Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Gracias por escribir este diario, recien lo empiezo a leer y esta muy emocionante, yo opero en demo y espero llegar a operar en real

Te dejo este libro que me gusto mucho y lo quiero compartir Pip-Subasta.rar
    me encanto el relato! gracias amigo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

te deseo mucha suerte. seguro q remontas igual q ganaste el consurso de TU.

saludos

Créditos: 54

Te dejo algo para las entradas semanales

http://www.tradingunited.es/foro/blo...3-volumen.html

Erectus

Argentina

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-tetete.jpgSubo este gráfico de una posible operación que no he realizado porque la rotura no esta muy clara. preferiría una sombra mas grande por debajo de esta vela señalada. es probable que igual dé una buena entrada, pero por seguridad prefiero mantenerme fuera. la entrada seria largo, con objetivo en la próxima resistencia. si el precio no logra subir y rompe el soporte, comenzare a pensar en un posible cambio de tendencia.
    saludos y si alguien sigue este par y quiere comentar, bienvenido sea!.

Erectus

Argentina

aclaro que como comente en mi plan, solo voy a operar falsas roturas (fake outs).

Créditos: 50

Me acabo de registrar hoy, no tengo ni papa de esto, pero desde mi ignorante opinión creo que esto es una idea muy buena para ir viendo como actua otra persona. a mi me parece genial este post.

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Me acabo de registrar hoy, no tengo ni papa de esto, pero desde mi ignorante opinión creo que esto es una idea muy buena para ir viendo como actua otra persona. a mi me parece genial este post.
    Pues pasa y ajustate el cinturon que vienen curvas!!! jeje
    encantado tenerte por aqui,puedes presentarte en la seccion del foro "soy nuevo" alli te darán una cordial bienvenida.

Erectus

Argentina

Es viernes 28 de diciembre y ya pensaba en retirerme cuando vi una figura interesante en el EUR/USD faltando poco para que cierre la vela. y ya que con esta nueva estrategia no hice un trade en toda la semana, pienso esperar a ver si consigo que santa me de un regalito de navidad, jeje.
    adjunto imagen.
    tendencia alcista clara, precio lateralizando entre un claro soporte y una clara resistencia. hay una falsa rotura de soporte. la idea es esperar a que la vela cierre con esa forma y entrar largo, stop por debajo de soporte. objetivo lo mas cerca posible de la resistencia. como es viernes y por la tarde, estare muy pendiente si abro la posición para que no caiga por la poca volatilidad.
    veremos.oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=7659&d=1356696379" id="attachment7659" rel="Lightbox_36102" >Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusdviernes.jpg

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Es viernes 28 de diciembre y ya pensaba en retirerme cuando vi una figura interesante en el EUR/USD faltando poco para que cierre la vela. y ya que con esta nueva estrategia no hice un trade en toda la semana, pienso esperar a ver si consigo que santa me de un regalito de navidad, jeje.
    adjunto imagen.
    tendencia alcista clara, precio lateralizando entre un claro soporte y una clara resistencia. hay una falsa rotura de soporte. la idea es esperar a que la vela cierre con esa forma y entrar largo, stop por debajo de soporte. objetivo lo mas cerca posible de la resistencia. como es viernes y por la tarde, estare muy pendiente si abro la posición para que no caiga por la poca volatilidad.
    veremos.oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=7659&d=1356696379" id="attachment7659" rel="Lightbox_36119" >Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusdviernes.jpg

Excelente estrategia, el eurjpy y el audusd dieron oportunidades de entrada esta semana de fiestas y ahora el eurusd tambien hace lo mismo,al igual no iba tener actividad esta semana en el trading por poca volatilidad pero si se presenta oportunidades mejor arriesgarse un poco aunque esta la deje ir, son aproximadamente 35 pips o quizas puede ser mas si llega a la proxima resistencia TP3!!...saludos!!

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-pips.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-pips.jpg  

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    adjunto imagen.
    veremos.oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=7659&d=1356696379" id="attachment7659" rel="Lightbox_36126" >Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusdviernes.jpg

No descartemos para esta semana una posible rotura del soporte del doble techo porque aparenta una pauta de agotamiento en TF de 4 horas, la otra posibilidad que continue en rango esperando una decision en el tema del "abismo fiscal" y el par se vaya hacia el norte con fuerte alza rompiendo el doble T.

saludos!!
    Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusdviernes.jpg

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal