Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

2 100.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Estrategia De Prestado

Publi
    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    He dado comienzo al hilo de las 100 Operaciones aquí: http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post29687
    Gracias Isidro, me paso a verlo

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Venezuela
    Créditos: 126

saludos compañero excelente tu post, podrias subir el template de la estrategia...? de antemano muchas gracias.

antecessor

Créditos: 168

interesante, te ganaste "reputación"

Erectus

Créditos: 50

Gracias a todos. Espero que les sirva de algo....Me gustaría subirles el template, pero por más que lo intento, no lo consigo. Tal vez no sepa cómo hacerlo. ¿Me podrían ayudar?....Gracias

Erectus

Aquí les va el template:
    de prestado.tpl

antecessor

Créditos: 115

Hola Isidro, me tienes alucinado con tantos datos me mareo. Intentaré ir poco a poco. Un saludo y sigue así.

Erectus

La segunda oportunidad

Publi
    En muchas ocasiones nos ocurre que, tras una entrada perfecta, o no tan perfecta, incluso tras la alineación de todos los indicadores aunque por falta de sincronización no sea la ocasión operable, el mercado nos brinda una nueva ocasión para sacarle unos pips. Me explico: el primer caso que menciono se da después de haber entrado correctamente y el sistema nos saca en un pullback al cruzarse en contra el StepMA. Acto seguido, si todos los indicadores siguen alineados igual que antes y se vuelve a cruzar el Step inmediatamente a nuestro favor, podemos volver a entrar siempre que el precio no se haya movido demasiado de la zona de la anterior entrada.
    En el segundo caso que menciono, cuando los indicadores se alinean sin sincronización, de manera que inicialmente no sería la ocasión operable, pero posteriormente se produce un pullback de manera similar a lo que he dicho en el caso anterior, es decir, con cruce a la contra del Step y luego a favor, mientras lo demás sigue igual, podemos probar suerte.
    No obstante lo mejor es poner algunos ejemplos:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=7694&d=1356862163" id="attachment7694" rel="Lightbox_36239" >Estrategia De Prestado-2a-oportunidad.jpgEstrategia De Prestado-2a-oport.-2.jpgEstrategia De Prestado-2a-oport.-2a-caso.jpg

No obstante aún no lo he operado. Lo estoy estudiando y testeando. Puede ser otra opción más derivada del sistema básico que nos amplía horizontes.
    Por supuesto a los efectos del cómputo de las 100 operaciones las posibles que surgieran según lo explicado no servirían. Seguimos con el método original.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal