Publi

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Ausencia

Publi
    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Siento tener que comunicarles que llevo varios días alejado de mi operativa debido a asuntos particulares que requieren toda mi atención y me impiden estar centrado en el trading. Espero estar en el mercado próximamente, aunque no se exactamente cuándo, tal vez en tres o cuatro días. De momento lo tengo todo aparcado hasta estar más desocupado de mis asuntos particulares.
    Saludos y hasta pronto.
    Aqui te esperamos Isidro, espero que no sea nada malo y no nos olvides ue tienes que llegar a las 100 operaciones minimo!

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

Espero que logres resolver positivamente, lo primero es lo primero,

El Forex ahi estara para cuando tengas el tiempo, la mente y el corazon para volver recargado.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

q te vaya muy bien y no tarde en regresar ehh?

saludos

antecessor

Créditos: 133

Resuelve esas cuestiones bien y seguro que tu trading será espectacular en tu regreso! Un saludo y suerte con todo!!!
    Última edición por juanky78; 14-12-2012 a las 11:23

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Ausencia

Siento tener que comunicarles que llevo varios días alejado de mi operativa debido a asuntos particulares que requieren toda mi atención y me impiden estar centrado en el trading. Espero estar en el mercado próximamente, aunque no se exactamente cuándo, tal vez en tres o cuatro días. De momento lo tengo todo aparcado hasta estar más desocupado de mis asuntos particulares.
    Saludos y hasta pronto.
    Cuidate Isidro. Esperamos ansiosos tu regreso y tus operaciones en el EURUSD.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 147

Como dicen mis compañeros, que todo salga bien y te esperamos.

Saludos

Erectus

Créditos: 50

Aquí estoy de nuevo.

Hola de nuevo a todos. Después de varios días sin mover ficha y haber resuelto asuntos de otra índole, ya estoy por aquí para retomar lo que había quedado pendiente.
    Saludos para todos.

Erectus

17-12-12

69- Otra operación más con mala fortuna. -3 pips
    70- En esta operación conseguimos entrar un poco mejor del punto donde se da la señal gracias al retroceso de la siguiente vela. No obstante la aparentemente excelente oportunidad nos traiciona y debemos de salirnos con -8 pips. Parece que nos hemos metido en una etapa de mala racha… Veremos lo que dura, o tal vez debamos establecer algún tipo de filtro que nos minimice las posibles operaciones negativas.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=7330&d=1355759354" id="attachment7330" rel="Lightbox_35003" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-69.gif100 operaciones con el sistema de prestado-op.-70.gif

Erectus

DrawDown

En cuanto tenga un ratito más tranquilo colgare un pequeño balance.
    Aunque algunos me habéis pedido que realice un balance general con el 60-70% de las operaciones realizadas y aunque yo me comprometí a ello, me vais a permitir que falte a mi palabra y espere al final del experimento para realizar un análisis, estadísticas, balances y demás por el siguiente motivo:
    Si realizara ahora el balance faltaría a la verdad, ya que no tendría en cuenta el posible drawdown que tiene lugar en todo sistema durante un número de operaciones más o menos extenso. En este caso se trata de comprobar lo que ocurre con 100 operaciones realizadas,y, hasta que no concluyan las mismas creo que no podríamos sacar conclusiones reales, ya que hasta hace pocas operaciones prácticamente no habíamos tenido un drawdown significativo. Ahora creo estar sumergido en una mala racha que nos puede mostrar el drawdown tan odiado pero inevitable en cualquier sistema o método de trading. Por tanto esperaré al final de las 100 operaciones para hacer un análisis en profundidad. Espero que no les importe.
    El drawdown es un aspecto importantísimo en cualquier operativa, sobre todo desde el punto de vista psicológico, ya que es donde nos derrota el mercado, es donde ponemos en duda nuestros sistemas... Todo depende de nuestra capacidad de aguante ante la adversidad. Es inevitable que ocurra. Para los que no conozcan el término o deseen profundizar un poco les dejo este enlace donde se hace un estudio bastante clarificador al respecto: Drawdown: Qué es y qué hacer.

SDS

Erectus

18-12-2012

Publi
    71- Por fin abrimos una operación con resultado positivo de nuevo. Un soplo de aire fresco que espero sea el comienzo de una brisa continua que nos eleve progresivamente y de manera continuada con los menos sustos posibles: +14 pips

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=7366&d=1355843313" id="attachment7366" rel="Lightbox_35113" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-71.gif

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal