Publi

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Erectus

Créditos: 50

29-11-2012

Publi
    54- La ocasión se presenta ideal. Todo a favor. Al cabo de unos minutos y una fuerte subida colocamos Take Profit en zona de posible resistencia y fluctuación cerrando con +18. Es una buena operación, pero en estos casos se me presenta la duda de si tengo optimizado mi sistema de cierre, puesto que el criterio de suficientes pips en zona de resistencia y soporte a veces me hace dejar de ganar unos cuantos pips como en este caso, ya que si hubiese esperado a una señal más contundente el resultado hubiese sido de 10 pips de más como compruebo después, pero en otros casos ocurre que se pierde la importante ganancia obtenida o se queda en mínimos beneficios. Habría que estudiar que es lo que merece más la pena si cerrar con take Profit en estos casos o esperar a señal contundente del sistema. De momento yo me agarro a ?más vale pájaro en mano…? aunque sea pequeño… me da más tranquilidad y menos frustraciones, aunque no se si más o menos beneficios.

55- El sistema nos indica que entremos cortos, pero nos miente…nos traiciona y nos quita parte de lo que nos dio esta mañana: -10

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6704&d=1354203661" id="attachment6704" rel="Lightbox_33202" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-54.gif100 operaciones con el sistema de prestado-op.-55.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

29-11-2012

56- Operación en corto después de dos velas bajistas importantes que me producen desconfianza. Así ocurre y nada más entrar corrige hasta que nos hecha con sólo 2 pips positivos, aunque poco después se desploma y podría habernos dado muchos pips. El mercado es así… le gusta “putearnos? y reírse en nuestra cara, pero nosotros tenemos nuestras “armas?.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6708&d=1354208483" id="attachment6708" rel="Lightbox_33208" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-56.gif

Erectus

30-11-2012

57- Abro la solitaria operación del día con cierto reparo puesto que el QQE no estaba en la correcta posición, aunque sí muy a punto, así que animado por el resto de las condiciones me meto al mercado con un corto. Transcurren los minutos y parece querer volverse en contra de mis intereses, pero no da señal de ello, así que hay que aguantar la posición hasta que nos eche el sistema con una clara señal dando ya la operación por perdida, ya que la dudosa entrada y el desarrollo inmediato me hacen dudar mucho de la validez de la misma. Así, con la resignación de una pérdida, decido esperar y actuar según me guíe el sistema, lo cual me trae buenas consecuencias y gran alegría cuando el precio sigue el camino deseado. Ante la proximidad de un importante soporte, tanto psicológico como por precio, la zona de 1.30, decido colocar un Take Profit muy poco ambicioso de 12 pips en dicha zona. Al cabo de unos minuto cobramos esos 12 pips.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6727&d=1354292887" id="attachment6727" rel="Lightbox_33298" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-57.gif

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Erectus

03-12-2012

58, 59 y 60- Tres operaciones consecutivas de análogas características e igual de nefastas. Todas ellas tienen el mismo tipo de señal para la entrada, en todas se da una sincronización relativa, pero perfectamente dentro de los cánones que he establecido para operar. Las tres se debían de operar y así lo hice…Las tres resultaron negativas: -8, -8 y -4 respectivamente.
    En estas situaciones se pone a prueba la fe en el sistema, la paciencia y la capacidad de asumir estos hechos por parte del trader, ya que esto ocurre y es normal en cualquier sistema de Trading. Las operaciones negativas sucesivas se pueden dar frecuentemente y es donde se mina la moral del trader. Lo importante es asumirlo con naturalidad y tener un método de cierre lo suficientemente eficaz para que se minimicen al máximo posible las pérdidas.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6850&d=1354549147" id="attachment6850" rel="Lightbox_33584" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-60.gif100 operaciones con el sistema de prestado-op.-59.gif100 operaciones con el sistema de prestado-op.-58.gif

Erectus

03-12-2012

61- Operación perfecta, entrada perfecta y salida por Take P. en zona de posible fluctuación o resistencia visto en time frame de 1D: +32 pips
    Después de las tres operaciones anteriores, una de estas supone un gran alivio y la liberación de la angustia que te han creado las tres negativas anteriores. Vuelve la confianza…
    Quisiera resaltar un aspecto importante en este tipo de Trading que se demuestra con las operaciones del día presente. Me refiero a lo esencial que es el operar todas las oportunidades que nos de señal el sistema. No podemos tirar la toalla por tres operaciones seguidas negativas, ya que no sabemos cuantas operaciones nos va a señalar el sistema en la jornada, ni cuantas de ellas van a ser negativas o positivas, y mucho menos cuales van a ser las negativas o positivas. Puede ser que la próxima que no operes sea la que te haga recuperar lo perdido o ponerte en positivo… no lo sabes. Si deberías de saber que si es negativa tu sistema te va a sacar con pérdidas mínimas, y, si es positiva, tu sistema va a exprimir la operación lo máximo posible para sacarle el máximo posible de pips, de manera que el porcentaje de pips por operación sea siempre muy superior en las positivas que en las negativas. Sin embargo no ocurre lo mismo cuando comenzamos la jornada con una operación positiva, ya que podremos dejar de operar en cual quier momento estando en ganancias. En es te caso dependerá de la ambición del trader o de su meta diaria.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6855&d=1354550107" id="attachment6855" rel="Lightbox_33587" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-61.gif

Erectus

05-12-2012

62- Abrimos la primera operación del día con buena fortuna puesto que nos lleva a recoger 20 pips al llegar a una zona de soporte importante y tener suficientes pips. Adjunto captura de la zona de soporte que me motiva para cerrar.

Archivo adjunto 6950

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6951&d=1354732502" id="attachment6951" rel="Lightbox_33896" >100 operaciones con el sistema de prestado-zona-cierre-soporte-op.-62.gif
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 100 operaciones con el sistema de prestado-op.-62.gif  

Erectus

05-12-2012

63- Entrada de libro y salida también de libro, pero negativa: -8 pips.
    64- Nueva operación tardía, por lo que entro con mucho recelo y pocas esperanzas. No obstante se desarrolla bien y nos da 10 pips de beneficios.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=6953&d=1354732710" id="attachment6953" rel="Lightbox_33897" >100 operaciones con el sistema de prestado-ops.-63-y-64.gif

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

No se como sera el sistema que usas Isidro, pero sino te importa que de mi punto de vistas, no me gustan los sistemas que estas continuamente abriendo y cerrando operaciones, prefiero operar en largo con las medias móviles en tf de h4 o detectando cambios de tendencias este sistema es lento pero te aseguras de sacar de 100 a 300 pip o pips semanales, depende de la actividad del mercado, si entras con cabeza nunca tienes operaciones negativas eso si es una forma de operar para pacientes jeje, a mi me encanta coger los cambios de tendencia en todo su esplendo es tan sencillo como trazar unas lineas en gráfico y esperar el momento como el tigre ha su presa jejje.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Ya has llegado al 60% de tu meta en operaciones, por los ultimos resultados mostrados se puede identificar que la estrategia en ganancia te esta dando resultados ya que tu ratio beneficio es 2 0 3 :1.

Esperaras a cumplir las 100 operaciones para realizarle cambios a la operativa?

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por DROIB Ver mensaje
    No se como sera el sistema que usas Isidro, pero sino te importa que de mi punto de vistas, no me gustan los sistemas que estas continuamente abriendo y cerrando operaciones, prefiero operar en largo con las medias móviles en tf de h4 o detectando cambios de tendencias este sistema es lento pero te aseguras de sacar de 100 a 300 pip o pips semanales, depende de la actividad del mercado, si entras con cabeza nunca tienes operaciones negativas eso si es una forma de operar para pacientes jeje, a mi me encanta coger los cambios de tendencia en todo su esplendo es tan sencillo como trazar unas lineas en gráfico y esperar el momento como el tigre ha su presa jejje.
    Encantado de que opines al respecto.
    Ya sabes que cada uno tenemos nuestra personalidad, capacidad de aguante y características propias, y, como tal, buscamos en sistema que se adapte a todo ello y nos haga sentir más cómodos. De ello se deriva la variedad de traders y de sistemas que existen. Yo personalmente he probado varios métodos y actualmente me decanto por las operaciones intradiarias y de poco tiempo debido a que me hacen sentirme más tranquilo y cómodo que si dejo operaciones abiertas de un día para otro. Me provoca inquietud y malestar. No todos somos iguales...Cuestión de aptitudes y de gustos...supongo.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal