Publi

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Erectus

Créditos: 50

29-10-2012

Publi
    Zona de fluctuación que me induce a cerrar la operación 19.

100 operaciones con el sistema de prestado-cierre-zona-de-op.-19.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Dando cumplimiento a lo prometido en la descripción de mi estrategia: http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post29670 , doy comienzo a este hilo con la finalidad de exponer a lo largo de todas estas operaciones, el funcionamiento del método, mejorarlo, leer comentarios de todo tipo que sirvan para algo, ampliar sus posibilidades o, incluso, desecharlo si al final las conclusiones son negativas. Espero, a su vez, que pueda servir a alguno más para realizar sus trades si lo cree aprovechable y merece la pena.
    Iré posteando las diferentes entradas por fechas y las iré comentando , los porqués, los pros y los contras, así como los errores que pueda cometer. Todo ello con el fin de afinar y mejorar la estrategia y la práctica con ella.
    Comenzaré por postear las operaciones de días pasados que ya tenía archivadas y documentadas, hasta ponerme al día e ir mostrando las operaciones del día al finalizar la sesión o, como mucho al día siguiente, ya que mis otros quehaceres no me permiten dedicarme de continuo a estos menesteres, por lo que habrá días que no operaré o que, como digo, pueda sufrir cierto retraso las operaciones realizadas. Espero que sepan perdonarme.
    Deseo que el presente hilo pueda ser de su interés.
    Muy buen tema y tambien muy buen titulo. La idea es muy buena para asegurar que una buena estrategia no se pierda solo por tener 3 operaciones malas o no pasar a real con ua mala estrategia solo por haberla probado 5 veces. Gran iniciativa. Te doy reputacion.

Saludos y suerte

Erectus

30-10-2012

20- Operación madrugadora que te resuelve el día. Entrada muy clara con el apoyo de haber rebotado en el fuerte soporte de 1.2880 zonal. A la hora de cerrar me ha decidido exclusivamente la proximidad de la posible zona de resistencia por la zona de 1.2955 y la formación de dos velas pinbars señaladas con una elipse en el gráfico. No obstante creo que lo que más me ha influido ha sido el miedo a perder lo conseguido, lo cual no me ha gustado a pesar del buen resultado: +30

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-20.gif

Erectus

30-10-2012

21- ¡Impresentable!, ¡Cómo me he dejado llevar! Algo así suele ser típico de un principiante, pero nadie estamos libre de meter la pata hasta el fondo alguna vez. La operación la abro cegado por el “ansia? de operar y de ahí el resultado. Primero me hago a la idea de que hay sincronización ideal cuando no es así para nada: para empezar el cruce de medias ya hacía demasiado que se había producido, pero podría pasar por que aún no se habían despegado, incluso hubo un retroceso hacia la media de 20 y de nuevo caida que se podía asimilar a un nuevo cruce casi a la par que el StepMA, pero esto es mucho elucubrar. Efectivamente me obcequé con esto, ya que creí antes de tiempo y debido a lo mencionado que el QQE iba a cruzar en corto la línea 50, además tenía el apoyo de CCI SMA, pero no ocurrió. El QQE no cruzó y la operación salió rana… Además, para más INRI, cometí el error gravísimo de no fijarme en el Estocástico, el cual estaba en zona de sobreventa e intentando girarse, situación muy peligrosa para entrar a cortos.
    Lo curioso del caso es que en situaciones de este tipo sueles darte cuenta casi al momento de que has metido la pata, pero mantuve por ver si ocurría un milagro, pero resulta que en este mundo no hay milagros, así que me salí cuando la evidencia era clara. Total -10

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-21.gif

Erectus

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

Situación del Estocástico:

100 operaciones con el sistema de prestado-estoc-oper.-21.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: 30-10-2012

21- ¡Impresentable!, ¡Cómo me he dejado llevar! Algo así suele ser típico de un principiante, pero nadie estamos libre de meter la pata hasta el fondo alguna vez. La operación la abro cegado por el “ansia? de operar y de ahí el resultado. Primero me hago a la idea de que hay sincronización ideal cuando no es así para nada: para empezar el cruce de medias ya hacía demasiado que se había producido, pero podría pasar por que aún no se habían despegado, incluso hubo un retroceso hacia la media de 20 y de nuevo caida que se podía asimilar a un nuevo cruce casi a la par que el StepMA, pero esto es mucho elucubrar. Efectivamente me obcequé con esto, ya que creí antes de tiempo y debido a lo mencionado que el QQE iba a cruzar en corto la línea 50, además tenía el apoyo de CCI SMA, pero no ocurrió. El QQE no cruzó y la operación salió rana… Además, para más INRI, cometí el error gravísimo de no fijarme en el Estocástico, el cual estaba en zona de sobreventa e intentando girarse, situación muy peligrosa para entrar a cortos.
    Lo curioso del caso es que en situaciones de este tipo sueles darte cuenta casi al momento de que has metido la pata, pero mantuve por ver si ocurría un milagro, pero resulta que en este mundo no hay milagros, así que me salí cuando la evidencia era clara. Total -10

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-21.gif
    Cuanta razon tienes Isidro. Las emociones estan esperando al momento para saltar sobre nosotros y aunque estemos controlandolas durante meses bastan con levantar un poco el pie del acelerador para que aparezcan y nos invadan de nuevo.

Saludos

Erectus

05-11-2012

Después de varios días de descanso retomamos la terea:

22- Operación con entrada perfecta. Ha sido provechosa, si bien el cierre no ha sido el ideal, si ha sido correcto ya que he seguido los criterios que me marqué inicialmente: cierre después de un movimiento vertical brusco, por Take Profit en el lugar adecuado. En este caso lo puse en las cercanías de una posible zona de soporte aunque algo lejano en el tiempo, además se trataba de una zona de soporte psicológico, zona de 1,2800. Digo que no ha sido la ideal porque el movimiento fue de + - 40 pips y le hemos sacado sólo 20, pero me he ceñido al sistema y por lo tanto satisfecho.

23- Operacíon hecha según los cánones establecidos en mi método, pero a las pocas velas nos hecha el mercado también según los cánones. Nada reseñable: -10 pips.

24- Entrada en largo y salida según las reglas y con resultado negativo al igual que la anterior: -4 pips

.100 operaciones con el sistema de prestado-ops.-22-23-y-24.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: 05-11-2012

Después de varios días de descanso retomamos la terea:

22- Operación con entrada perfecta. Ha sido provechosa, si bien el cierre no ha sido el ideal, si ha sido correcto ya que he seguido los criterios que me marqué inicialmente: cierre después de un movimiento vertical brusco, por Take Profit en el lugar adecuado. En este caso lo puse en las cercanías de una posible zona de soporte aunque algo lejano en el tiempo, además se trataba de una zona de soporte psicológico, zona de 1,2800. Digo que no ha sido la ideal porque el movimiento fue de + - 40 pips y le hemos sacado sólo 20, pero me he ceñido al sistema y por lo tanto satisfecho.

23- Operacíon hecha según los cánones establecidos en mi método, pero a las pocas velas nos hecha el mercado también según los cánones. Nada reseñable: -10 pips.

24- Entrada en largo y salida según las reglas y con resultado negativo al igual que la anterior: -4 pips

.100 operaciones con el sistema de prestado-ops.-22-23-y-24.gif
    hola isidro. has probado esta estrategia en mas pares a parte del EURUSD o hasta q no cumplas las 100 operaciones no lo buscaras en otros majors?

saludos

Erectus

Re: 05-11-2012

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola isidro. has probado esta estrategia en mas pares a parte del EURUSD o hasta q no cumplas las 100 operaciones no lo buscaras en otros majors?

saludos
    La verdad es que no lo he probado en otros pares. Creo que sería posible aplicarlo igualmente. Sería cuestión de probar. En mi caso, no me gusta saturarme y con el EURUSD me da para 2, 3 o 4 entradas por sesión, con lo cual tengo bastante.
    He intentado aplicarlo en el IBEX, pero no me da buen resultado, tal vez habría que adaptarlo, pero no tengo suficientes datos para afirmar nada. Sin embargo en EURUSD cada vez me satisface más.

Erectus

05-11-2012

Publi
    Ayer no me dió tiempo a colgar la última operación del día:
    25- Entrada ortodoxa totalmente. El desarrollo un poco accidentado, ya que estuvo a punto de echarnos, pero no hubo señal. Al fina la salida nos proporciona +6 pips al cambiar de color el FXsnipert y cruzarse el QQE.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-25.gif

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal