Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Erectus

Créditos: 50

04-03-2013

Publi
    De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes:
    84- Entrada limpia, aunque con ciertos reparos ya que se trata de una vuelta en V, sin consolidación ni figura de agotamiento o giro. La salida tan sólo guiada por suficientes pips y divergencias en 1 minuto. Total: +20 pips.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=7865&d=1357466803" id="attachment7865" rel="Lightbox_36903" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-84.gif

85- Nueva oportunidad que sale “rana?. Nos debemos salir con -9 pips.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-85.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

08-01-2013

86- Entrada correcta que no me suele gustar debido a la gran vela que nos da la entrada. Al cabo de poco más de una hora nos saca el sistema con 6 pips de pérdidas.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=7906&d=1357674331" id="attachment7906" rel="Lightbox_37155" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-86.gif

87- De nuevo entrada con buena sincronización, pero ocurre algo que nos deja pasmados…inmediatamente se produce un enorme velón que nos echa en la vela siguiente. No pasa nada. Lo importante es poder reaccionar ante una situación así. Es una cuestión de entrenamiento para poder reaccionar física y mentalmente ante estos casos . No deja de ser una operación más. Total -15 pips.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-87.gif

88- Hoy nos están castigando de lo lindo. Otra operación fallida sin poder culpar a nadie. Nos salimos con -4 pips.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-88.gif

89- Al ataque de nuevo, esta vez con más suerte. Nos salimos con + 30 pips al cerrar por suficientes pips y divergencias en 1 min.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-89.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

Isidro, ya estás en la recta final del experimento... pero a simple vista parece que los resultados son buenos, estoy deseando que llegue el final para ver los datos que arrojas.

Un saludo.

Erectus

09-01-2013

90- Entramos en un retroceso, pero el retroceso va más allá de lo esperado y nos saca el sistema con -7 pips.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=7931&d=1357748322" id="attachment7931" rel="Lightbox_37246" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-90.gif

91- Nueva entrada sin suerte puesto que nos tenemos que salir en el nivel de entrada. Realmente el cierre fue precipitado, ya que lo hice siguiendo el acercamiento de las lineas del QQE, pero no se cruzan cuando me salgo, si no que un poco después, lo cual si no me hubiera precipitado la operación hubiera sido positiva, aunque con poquitos pips. Total 0 pips.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-91.gif

92- Operación un poco tardía con entrada perfectamente sincronizada, pero con malos resultados al tener que cerrar con -9 pips ya que nos expulsa el FX + Step cruzándose a la contra.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-92.gif

Erectus

11-01-2013

Les dejo las operaciones correspondientes a la sesión de ayer 11-01-2013:
    93- Operación muy sufrida y durante largo tiempo, puesto que dura 80 minutos con sus vaivenes que nos mantienen en vilo hasta que prácticamente se giran en contra todos los indicadores, pero sin darnos entrada a cortos. Nos sacan con -10 pips.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=8004&d=1358008613" id="attachment8004" rel="Lightbox_37537" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-93.gif

94- Operación similar a la anterior y con similar desarrollo, pero con una importante diferencia que yo no supe aprovechar: en la tercera vela después de la entrada el precio llega a una zona de resistencia clara (aquí no lo aprecian porque tengo otro gráfico para detectar estas zonas y no saturar el gráfico principal) y precisamente en esa vela se forma una “pin bar?. Bien, pues después de estos dos indicios y tener un beneficio potencial entre 15 y 20 pips, debería haber cerrado ahí mismo, como he hecho en otras ocasiones, pero no… no me pareció suficiente y quise más… Al final se resuelve con una patada del sistema en el trasero y nos hecha con + 3 pips…y gracias.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-94.gif

95- Espectacular operación de 68 pips positivos, de la cual no salimos por suficientes pips en la “faltriquera? y acercamiento de las líneas del QQE. No se puede esperar más…

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-95.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

Que vas a hacer cuando llegues a las 100 operaciones de backtest Isidro? Abrir cuenta real o...?

antecessor

Créditos: 156

Cuando llegue a las 100 operaciones, habrá que estudiar que ha sucedido y hecho el mercado, y que recorridos ha tenido, de ahí, ver la estrategia que resultados ha ofrecido.
    Yo soy mas de rebote en rango, ruptura de rango y tendencias.
    Buen trabajo Isidro.

Erectus

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que vas a hacer cuando llegues a las 100 operaciones de backtest Isidro? Abrir cuenta real o...?
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Cuando llegue a las 100 operaciones, habrá que estudiar que ha sucedido y hecho el mercado, y que recorridos ha tenido, de ahí, ver la estrategia que resultados ha ofrecido.
    Yo soy mas de rebote en rango, ruptura de rango y tendencias.
    Buen trabajo Isidro.
    Efectivamente habrá que hacer un estudio sobre los resultados y analizar los diferentes aspectos. Lo más probable es que ponga la estrategia a funcionar en real al 100%, ya que hasta ahora lo que he hecho es en demo, salvo algunas operaciones que me ofrecen máxima confianza y las opero en real junto con otro tipo de operativa y alguna operación en índices. Creo que también intentaré hacer algún back test con datos pasados y si los resultados son también satisfactorios, me dedicaré de lleno a operar la estrategia.
    Este ejercicio de las 100 operaciones, además de un test sobre la estrategia, ha sido un test muy satisfactorio sobre mi y mi autodisciplina. Además ha sido un gran entrenamiento visual y mental altamente recomendable para cualquiera que pretenda operar en real algún tipo de estrategia. Digamos que ha sido una importante prueba para el sistema y sobre todo para mi mismo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Efectivamente habrá que hacer un estudio sobre los resultados y analizar los diferentes aspectos. Lo más probable es que ponga la estrategia a funcionar en real al 100%, ya que hasta ahora lo que he hecho es en demo, salvo algunas operaciones que me ofrecen máxima confianza y las opero en real junto con otro tipo de operativa y alguna operación en índices. Creo que también intentaré hacer algún back test con datos pasados y si los resultados son también satisfactorios, me dedicaré de lleno a operar la estrategia.
    Este ejercicio de las 100 operaciones, además de un test sobre la estrategia, ha sido un test muy satisfactorio sobre mi y mi autodisciplina. Además ha sido un gran entrenamiento visual y mental altamente recomendable para cualquiera que pretenda operar en real algún tipo de estrategia. Digamos que ha sido una importante prueba para el sistema y sobre todo para mi mismo.
    Enhorabuena Isidro, con eso que comentas ya tienes un 80% del camino recorrido para ganar... independientemente de la estrategia.

Un saludo.

Erectus

Re: 100 operaci14-01-2013ones con el sistema de prestado

Publi
    96- Buen resultado en esta operación cuya salida ha de ser buscando divergencias en una zona de resistencia visto en gráfico de 1 minuto. Total +17 pips

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=8055&d=1358185451" id="attachment8055" rel="Lightbox_37688" >100 operaciones con el sistema de prestado-op.-96.gif

97- Nueva operación abierta con buen criterio. No obstante el desarrollo de la misma ha sido un poco tortuoso, ya que después de estar en positivo con un número de pis aprovechables se nos gira y nos da salida en la misma zona de entrada. Debido a ello decido arriesgar y aguantar la posición ya que se mantiene en esa zona al encontrarse con la Mm de 200 y la de 20 que parecen querer ejercer de soporte, así que decido probar suerte y no cerrar salvo que vea una de las otras señales inexcusables (cruce de Mm o del StepMA). No se produce dicha señal y volvemos a ganar, pero al llegar al anterior máximo y superarlo, lo hace con divergencia, así que el cuanto lo detecto en 1 min. Decido cerrar, ahora si, en positivo con +10 pips. Demasiado complicado en esta ocasión y corriendo riesgo al margen del sistema… salió bien.

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-97.gif

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal