noticia, muchas veces te sales y vez como te hubiera dado a ganar pero es un volado nunca sabemos para donde correra, es como la gente que tradea noticias es mas bien un volado muy rentable si le atinas para donde se va a ir.
    Asi que yo prefiero salirme del mercado y esperar a que las aguas se asienten....... aunque e creido que es rentable traderar noticias es como jinetear un toro salvaje..jajajajajaja.
    Saludos y un buen fin de semana para todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Joverno: Tu has oido cuando juegan domino que en caso de duda la mayor. O el de mas vale pajaro en mano que ciento volando. Bueno por recomendacion yo te dijera cuando estes dudando de tu entrada, por algo razonable, como era esta noticia tan importante, sal del mercado y sal con lo que tengas en mano. Hay que saber decidir cuando un trade tiene futuro o no, y eso solo se siente.... Claro estamos hablando de cosas que no puedes controlar como las noticias, cuando estas en un trade y por tus emociones comiences a dudar es otra cosa, ahora la verdad te recomiendo que vayas tomas profits cortos y vayas aprendiendo a identificar cuadno tu profit de 20 pips ya esta en tu bolsa y te pudo haber dado 100 pips cuales fueron las claves para saber que iba a dar mas.... o ve tomando ganancias como trailing stops... ya que cuando uno ganan aunque sea poco se siente muy agusto con uno mismo y con tu sistema, y cuando dejaste de ganar o perdiste te hace sentir mas mal que haber dejado de ganar 60 pips si te hubieras quedado.
    Es mi opinion... primero hay que ganar poco para saber ganar mucho, te repiro es lo que yo pienso.
    Saludos. Buen fin de semana.
    Del apuro solo queda el cansancio..... esta para pensarse no crees.

LBal.

Heidelbergensis

Esta claro LBal, por eso en las ultimas operaciones estoy poniendo el mismo ratio riesgo/beneficio ( 50 pips ). Lo que me da rabia es que no estoy siendo nada disciplinado con el sistema que quiero implantar ( price action ). Mis entradas son impetuosas y sin señal alguna y el miedo me hace correr el stop a punto de entrada en cuanto tengo algo de ganancias para asegurarme de que no pierdo. Lo unico positivo de todo esto es que no solo no he perdido dinero sino que encima le he ganado algo o sea que el dia que aprenda a ser disciplinado me forro, jejeje.

Postata: Mi nick es jorvermo, con m, jeje.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Joverno: Tu has oido cuando juegan domino que en caso de duda la mayor. O el de mas vale pajaro en mano que ciento volando. Bueno por recomendacion yo te dijera cuando estes dudando de tu entrada, por algo razonable, como era esta noticia tan importante, sal del mercado y sal con lo que tengas en mano. Hay que saber decidir cuando un trade tiene futuro o no, y eso solo se siente.... Claro estamos hablando de cosas que no puedes controlar como las noticias, cuando estas en un trade y por tus emociones comiences a dudar es otra cosa, ahora la verdad te recomiendo que vayas tomas profits cortos y vayas aprendiendo a identificar cuadno tu profit de 20 pips ya esta en tu bolsa y te pudo haber dado 100 pips cuales fueron las claves para saber que iba a dar mas.... o ve tomando ganancias como trailing stops... ya que cuando uno ganan aunque sea poco se siente muy agusto con uno mismo y con tu sistema, y cuando dejaste de ganar o perdiste te hace sentir mas mal que haber dejado de ganar 60 pips si te hubieras quedado.
    Es mi opinion... primero hay que ganar poco para saber ganar mucho, te repiro es lo que yo pienso.
    Saludos. Buen fin de semana.
    Del apuro solo queda el cansancio..... esta para pensarse no crees.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    A peticion de Feznando voy a poner una pregunta que le hice por privado y que él prefiere que todos nos podamos beneficiar. Se la hice por privado porque no sabia donde ubicarla ya que pensé que no tenía nada que ver con la estrategia "price action" con lo que opté por hacersela por privado. La pregunta es la siguiente:

Hola Feznando, te queria preguntar si a ti las noticias fundamentales te afectan cuando estas en una operacion. Me explico, hoy por ejemplo he entrado corto en el par AUDUSD e iba por buen camino pero cuando he visto que se rumoreaba que se habia solucionado lo de grecia y que iba a hablar el BCE he puesto el stop en punto de entrada para no perder y me han sacado del mercado ( como siempre que pongo el stop en punto de entrada ). Viendo el panorama sino hubiera puesto el stop en punto de entrada seguiria en la operacion y en este momento estaria con ganancias. ¿Como actuas tu cuando van a dar una noticia fundamental importante que encima se rumorea que va a repercutir en tu contra en la operacion que llevas abierta?

Saludos.
    Hola , en mi caso no hago caso a los anuncios fundamentales pues al operar en gráfica de diario es relativamente difícil que la noticia altere excesivamente en TF altos. Si scalpeara preferiría estar fuera por tener SL más cercanos pero he observado que en TF altos la noticia fundamental suele estar alineada con el análisis técnico.
    Solo en el caso de los viernes de nóminas no agrícolas no opero aunque empiezo a pensar que es más por darme el viernes libre que por un motivo mayor. Ese anuncio en principio si tiene la capacidad de alterar una operación de gráfica diaria cuando es inesperada de alguna manera.
    Un saludo
    PD: LBal me encanta las imágenes que siempre escoges.

Heidelbergensis

Publi

Jorvermo:
    Pienso que tu mismo te haz dado la respuesta a tu problema, si no estas siguiendo tu sistema o si no haz

terminado de adecuar tu sistema en cuanto a las entradas y las salidas tienes que aplicarte en eso.

Tienes que apuntar y decidir por tu experiencia en tu sistema cuando vas a entrar y cuando vas a salir, todo esto hay

que irlo puliendo poco a poco, pero si estas en real y todavia te pierdes con tus entradas, guaaoo mejor para un poco y

decide bien tu sistema y disciplinate a el.... puede que estes confundido por que estas ganando, a lo mejor no esta tan

tan perdido tu sistema solo dale una buena espulgada y dejalo bien definido.

Recuerda esto es una carrera de larga duración, no podemos estar con que ahora si y ahora no, si es que quieres vivir

del trading.... ya que es cruel con nosotros cuando fallamos a la disciplina, te deja limpio y con una desconfianza muy

que tarda uno en volver a tomar el camino.

Y recuerda disciplina y paciencia es nuestro lema..... Vamos adelante que ya vas muy adelantado. Creo que ahora si le atine a tu nombre... Perdon ..... Buen fin de Semana.

Saludos.

LBal.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal