Estrategia 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

 

Publi

1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    parcero muy amable por su parte como siempre. tengo una pregunta. que es TP: trading stop? apenas estoy aprendiendo y jumm nunca habia escuchado de el.
    TP es Take Profit que es lo contrario al Stop Loss es decir, es el precio que pones para recoger las ganancias y que se cierre la orden.

    El TS (Trailing Stop) es un stop que se mueve segun avanza el precio. Aqui tienes un video.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    algo tan facil, que me imagino que uds tambien lo notaron. cosa que me gustaria que me AYUDARAN

    note este patrón en el metatrader, soy muy malo al momento de explicar, entonces cualquier duda me preguntan.

    para empezar, note esto por que estaba en mi trabajo aburrido, instale un metatrader que no corre, por cuestiones de la restricción que tienen las empresas. por lo que solo lo instalo y miro dato históricos, nada de Backtesting (¿asi se escribe?).por que no puedo. queria descubrir algun patron

    me puse a mirar los precios, tratando de encontrar algún patron(como ya lo habia dicho antes) del que pueda yo aprovechar, empecé por el principio y note que cuando las velas se salen de las bandas de bollinger estas se regresan (hasta aqui todo normal y muy lógico) entonces trate de ver la forma de como aprovecharlo. note que cuando una vela se sale de las bandas de bollinger y la proxima vela cierra por encima de esta, puedo ir en largo, entonces. lo probe en el par GBPUDS, tuve que ideármelas para probarlo, por lo que cuando notaba este patrón, movía vela por vela de manera que no pudiese ver la vela siguiente, trazada linea como SL, y cuando el precio la pasaba, hacia como este si este me sara del mercado.

    Requisitos compra:

    que el precio se salga por la parte inferior de la banda
    la próxima vela tiene un minimo superior al minimo de de la anterior.
    SL: a su gusto, . o debajo del minimo de la vela anterior unos 5pips aprox.

    Requisitos venta:

    que el precio salga por la parte superior de la banda
    la próxima vela debe tener un maximo por dejajo del maximo de la anterior de la anterior
    SL: a su gusto, . o sobre el maximo de la vela anterior unos 5pips aprox.

    Adjunto imagen

    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-bandas-bollinger.gif
    Hice entonces como que pasara un mes, entonces y el resultado fue +1,309 PIPS. El cual me pues me pareció excelente.

    La verdad, espero que en realidad me colaboren opinando y aconsejándome sobre esta estrategia. No se quede cayado, DENUNCIE!

    espero me hayan entendido. cualquier duda me preguntan.


    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-images-2-.jpg
    Creo que tiene potencial aunque hay que controlar el tema de los SL. Me da la sensación de que siempre serian muy grandes y el ratio riesgo-beneficio seria muy justo no?
    Has probado a buscar el gatillo en una vela de un TF inferior?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Gracias Wolfman

    Con colaboraciones da gusto.

    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-joker_aplauso.gif Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Anoche estuve jugando con esto en el forextester y el EUR/USD y parece que promete... no obstante era el año 2000 y no me fío mucho de los movimientos anteriores al 2002, así que empezaré uno nuevo a partir del 2006, de momento uso el TF 4h para las entradas y sigo el precio en TF 1h pero no cierro solo porque este llegue a su boll, observo también en que punto esta el 4h, importante mover el SL a BE cuando se alcanza una cantidad de pipos interesante ( en mi caso lo hacía con mas de 75).

    También voy a ver si en Diario usando el PRT como nos enseñó pepeluis (si lo consigo) a ver que resultados da.

    Gracias Molina, seguiremos mirándola.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    De nada, la verdad fue un gusto ya que BB es uno de los indicadores que mas me llaman la atención por su sencilles,
    Volviendo a la estrategia, y revisando de nuevo el video, el mejor resultado es cuando no se utiliza el TS, y se deja que llegue al SL o TP, tratare de ver su puedo construir un indicador personalizado para que envie la señal al cierre de la vela por sobre y debajo de BB y que sea discreción del trader abrir la operación o no.

    Si alguno es mas ducho en la programación creo que podriamos lograr una buena estrategia, semiautomatica y ver si la podemos testear e implementar.

    Quienes se apuntan.
    parcero muy amable por su parte como siempre. tengo una pregunta. que es TP: trading stop? apenas estoy aprendiendo y jumm nunca habia escuchado de el.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola compañeros, dejo 2 imagenes que dicen mas que las palabras, yo tengo 2 broker uno GMT+1 y el otro GMT+3 , fijaros que en 4 horas las velas son totalmente distintas (Ojo solo sucede en 4 horas porque un broker cierra la vela 2 horas antes que el otro), no pretendo poner en duda ninguna estrategia, solo quiero decir que en 4 horas la estrategia dara diferentes resultados dependiendo del broker que cada uno use.
    (Para los que siguen las secciones sucede lo mismo donde un broker hace un pimbar el otro no)

    Si estoy equivocado diganlo por favor. Un abrazo a todos.

    Archivo adjunto 5863Archivo adjunto 5864
    hola bosquimano, los adjuntos no se ven, puedes volver a subirlos?

    molina andrey para estar fuera del mercado puedes usar gestores de operaciones como el cave manager q esta en el almacen del foro, el solo va moviendo la orden y el SL, o tambien el SL to price q es el q yo uso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Molina, varias preguntas :

    ¿ que configuradion pusiste a las bandas de bollinger ?
    se usa la standar de 20 periodos, deviations:2 shits:0

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿ Que criterio usabas para cerrar las operaciones ?
    corria los stop, pero en TF mas bajos, por ejemplo de 1H o 15MIN... cabe decir que cuando abria esta operacion la hacia en un TF de 4H.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿ te timeframe has usado como prueba ?
    4H. para mayores ganancias y flitar falsas señales.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Reedito esta pregunta: en la 5ª venta que pones en el gráfico (la mas grande de todas) ¿entraste cuando cerró la gran vela de caída o antes?
    entre cuando cerro la vela grande. pues uno de los requisitos para ir en venta, entonces tome ese señal sin dudarlo, he hice como si fuera un entrada en venta
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola compañeros, dejo 2 imagenes que dicen mas que las palabras, yo tengo 2 broker uno GMT+1 y el otro GMT+3 , fijaros que en 4 horas las velas son totalmente distintas (Ojo solo sucede en 4 horas porque un broker cierra la vela 2 horas antes que el otro), no pretendo poner en duda ninguna estrategia, solo quiero decir que en 4 horas la estrategia dara diferentes resultados dependiendo del broker que cada uno use.
    (Para los que siguen las secciones sucede lo mismo donde un broker hace un pimbar el otro no)

    Si estoy equivocado diganlo por favor. Un abrazo a todos.
    parcero las imágenes no se ven
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    A ver si tengo un hueco y lo hago con el forex tester a ver que resultado da...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)


    Publi
    algo tan facil, que me imagino que uds tambien lo notaron. cosa que me gustaria que me AYUDARAN

    note este patrón en el metatrader, soy muy malo al momento de explicar, entonces cualquier duda me preguntan.

    para empezar, note esto por que estaba en mi trabajo aburrido, instale un metatrader que no corre, por cuestiones de la restricción que tienen las empresas. por lo que solo lo instalo y miro dato históricos, nada de Backtesting (¿asi se escribe?).por que no puedo. queria descubrir algun patron

    me puse a mirar los precios, tratando de encontrar algún patron(como ya lo habia dicho antes) del que pueda yo aprovechar, empecé por el principio y note que cuando las velas se salen de las bandas de bollinger estas se regresan (hasta aqui todo normal y muy lógico) entonces trate de ver la forma de como aprovecharlo. note que cuando una vela se sale de las bandas de bollinger y la proxima vela cierra por encima de esta, puedo ir en largo, entonces. lo probe en el par GBPUDS, tuve que ideármelas para probarlo, por lo que cuando notaba este patrón, movía vela por vela de manera que no pudiese ver la vela siguiente, trazada linea como SL, y cuando el precio la pasaba, hacia como este si este me sara del mercado.

    Requisitos compra:

    que el precio se salga por la parte inferior de la banda
    la próxima vela tiene un minimo superior al minimo de de la anterior.
    SL: a su gusto, . o debajo del minimo de la vela anterior unos 5pips aprox.

    Requisitos venta:

    que el precio salga por la parte superior de la banda
    la próxima vela debe tener un maximo por dejajo del maximo de la anterior de la anterior
    SL: a su gusto, . o sobre el maximo de la vela anterior unos 5pips aprox.

    Adjunto imagen

    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-bandas-bollinger.gif
    Hice entonces como que pasara un mes, entonces y el resultado fue +1,309 PIPS. El cual me pues me pareció excelente.

    La verdad, espero que en realidad me colaboren opinando y aconsejándome sobre esta estrategia. No se quede cayado, DENUNCIE!

    espero me hayan entendido. cualquier duda me preguntan.


    1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-images-2-.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Molina Andrey; 21:32 a las


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal