Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

antecessor

Créditos: 119

Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    No descartemos para esta semana una posible rotura del soporte del doble techo porque aparenta una pauta de agotamiento en TF de 4 horas, la otra posibilidad que continue en rango esperando una decision en el tema del "abismo fiscal" y el par se vaya hacia el norte con fuerte alza rompiendo el doble T.

saludos!!
    El soporte no pudo con la presion que tenia el precio testeandolo un buen tiempo desde la semana pasada la cual habiamos visto un doble T...rompiendo el cuello yendose a la baja, podemos ver el pullback creado en TF de 1 hora "por cierto no se fue hacia el norte por las noticias principales, pudo mas el doble techo"

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-1h-rotura-cuello.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Excelente estrategia, el eurjpy y el audusd dieron oportunidades de entrada esta semana de fiestas y ahora el eurusd tambien hace lo mismo,al igual no iba tener actividad esta semana en el trading por poca volatilidad pero si se presenta oportunidades mejor arriesgarse un poco aunque esta la deje ir, son aproximadamente 35 pips o quizas puede ser mas si llega a la proxima resistencia TP3!!...saludos!!
    Alcanzando los objetivos "TP3 y TP4" aproxiamadamente 72 pips ...muy arriesgado por cierto porque el precio estuvo cerca de la zona de soporte...

saludos y buen trading!!

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-tp4.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Veo que volviste a las andada.

ADICTOS AL TRADING, sera el proximo diario.

Igual yo gatille tres entradas con la estrategia de 4 horas, una en el NZDUSd, EURJPY Y USDCAD.

Saludos amigo.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 100

La virgen ... que aventura SurfTrader...

Me ha encantado leer la historia... aun que de momento no leo un final feliz...

Has conseguido ya cerrar alguna operacion... ¿?

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

R2, la has clavado tio, gracias por aportar en mi diario!. la verdad es que he seguido al mercado too el tiempo , pero de fuera. no he querido entrar porque los comienzos de año son un poco locos, y todavia me dura el susto de las ultimas operaciones perdedoras. la ultima vela esta en el soporte enorme del 1,30.. y ahora que? esperaremos a ver como cierra la vela de 4H. imagen
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-ultimaaaaaaaaaa.jpg  

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    La virgen ... que aventura SurfTrader...

Me ha encantado leer la historia... aun que de momento no leo un final feliz...

Has conseguido ya cerrar alguna operacion... ¿?
    Si, esta aventura es peor que Indiana jones. solo que el final esta muy lejano de ser feliz por el momento.
    la cuenta esta parada, a la espera de una reactivación psicologica.
    te agradezco que te intereses por el diario. un saludo

antecessor

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    R2, la has clavado tio, gracias por aportar en mi diario!. la verdad es que he seguido al mercado too el tiempo , pero de fuera. no he querido entrar porque los comienzos de año son un poco locos, y todavia me dura el susto de las ultimas operaciones perdedoras. la ultima vela esta en el soporte enorme del 1,30.. y ahora que? esperaremos a ver como cierra la vela de 4H. imagen
    Al menos ya te distes el susto, yo llevo tres meses en esto y tarde o temprano me dare un susto bueno, pero hay que trabajar mucho el aspecto sicologico y ademas reiterando mucho la disciplina...por otro lado estuve siguiendo este par en el fin de año porque tuve tiempo de analizarlo pero ahora con las otras labores que tengo no lo he seguido, pero aqui hay un hilo interesante donde lo analizan paso a paso, son muy excelentes los analisis que realizan estos traders espero te sirva de mucho:

EUR/USD 31-12-12/04-01-13

Saludos y buen trading!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Al menos ya te distes el susto, yo llevo tres meses en esto y tarde o temprano me dare un susto bueno, pero hay que trabajar mucho el aspecto sicologico y ademas reiterando mucho la disciplina...por otro lado estuve siguiendo este par en el fin de año porque tuve tiempo de analizarlo pero ahora con las otras labores que tengo no lo he seguido, pero aqui hay un hilo interesante donde lo analizan paso a paso, son muy excelentes los analisis que realizan estos traders espero te sirva de mucho:

EUR/USD 31-12-12/04-01-13 - Página 6 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Saludos y buen trading!!
    el susto nos llega a todos en algun momento, incluso mas de u susto, es como en halloween . por cierto R2D2 como vas en el trading? ya operas en real? o con q resultado?

saludos y perdon por la indiscreccion.

antecessor

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    el susto nos llega a todos en algun momento, incluso mas de u susto, es como en halloween . por cierto R2D2 como vas en el trading? ya operas en real? o con q resultado?

saludos y perdon por la indiscreccion.
    Estoy operando en real desde octubre pasado, hasta ahora solo he tenido dos sustos... de las 20 operaciones que he realizado hasta diciembre, esas dos operaciones fallidas fue producto del nerviosismo, pero fueron pocos pips, por el momento he hecho operaciones muy discretas y conservardoras para agarrar confianza, espero este año madure un poco sicologicamente y pueda arriesgarme un poco mas.

saludos y buen trading!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Estoy operando en real desde octubre pasado, hasta ahora solo he tenido dos sustos... de las 20 operaciones que he realizado hasta diciembre, esas dos operaciones fallidas fue producto del nerviosismo, pero fueron pocos pips, por el momento he hecho operaciones muy discretas y conservardoras para agarrar confianza, espero este año madure un poco sicologicamente y pueda arriesgarme un poco mas.

saludos y buen trading!!
    vas muy bien entonces R2D2 me alegro mucho. cada vez este foro esta poblado de mas genios del forex.

saludos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal