Estrategia Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado! - Página 6

 

Publi

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71


  1. #51
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Buena Suerte surftrader espero ver que nos comentes como evoluciona tu operativa y poder compartir con todos nosotros todo ese conocimiento adquirido durante todo este tiempo , te deseo exito como especulador

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Estoy operando en real desde octubre pasado, hasta ahora solo he tenido dos sustos... de las 20 operaciones que he realizado hasta diciembre, esas dos operaciones fallidas fue producto del nerviosismo, pero fueron pocos pips, por el momento he hecho operaciones muy discretas y conservardoras para agarrar confianza, espero este año madure un poco sicologicamente y pueda arriesgarme un poco mas.

    saludos y buen trading!!
    vas muy bien entonces R2D2 me alegro mucho. cada vez este foro esta poblado de mas genios del forex.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #53
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Es viernes 28 de diciembre y ya pensaba en retirerme cuando vi una figura interesante en el EUR/USD faltando poco para que cierre la vela. y ya que con esta nueva estrategia no hice un trade en toda la semana, pienso esperar a ver si consigo que santa me de un regalito de navidad, jeje.
    adjunto imagen.
    tendencia alcista clara, precio lateralizando entre un claro soporte y una clara resistencia. hay una falsa rotura de soporte. la idea es esperar a que la vela cierre con esa forma y entrar largo, stop por debajo de soporte. objetivo lo mas cerca posible de la resistencia. como es viernes y por la tarde, estare muy pendiente si abro la posición para que no caiga por la poca volatilidad.
    veremos.Archivo adjunto 7659

    Excelente estrategia, el eurjpy y el audusd dieron oportunidades de entrada esta semana de fiestas y ahora el eurusd tambien hace lo mismo,al igual no iba tener actividad esta semana en el trading por poca volatilidad pero si se presenta oportunidades mejor arriesgarse un poco aunque esta la deje ir, son aproximadamente 35 pips o quizas puede ser mas si llega a la proxima resistencia TP3!!...saludos!!

    Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-pips.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-pips.jpg  




  5. #54

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 450

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Muchas suerte.

    Vaya nervios hasta que te confirmen la transferencia.

    Seguro que llega, pero se pasa mal hasta que está todo en marcha.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Al menos ya te distes el susto, yo llevo tres meses en esto y tarde o temprano me dare un susto bueno, pero hay que trabajar mucho el aspecto sicologico y ademas reiterando mucho la disciplina...por otro lado estuve siguiendo este par en el fin de año porque tuve tiempo de analizarlo pero ahora con las otras labores que tengo no lo he seguido, pero aqui hay un hilo interesante donde lo analizan paso a paso, son muy excelentes los analisis que realizan estos traders espero te sirva de mucho:

    EUR/USD 31-12-12/04-01-13 - Página 6 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

    Saludos y buen trading!!
    el susto nos llega a todos en algun momento, incluso mas de u susto, es como en halloween . por cierto R2D2 como vas en el trading? ya operas en real? o con q resultado?

    saludos y perdon por la indiscreccion.
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Hola Surftrader!!
    La experiencia que tal fue finalmente?Esperemos que haya ido bien y ahora seas un trader de exito despues de 2 años.Estaba siguiendo tu crónica y he visto que no has seguido comentando. Me gustaría conocer tu experiencia final
    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 209

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    no tengo dudas que te va a ir bien, tardastes 5 anos para abrir la cuenta real, se ve que sos un tipo prudente, con calma necen los exitos, saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    jeje! si que se sufre. estoy nerviosisimo, pero bueno, mientras tanto sigo en demo.
    aunque la cuenta esta en 0$, igual puedo observar el mercado real, y hay algunos cambios. como se ve en la foto el spread es casi nulo por momentos, luego se va a 0,1 o 0,2 es lo maximo que he visto por ahora de spread. pero lo que mas me asombro es la velocidad con la que se mueve el precio. es mucho mas vertiginoso que en demo. Segun me explica. on se debe a que la plataforma demo es "test" mientras que en real ellos cuentan con generadores de liquidez. al parecer son 4 o 5 grandes firmas bancarias que son los que generan el mercado. ellos son los encargados de buscar la contrapartida a tu orden en el mercado interbancario mundial. Como no he podido operar aun, no encuentro mas diferencias, pero seguro que las habrá. el lotaje minimo es 0.1. osea 1pip=1$. y segun me dicen cuentan con muchos Españoles como clientes. No se, parece bueno, espero no equivocarme. un saludo!
    No te preocupes surftrader los nervios van disipandose con el apso de las semanas. Pco a poco se recorre el camino, ya sabes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    gracias a todos por los ánimos!!! estoy esperando que se haga efectiva la transferencia , espero que todo vaya bien y no tenga problemas. en teoría son de 2 a 5 días laborales. los mantendré informados. saludos!
    Surftrader, al final ¿que broker has elegido?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Surf, desde Argentina, mis felicitaciones te deseo todo lo mejor!!!

    x aca vamos a estar pendiente de tu diario y aprender de tu sabiduría, consejos y algún q otro tropiezo.

    Estamos para ayudarte en lo que necesites....y Cuando vengas a Argentina te espero para un rico Asado y Fernet.


    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal