Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

antecessor

Créditos: 168

1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

Publi
    algo tan facil, que me imagino que uds tambien lo notaron. cosa que me gustaria que me AYUDARAN

note este patrón en el metatrader, soy muy malo al momento de explicar, entonces cualquier duda me preguntan.

para empezar, note esto por que estaba en mi trabajo aburrido, instale un metatrader que no corre, por cuestiones de la restricción que tienen las empresas. por lo que solo lo instalo y miro dato históricos, nada de Backtesting (¿asi se escribe?).por que no puedo. queria descubrir algun patron

me puse a mirar los precios, tratando de encontrar algún patron(como ya lo habia dicho antes) del que pueda yo aprovechar, empecé por el principio y note que cuando las velas se salen de las bandas de bollinger estas se regresan (hasta aqui todo normal y muy lógico) entonces trate de ver la forma de como aprovecharlo. note que cuando una vela se sale de las bandas de bollinger y la proxima vela cierra por encima de esta, puedo ir en largo, entonces. lo probe en el par GBPUDS, tuve que ideármelas para probarlo, por lo que cuando notaba este patrón, movía vela por vela de manera que no pudiese ver la vela siguiente, trazada linea como SL, y cuando el precio la pasaba, hacia como este si este me sara del mercado.

Requisitos compra:

que el precio se salga por la parte inferior de la banda
    la próxima vela tiene un minimo superior al minimo de de la anterior.
    SL: a su gusto, . o debajo del minimo de la vela anterior unos 5pips aprox.

Requisitos venta:

que el precio salga por la parte superior de la banda
    la próxima vela debe tener un maximo por dejajo del maximo de la anterior de la anterior
    SL: a su gusto, . o sobre el maximo de la vela anterior unos 5pips aprox.

Adjunto imagen

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=5817&d=1351872689" id="attachment5817" rel="Lightbox_30395" >1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-bandas-bollinger.gif
    Hice entonces como que pasara un mes, entonces y el resultado fue +1,309 PIPS. El cual me pues me pareció excelente.

La verdad, espero que en realidad me colaboren opinando y aconsejándome sobre esta estrategia. No se quede cayado, DENUNCIE!

espero me hayan entendido. cualquier duda me preguntan.

1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-images-2-.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Molina Andrey; 02-11-2012 a las 21:32

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

Hola Molina, varias preguntas :

¿ que configuradion pusiste a las bandas de bollinger ?
    ¿ Que criterio usabas para cerrar las operaciones ?
    ¿ te timeframe has usado como prueba ?

Reedito esta pregunta: en la 5ª venta que pones en el gráfico (la mas grande de todas) ¿entraste cuando cerró la gran vela de caída o antes?

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Molina, varias preguntas :

¿ que configuradion pusiste a las bandas de bollinger ?
    se usa la standar de 20 periodos, deviations:2 shits:0

¿ Que criterio usabas para cerrar las operaciones ?
    corria los stop, pero en TF mas bajos, por ejemplo de 1H o 15MIN... cabe decir que cuando abria esta operacion la hacia en un TF de 4H.

¿ te timeframe has usado como prueba ?
    4H. para mayores ganancias y flitar falsas señales.

Reedito esta pregunta: en la 5ª venta que pones en el gráfico (la mas grande de todas) ¿entraste cuando cerró la gran vela de caída o antes?
    entre cuando cerro la vela grande. pues uno de los requisitos para ir en venta, entonces tome ese señal sin dudarlo, he hice como si fuera un entrada en venta

Neanderthalensis

Espana

A ver si tengo un hueco y lo hago con el forex tester a ver que resultado da...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Las bandas Bollinger funcionan muy bien en mercados en rango o para medir la volatilidad. Pero en mercados en tendencia son una sangria .

Una forma de utilizarlas que puede venirte bien es que para anticipar un rompimiento fijarte en que las bandas se estrechan mucho mas de lo normal, señal del rompimiento explosivo.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    algo tan facil, que me imagino que uds tambien lo notaron. cosa que me gustaria que me AYUDARAN

note este patrón en el metatrader, soy muy malo al momento de explicar, entonces cualquier duda me preguntan.

para empezar, note esto por que estaba en mi trabajo aburrido, instale un metatrader que no corre, por cuestiones de la restricción que tienen las empresas. por lo que solo lo instalo y miro dato históricos, nada de Backtesting (¿asi se escribe?).por que no puedo. queria descubrir algun patron

me puse a mirar los precios, tratando de encontrar algún patron(como ya lo habia dicho antes) del que pueda yo aprovechar, empecé por el principio y note que cuando las velas se salen de las bandas de bollinger estas se regresan (hasta aqui todo normal y muy lógico) entonces trate de ver la forma de como aprovecharlo. note que cuando una vela se sale de las bandas de bollinger y la proxima vela cierra por encima de esta, puedo ir en largo, entonces. lo probe en el par GBPUDS, tuve que ideármelas para probarlo, por lo que cuando notaba este patrón, movía vela por vela de manera que no pudiese ver la vela siguiente, trazada linea como SL, y cuando el precio la pasaba, hacia como este si este me sara del mercado.

Requisitos compra:

que el precio se salga por la parte inferior de la banda
    la próxima vela tiene un minimo superior al minimo de de la anterior.
    SL: a su gusto, . o debajo del minimo de la vela anterior unos 5pips aprox.

Requisitos venta:

que el precio salga por la parte superior de la banda
    la próxima vela debe tener un maximo por dejajo del maximo de la anterior de la anterior
    SL: a su gusto, . o sobre el maximo de la vela anterior unos 5pips aprox.

Adjunto imagen

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=5817&d=1351872689" id="attachment5817" rel="Lightbox_30471" >1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-bandas-bollinger.gif
    Hice entonces como que pasara un mes, entonces y el resultado fue +1,309 PIPS. El cual me pues me pareció excelente.

La verdad, espero que en realidad me colaboren opinando y aconsejándome sobre esta estrategia. No se quede cayado, DENUNCIE!

espero me hayan entendido. cualquier duda me preguntan.

1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-images-2-.jpg
    Creo que tiene potencial aunque hay que controlar el tema de los SL. Me da la sensación de que siempre serian muy grandes y el ratio riesgo-beneficio seria muy justo no?
    Has probado a buscar el gatillo en una vela de un TF inferior?

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Personalmente la he aplicado en TF de 5 y 15 minutos, lo que sucede es que hay filtrarla ya que cuando va en contra se sufre jajaja, es muy buena para operar retrocesos, asi como lo muestra la imagen,

La señal de entrada por lo menos en la entrada 2,3 y 4 no es muy clara, la vela anterior si es cierto toca la banda no cierra sobre ella.

saludos, trataremos de hacerles un backtest con un ea que tengo por ahi.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Anoche estuve jugando con esto en el forextester y el EUR/USD y parece que promete... no obstante era el año 2000 y no me fío mucho de los movimientos anteriores al 2002, así que empezaré uno nuevo a partir del 2006, de momento uso el TF 4h para las entradas y sigo el precio en TF 1h pero no cierro solo porque este llegue a su boll, observo también en que punto esta el 4h, importante mover el SL a BE cuando se alcanza una cantidad de pipos interesante ( en mi caso lo hacía con mas de 75).

También voy a ver si en Diario usando el PRT como nos enseñó pepeluis (si lo consigo) a ver que resultados da.

Gracias Molina, seguiremos mirándola.

antecessor

Anoche estuve jugando con esto en el forextester y el EUR/USD y parece que promete... no obstante era el año 2000 y no me fío mucho de los movimientos anteriores al 2002, así que empezaré uno nuevo a partir del 2006, de momento uso el TF 4h para las entradas y sigo el precio en TF 1h pero no cierro solo porque este llegue a su boll, observo también en que punto esta el 4h, importante mover el SL a BE cuando se alcanza una cantidad de pipos interesante ( en mi caso lo hacía con mas de 75).

También voy a ver si en Diario usando el PRT como nos enseñó pepeluis (si lo consigo) a ver que resultados da.

Gracias Molina, seguiremos mirándola.

PARCERO ZITRUX. le voy a adjuntar una imagen con esta misma oportunidad del día 8 de OCT del 2012 que muy bien se pudo aprovechar. con un movimiento maximo de +188 pips
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=5861&d=1352007133" id="attachment5861" rel="Lightbox_30528" >1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-entrada.gif
    aunque para serle franco yo no hubiese aprovechado todo el movimiento pues en la parte donde marque OJO, al ver que salio de la banda y la vela siguiente es alcista y el mínimo no estaba por dejado de esa gran vela, hubiese cerrado la posicion, creyendo que este se revertiría. y hubiese ganado +102 pips aproximadamente ( que tampoco vendrían mal)

es mas si le digo, en este mismo momento 04/11/2012 el par EURUSD en el TF de 4H, esta a la bajista pero el precio YA salio de las bandas, es solo cuestión de tiempo y que una de las velas no tenga un mínimo por debajo de la anterior y entro en compra. pero el mercado esta cerrado, voy a esperar.
    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-entrada2.gif

es mas desde este momento me voy de Nostradamus. va para arriba

la verdad, esto para mi mas que ser una simple estrategia, solo es una posibilidad

antecessor

Publi
    por el momento el inconveniente que le veo, es que son TF de 4H y yo plante ir corriendo el SL para aprovechar al máximo los movimientos. lo que sucede es que soy un ser humano de carne y hueso que debe descansar , socializar trabajar , pasar tiempo con mi NOVIA (y mis otra amiguitas jejeje) ETC... por ende me quedaría duro estar pillando las 24 HORAS la operación...

¿uds que me recomiendan?

reitero nuevamente, de verdad me son muy valiosas las opiniones de cada uno de uds. espero sus respuestas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal