Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

Publi
    Hola Surf

Actuar de forma impulsiva es un error que todos cometeremos más tarde o mas temprano y creo que para operar, sobre todo en un principio, hay que estar totalmente aislado para pensar bien lo que haces.

Seguro que con el paso del tiempo te reirás de esta experiencia y por supuesto que aprenderás de ello.

Gracias por compartir esta experiencia.

Saludos y fuerza
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Piensa que lo perdido es el precio pagado para apreder tan valiosa leccion. Tu operativa a subido a un nivel superior gracias a percepcion de esas sensaciones, desconocidas en demo. Suerte y a operar como sabes!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

gracias chicos, a todos de corazon!! este foro es genial.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

?nimo surftrader, que seguro que le terminas sacando al mercado todo lo que te ha quitado multiplicado por mucho más...., las cuentas reales son la cruda realidad de esto, hasta que no nos enfrentamos a ellas no somos conscientes de lo que influyen. Si te sirve de consuelo, yo tengo mi 3ª cuenta real aparcada con un 38% de pérdidas, que mas o menos necesito un 75% para recuperarla, y en estos momentos no lo consigo ni en demo....

Un saludo, y pégales duro.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ?nimo surftrader, que seguro que le terminas sacando al mercado todo lo que te ha quitado multiplicado por mucho más...., las cuentas reales son la cruda realidad de esto, hasta que no nos enfrentamos a ellas no somos conscientes de lo que influyen. Si te sirve de consuelo, yo tengo mi 3ª cuenta real aparcada con un 38% de pérdidas, que mas o menos necesito un 75% para recuperarla, y en estos momentos no lo consigo ni en demo....

Un saludo, y pégales duro.
    Creo que es la etapa que todos debemos de superar, el salto de la demo a la real, es muy importante pero tan duro.

Igual que zitrux en mi caso mi primer cuenta ha estado parada 2 meses tengo un DD del 40%, de regreso a la escuela y ahi voy metiendole una o dos operaciones las que veo seguras. para recuperar poco a poco.

saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Animo surftrader, tu estrategia de operaciones es buena, solo fallo la psciologia y eso tiene solucion. Has visto la seccion de coaching del foro? No tuve la suerte de contar con un lugar en este grupo pero a ver si al siguiente llegoa tiempo.

Saludos y suerte

Erectus

Argentina

Bueno... me he decidido a realizar un diario mucho mas exhaustivo.
    Y llevar las operaciones y los análisis mas detalladamente.
    Primero comenzare a describir mi nuevo plan de operaciones.
    Luego con el análisis explicare el método que voy a emplear.

El plan lo voy a llamar “la gran manzana?. Es la manera de agradecer a un amigo que me ha ayudado a elaborarlo, su nick es (Bigapple) y ojala me guíe en esta nueva etapa.

1-Lo primero es elegir los pares a operar. Como voy a operar en TF altos, busco un PER (movimiento aproximado diario) alto, que me ofrezcan mucho recorrido y me genere entradas.
    Después de un análisis encontré 4 pares.
    Tampoco quiero liarme con muchos pares. Algo que tengo claro es que quiero hacer mi trading simple. Ir simplificando todo lo que pueda, todo lo posible.
    4 pares esta bien para empezar con el plan. Los escogidos son: EUR/USD, GBP/USD, EUR/JPY y GBP/JPY.

2- El TF que utilizare sera el de 4H. Ninguno mas. Voy a concentrarme en un solo TF. Y porque tan alto? Pues por varias razones. No tengo que estar todo el día pegado al monitor. Las señales son mas claras y fiables. Y los análisis mas lentos y seguros. Aburrido, si! Pero mas efectivo.

3- Solo voy a realizar entradas a mercado a favor de la tendencia. Nada de operar en contra.

4- Solo realizare entradas si el ratio perdida beneficio es de aprox 3/1

5- El riesgo total de perdida por trade nunca superará el 2% de mi capital. Tanto si abro operaciones simultaneas. Ninguna sobrepasara el 2%.

6- Si sufro perdidas por mas de 3 operaciones seguidas, me tomare unos días o una semana de descanso y replanteo (posible ajuste) del método.

7- el primer objetivo sera respetar el plan y método de manera rígida, evitar los autoboicots, revanchas, dolores emocionales, y malestares causados por el trading. En resumen, profesionalizar todo lo mas posible.

8-el segundo objetivo será realizar menos operaciones para evitar sobreoperar, mantener un buen promedio de operaciones ganadoras e incrementar mi cuenta un 30 o 40% dentro de los 6 primeros meses.

El método o sistema será price action, marcando soportes y resistencias, y lineas de tendencia. Solo operare las falsas roturas (fake outs). Y si el ratio es 3:1 o superior.
    Una vez entrada la orden y establecido el stop loose y el take profit, me desvinculare emocionalmente. Aunque haré el seguimiento de la operación.
    El objetivo aproximado sera 60 pips. Y si se mantiene la tendencia y no veo motivos para cerrar la operación moveré mi stop 30 pips y el take profit para aprovechar la tendencia.
    No usare indicador alguno. Solo price action.

Erectus

Argentina

dejo un primer análisis de los cuatro pares. todas las tendencias son alcistas y vienen con mucha fuerza. aunque ahora se encuentren en retroceso. voy a esperar a que se apoye en los soportes proximos marcados en negro (1D) o los marcados en rojo (4H). veremos si al termino de una vela se deja ver un fake out (falsa rotura) para poder entrar largo. intentare subir la imagen,pero ahora no se que pasa que no me deja.

Créditos: 54

Gracias por escribir este diario, recien lo empiezo a leer y esta muy emocionante, yo opero en demo y espero llegar a operar en real

Te dejo este libro que me gusto mucho y lo quiero compartir Pip-Subasta.rar

Erectus

Argentina

Publi
    los graficos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-cuatro.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal