Estrategia Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado! - Página 3

 

Publi

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71


  1. #21
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Gracias por escribir este diario, recien lo empiezo a leer y esta muy emocionante, yo opero en demo y espero llegar a operar en real

    Te dejo este libro que me gusto mucho y lo quiero compartir Pip-Subasta.rar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Al final elegi FXOpen. tengo una buena atencion, permanente a travez del skype.
    hice la transferencia el miercoles y todavia no ha llegaoooo!!. es la unica pega por ahora.
    Buenos días

    Qué motivo principal te ha llevado a este broker, además del skype?
    Con tarjeta de crédito se tarda menos en activar la cuenta?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de alecai



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 91

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Que novedades hay??
    Foro de Forex Trading United

    Confio en mi

  5. #24
    Avatar de alecai



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 91

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    No se si desearte buena suerte, ya que por lo que decis tener 5 años en el tema seguramente no sea poco y estoy convencido que te ira muy bien! por lo que todas tus operaciones se vean reflajadas en esa cuenta!
    Envidio tu tiempo invertido en el Forex, yo recien comienzo a gatear!
    Muchos pips para vos!! y de seguro voy a seguir tu avance!!
    Foro de Forex Trading United

    Confio en mi

  6. #25
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Surf lo que sucede es que ya se dieron cuenta que ganaste el torneo de TU, por lo que estan evaluando si te deja dejarlo secos, jajaja

    Ya en serio, este tipo de transferencias pues tardan un poco, los depositos internacionales tienden a ser revisados con mucho mas detenimiento, si tu no acostumbras hacer movimientos con montos altos en la tarjeta de credito, tambien retarda, son varios los factores que influyen, ahhh no se te olvide lo de la lavada que para los bancos todos somos lavanderos, eso para tapar el sol con un dedo porque los mayores lavadores son los propietarios de los bancos. jajajaja

    Saludos, ya estara casi listo, el martes temprano lo mas probable ya este el dinero en tu cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #26
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Hola Amigos!! quiero pedir disculpas por estar tanto tiempo ausente... la realidad me ha dado una buena lección... una que no olvidaré jamas. Dicen que el ser humano es el unico animal que comete dos veces el mismo error, y así es. Asì de estúpidos somos.
    El caso es que después de tanto lidiar con el broker sin saber que había pasado con mi dinero (2000 euros) de mi primera cuenta real, y sumados unos viajes obligados por temas familiares, que me mantuvieron fuera de casa, de mi ambiente de trabajo, fueron creando en mi un estado de nervios que agravados por el ansia por operar acabaron siendo una bomba de relojerìa.... las pocas horas que tenia de tiempo para operar fueron testigo de cualquier clase de acciones nocivas ... entrar en operaciones impulsivamente, tomar revanchas, sobre apalancamientos, y muchos etc, etc.
    que me llevaron a perder el 50% de mi cuenta en el trascurso de dos semanas...
    La sensación de derrumbamiento fue insoportable... yo era una bola de confusión... no confiaba en mi sistema, en mis decisiones, no quería escuchar a nadie... solo quise alejarme del mercado un tiempo..tomar distancia, reflexionar... todavía sé que me apasiona operar, me encanta y lo sigo deseando como la primera vez. Pero debía de tomarme un tiempo... y así lo hice.
    Me aleje. Solo miraba noticias, algunos post en la pagina, abría la terminal solo para mirar gráficos, ni siquiera quería operar en Demo.... me confundiría... y ¿Porqué?.
    Pues porque las cuentas en demo para tomar un primer contacto van muy bien... para darse cuenta de que existe el mercado y sube baja, ver patrones, tendencias , etc, etc. pero cuando metes tu dinero ...ahí la cosa cambia 180 grados.
    Entonces sabia que el demo no iba a ayudarme... ya había experimentado buenas sensaciones en demo anteriormente. Consistencia durante varios meses, incluso logrando rentabilidades de mas del 50% de la cuenta en menos de un mes....
    Pero la solución a mi problema estaba en mi cabeza,no en otro lado. No pude sostener el sistema que en demo me funciono satisfactoriamente, en una cuenta real. El miedo principalmente se apoderaba de mi. Y me obligaba a cerrar posiciones buenas, pero que se inclinaban levemente en contra.
    Así que después de un breve tiempo, comencé a buscar ayuda psicológica. Un poco mi mujer que es psicóloga me dio buenos consejos. Y a ella tengo que agradecerle el soporte increíble que me brindo aquellos días. Y luego comencé a buscar libros, relatos , testimonios sobre psicología... Me di cuenta de la importancia, y de lo desprotegido que estaba en ese aspecto.
    Comencé a leer, Mark Douglas, Alexander Elder, etc.. mientras mas leìa mas seguridad y confianza iba adquiriendo.
    Fue una especie de rehabilitación intensiva. Me estaba preparando para retomar a ese mundo tan doloroso, pero con una actitud distinta. Con otra manera de hacer las cosas, con mas fuerza interior que nunca, y con mas sabiduría, mas preparado y maduro...mas centrado.
    Con un plan de ruta establecido como guia de viaje... que me llevo varios dìas en prepararlo y un método distinto, mas relajado, mas largo en el tiempo,en Times frames mas altos... vuelvo al mercado.
    Tal vez vuelva a perder...porque los humanos somos así, nadie esta a salvo de esto en este mundo, pero de algo estoy seguro, voy a dar guerra y me iré como tenga que irme con la frente bien alta. Que al menos lo he intentado y no sera en vano haber sufrido tanto!


    Escribo esto después de volver al mercado e ir recuperando de a poco...


    un saludo grande a todos los luchadores de este foro tan lindo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Surf, desde Argentina, mis felicitaciones te deseo todo lo mejor!!!

    x aca vamos a estar pendiente de tu diario y aprender de tu sabiduría, consejos y algún q otro tropiezo.

    Estamos para ayudarte en lo que necesites....y Cuando vengas a Argentina te espero para un rico Asado y Fernet.


    salu2
    mmmmmmm se me hace agua la boca!
    ojala en enero pueda estar por ahi. muchas gracias! saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    me olvide la foto!! jeje. la ventana de ordenes debajo es la real, la de arriba es demo.!! saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-spreadfx.png  

  10. #29
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    el susto nos llega a todos en algun momento, incluso mas de u susto, es como en halloween . por cierto R2D2 como vas en el trading? ya operas en real? o con q resultado?

    saludos y perdon por la indiscreccion.
    Estoy operando en real desde octubre pasado, hasta ahora solo he tenido dos sustos... de las 20 operaciones que he realizado hasta diciembre, esas dos operaciones fallidas fue producto del nerviosismo, pero fueron pocos pips, por el momento he hecho operaciones muy discretas y conservardoras para agarrar confianza, espero este año madure un poco sicologicamente y pueda arriesgarme un poco mas.

    saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Oye surf,

    Antes de que se me demore más las pregunta, que tipo de comisiones tiene el FXopen, tengo entendido que tienes su cuenta en mode ECN, pero no me quedó claro que coste de negociación tienes, puedes explicarlo un pelin

    Saludos
    si, claro, te explico.... antes te pido perdon por la demora.

    ellos cobran comisiones de 5 unidades del par que tradees..(ojo mi cuenta es en dolares) asique si abro una operacion de EUR/USD la comision es de 6,5 usd. Si la operacion es USd/JPY la comision es de 5 usd. en el primer caso la comision es 5 euros (pasados a dolares) en el segundo 5 usd. los pares que tienen a la libra por delante la comision es de 8,00 usd. se entiende?.. cualquier otra consulta, aqui me tienes! saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal