Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Erectus

Créditos: 50

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ya has llegado al 60% de tu meta en operaciones, por los ultimos resultados mostrados se puede identificar que la estrategia en ganancia te esta dando resultados ya que tu ratio beneficio es 2 0 3 :1.

Esperaras a cumplir las 100 operaciones para realizarle cambios a la operativa?

Saludos.
    Pues la verdad es que, de momento, no tengo idea de realizar ningún cambio. Realmente la estrategia la vengo probando desde bastante antes de decidirme a publicarla en estos foros y las adaptaciones fueron realizadas con anterioridad. Lo que ocurre es que hasta ahora no he recopilado datos para poder ofrecer estadísticas y que permitan valorar la rentabilidad de la misma. De ahí que haya decidido exponerla con el fin de mostrarles en qué consiste, como la uso yo y, al final de las 100 operaciones, exponer unos datos estadísticos (de andar por casa) que nos permitan valorarla más fácilmente. En caso de ser necesario ya veríamos que se puede o debe cambiar. A partir de ahí... cada uno que haga lo que quiera. Seguro que es susceptible de mejoras o, al menos, de adaptación a cada trader. Eso ya se lo dejo a ustedes...
    SDS
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Hola. Que ejercicio de disciplina estas demostrando.

Que balance llevas ahora mismo con el 60% de las operaciones realizadas?
    Gracias

Erectus

07-12-2012

65- 35 pips en una sola operación es un auténtico lujazo. Unica operación del día por tener otros quehaceres. Así da gusto: “llegar y besar el santo?: +35 pips al llegar a zona de resistencia y dar síntomas el QQE de posible cruce a la inversa. Son demasiados pips a arriesgar si espero a una señal de salida más contundente, por lo que decido cerrar con una gran sonrisa en la cara… y en la mente

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=7029&d=1354898691" id="attachment7029" rel="Lightbox_34097" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-65.gif

¡SEAN FELICES-!

Erectus

Cita Iniciado por Molinox Ver mensaje
    Hola. Que ejercicio de disciplina estas demostrando.

Que balance llevas ahora mismo con el 60% de las operaciones realizadas?
    Gracias
    En cuanto tenga un ratito más tranquilo colgare un pequeño balance.

Erectus

10-12-2012

66- Lo destacable de esta operación es la fea salida de la misma, puesto que después de haber se movido + - 10 pips a nuestro favor nos deja pasmados sacándonos al mismo precio de entrada, ya que una vuelta en V del precio nos sorprende con señal de salida sin poder reaccionar de otra manera. Estos giros son muy difíciles de controlar. Finalmente: 0 pips
    67- Nueva operación negativa: -7 pips

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=7087&d=1355165126" id="attachment7087" rel="Lightbox_34318" >100 operaciones con el sistema de prestado-ops.-66-y-67.gif

Erectus

10-12-2012

68- Otra operación con malos resultados. L a entrada tal vez no fue todo lo deseable que quisiéramos puesto que falta la señal del QQE, pero todo lo demás estaba en su punto. Aún así no dio resultado y nos vamos con -5 pips.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=7088&d=1355165212" id="attachment7088" rel="Lightbox_34319" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-68.gif

Analizando las operaciones a posteriori concluyo que no hubo errores por mi parte. Las operaciones cumplen los requisitos marcados por el sistema, por lo que tan sólo podemos concretar que “esto es así?, las pérdidas están ahí, forman parte del sistema y de los resultados. Hoy ha tocado pérdidas. Lo importante es que esas pérdidas siempre sean inferiores a las ganancias al realizar el balance de un periodo de tiempo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hola una pregunta, estas operaciones son en demo o en el Forex Tester? La plataforma se parece bastante y me estaba volviendo loco analizandola jaja.

Saludos
    Samuu

Erectus

Se tratan de operaciones en demo con el Metatrader a través de XTB, aunque realizo alguna en real cuando se trata de operaciones que me ofrecen la máxima garantía. Finalizando este experimento pasaré totalmente a real.
    SDS

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Se tratan de operaciones en demo con el Metatrader a través de XTB, aunque realizo alguna en real cuando se trata de operaciones que me ofrecen la máxima garantía. Finalizando este experimento pasaré totalmente a real.
    SDS
    Gracias y mucha suerte. Como vas por ahora? Me imagino que ganando.

Saludos
    Samuu

Erectus

Ausencia

Publi
    Siento tener que comunicarles que llevo varios días alejado de mi operativa debido a asuntos particulares que requieren toda mi atención y me impiden estar centrado en el trading. Espero estar en el mercado próximamente, aunque no se exactamente cuándo, tal vez en tres o cuatro días. De momento lo tengo todo aparcado hasta estar más desocupado de mis asuntos particulares.
    Saludos y hasta pronto.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal