Publi

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Erectus

Créditos: 50

25-1-2012

Publi
    14- En este caso abrimos cortos sin ninguna duda. En esta operación quisiera explicar el desarrollo de la misma ya que aquí ha entrado en juego algo más que el puro y duro sistema, me refiero a la importancia de la observación del mercado, del precio y la experiencia de ver moverse los gráficos durante muchas horas. Como he comentado la entrada es perfecta, pero vds. Dirán: ¿por qué no has salido en la primera señal que se presentó, es decir, en la vela marcada con una X, ya que se dan las condiciones para ello?. Efectivamente así es. Si lo hubiera hecho hubiera actuado correctamente, pero debido a que la salida hubiera sido al mismo nivel de entrada sin provecho alguno, me decidió a arriesgar un poco al ver otras circunstancias que están fuera del sistema y que entran en el marco que he mencionado antes. Así observo que el rebote se está produciendo con poca fuerza, disminución del volumen y además la vela que genera la señal de salida no tiene contundencia suficiente, por lo que me hace pensar que sólo se trata de una corrección o pull back. Así ocurre finalmente y conseguimos salir con un beneficio de 22 pips cuando se dan de nuevo las circunstancias que nos lo indican después de un beneficio considerable.
    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-14.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

Suerte con ello entonces.

Erectus

26-10-2012

15- Operación clara y limpia con 10 pis a nuestro favor.
    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-15.gif

Erectus

26-10-2012

16- Operación muy positiva con clara entrada y muy fructífera al decidir utilizar otro criterio de recogida distinto al habitual. Me explico. Después de una caida vertical del precio y muchos pips a nuestro favor, cabe la posibilidad de un rebote rápido y nos anule gran parte de lo obtenido, por lo que requiere una reacción rápida por nuestra parte, así que ¿cómo y dónde me salgo?. Esperar a la señal habitual puede ser tardío, así que observo un gráfico en temporalidad de una hora y veo que vamos en picado hacia un posible soporte donde puede rebotar el precio, así que decido poner el Take Profit un poco por encima de dicho soporte cumpliéndose el objetivo perfectamente y produciéndose el temido rebote inmediatamente. Así obtenemos 39 pips muy ricos.

17- Lo peculiar de esta operación está en la entrada. Vemos una perfecta sincronización en todos los indicadores excepto en el cruce de las SMA el cual ya se había producido con anterioridad. No obstante como he dicho el resto de indicadores actúan al unísono perfectamente mientras el precio cae y rebota en la Media de 20 como si se hubiera realizado un auténtico cruce. A demás esto ocurre al principio de un posible movimiento alcista, por lo que me decido a entrar obteniendo un importante benefico al salir siguiendo el mismo criterio que en la anterior operación, proximidad de una resistencia. Total +38 pips.
    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-16-y-17.gif

Erectus

Soporte de cierre en operación 16:
    100 operaciones con el sistema de prestado-sop-op.-16.gif

Erectus

Resistencia de cierre en operación 17:

100 operaciones con el sistema de prestado-resist.-op.-17.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias por este diario, ademas me encanta el titulo. Imposible no entrar a verlo.

Una pregunta estas operaciones son en demo, real o son de Forex Tester?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Interesante tu diario, muy buen aporte sigue, llevas las estadísticas de tu sistema?

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias por este diario, ademas me encanta el titulo. Imposible no entrar a verlo.

Una pregunta estas operaciones son en demo, real o son de Forex Tester?

Gracias
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Interesante tu diario, muy buen aporte sigue, llevas las estadísticas de tu sistema?

Saludos.
    Esencialmente estoy aún en demo, aunque cuando veo alguna señal muy clara me suelo decidir a meterle en real. Las conclusiones y estadísticas espero que las podamos sacar entre todos al finalizar las 100 operaciones. Según como sea el resultado nos tiraremos de lleno al ruedo o no. De momento me siento muy satisfecho. Previamente llevaba tiempo haciendo trading con el sistema Nimpolines ya comentado y modificado a mi manera, pero con el complemento que he encontrado en esta web creo que ha mejorado considerablemente.

Erectus

29-10-2012

Publi
    18- La señal no me convence mucho, pero cumple los requisitos por lo que debo entrar. Al cabo de un rato de indecisión el sistema me echa fuera con -4 pips. Nada que destacar.
    19- Entrada clara y sin discusión a las 14:20. No obstante, al igual que llevamos toda la mañana, seguimos fluctuando sin dirección concreta. Esto trae sufrimiento y pone a prueba la paciencia., pero al fin se decanta a nuestro favor y respetando la señal nos da sus frutos y recogemos 20 pips al cerrar por Take Profir después del movimiento brusco hasta la zona de fluctuación donde era probale que retrocediera o se entretuviera. Así que “más vale pájaro en mano…?

100 operaciones con el sistema de prestado-ops.-18-y-19.gif

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal