Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

Publi
    Bueno bueno.....ante todo quiero pedir disculpas por tanto tiempo sin escribir. ahora me encuentro de viaje inesperado que no puedo posponer. obviamente me traje el portatil para hacer el seguimiento de la transferencia.... tengo que decir que FXopen me desiluciono bastante. una semana atras, la agente que hablaba conmigo por skype.(muy maja) me habia dado la enhorabuena por el ingreso:-¡Ya esta efectivizado!-. me dijo. pero yo abria el MT4 y la ccuenta testaba en cero patatero.
    pasado el fin de semana la espero el lunes en skype. y nada... sin entender nada voy al livechat de la pagina principal. region española siempre "busy". asi que me meto en la inglesa (gracias a dios mi mami me mando a ingles de pequeño) algo sé. asi que logre comiunicar me problema y pregunte por Ieva (la chica del skype). lo primero que me dice es: Ieva ya no trabaja con nosotros!! me dejo de piedra. pero bueno...hay que arreglar la situacion como sea, asi que segui adelante. el problema era el siguiente. el dinero estaba ingresado a una cuenta en la pagina, ingresaba a mi sesion y ahi estaba , solo que tenia que hacer una transferencia interna a mi cuenta de operador de MT4. despues de dos dias enque no entendia bien y cada vez que preguntaba me respondia :- envie un mail a soportecomercial@.... por cualquier duda. y yo le respondia :-pero como hagoo???-. jaja hasta que logramos entendernos y el dinero aparecio en mi MT4. harto, cansado y con muchisimas ansias por operar, no espere mas y me fui a la biblioteca a buscar wifi gratis. la encontre, lo que no encontre fue velocidad, las operaciones iban muy lentas, las entradas tardaban demasiado y entraba en precios peores, y los stops no eran señidos, se pasaban 0.4 0.5 pips. y fue una mañana desastroza, que por querer ser mas listo que el hambre perdi un 5% de mi cuenta. me enrabiete mucho....pero jure no volver a operar hasta que no este en casa conectado a l a banda ancha y concentrado. asi que lo dicho.pido disculpas por la demora en seguir con mi diario. casi no he tenido tiempo de visitar la pagina. y todavia tengo para dos semanitas. asi que , toca esperar para hacer las cosas bien. todavia no recominedo a nadie meterce en FXopen. no demostraron mucha seriedad. igualmente aun es temprano para dar un veredicto. pero los tengo entre ceja y ceja. un saludo amigos! y gracias por el apoyo!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno, surftrader, estas cosas siempre dan mal rollo, por lo menos ya lo tienes claro y la cuenta operativa.

Un saludo y suerte.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Bien por ti Surf, lastima por el tropezon al comienzo de las operaciones en real, sigue tu instinto y espera a estar en las condiciones optimas para operar, estas fuera de tu ambiente, con presiones tal vez, la tension por no tener los fondos en la cuenta para operar, desde mi punto de vista todo en contra para hacer un trading relajado que para mi es esencial, cuidate y estaremos pendientes.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    asi que , toca esperar para hacer las cosas bien. todavia no recominedo a nadie meterce en FXopen. no demostraron mucha seriedad. igualmente aun es temprano para dar un veredicto. pero los tengo entre ceja y ceja. un saludo amigos! y gracias por el apoyo!!
    Lo bueno es lo clarisimo que lo tienes. No cometer errores por precipitarse y que no perder tambien es ganar.

Gracias a ti por tu diario surftrader.

Saludos

Erectus

Créditos: 249

Oye surf,

Antes de que se me demore más las pregunta, que tipo de comisiones tiene el FXopen, tengo entendido que tienes su cuenta en mode ECN, pero no me quedó claro que coste de negociación tienes, puedes explicarlo un pelin

Saludos

ergaster

Créditos: 50

te deseo toda la fortuna del mundo

Erectus

Argentina

Hola Amigos!! quiero pedir disculpas por estar tanto tiempo ausente... la realidad me ha dado una buena lección... una que no olvidaré jamas. Dicen que el ser humano es el unico animal que comete dos veces el mismo error, y así es. Asì de estúpidos somos.
    El caso es que después de tanto lidiar con el broker sin saber que había pasado con mi dinero (2000 euros) de mi primera cuenta real, y sumados unos viajes obligados por temas familiares, que me mantuvieron fuera de casa, de mi ambiente de trabajo, fueron creando en mi un estado de nervios que agravados por el ansia por operar acabaron siendo una bomba de relojerìa.... las pocas horas que tenia de tiempo para operar fueron testigo de cualquier clase de acciones nocivas ... entrar en operaciones impulsivamente, tomar revanchas, sobre apalancamientos, y muchos etc, etc.
    que me llevaron a perder el 50% de mi cuenta en el trascurso de dos semanas...
    La sensación de derrumbamiento fue insoportable... yo era una bola de confusión... no confiaba en mi sistema, en mis decisiones, no quería escuchar a nadie... solo quise alejarme del mercado un tiempo..tomar distancia, reflexionar... todavía sé que me apasiona operar, me encanta y lo sigo deseando como la primera vez. Pero debía de tomarme un tiempo... y así lo hice.
    Me aleje. Solo miraba noticias, algunos post en la pagina, abría la terminal solo para mirar gráficos, ni siquiera quería operar en Demo.... me confundiría... y ¿Porqué?.
    Pues porque las cuentas en demo para tomar un primer contacto van muy bien... para darse cuenta de que existe el mercado y sube baja, ver patrones, tendencias , etc, etc. pero cuando metes tu dinero ...ahí la cosa cambia 180 grados.
    Entonces sabia que el demo no iba a ayudarme... ya había experimentado buenas sensaciones en demo anteriormente. Consistencia durante varios meses, incluso logrando rentabilidades de mas del 50% de la cuenta en menos de un mes....
    Pero la solución a mi problema estaba en mi cabeza,no en otro lado. No pude sostener el sistema que en demo me funciono satisfactoriamente, en una cuenta real. El miedo principalmente se apoderaba de mi. Y me obligaba a cerrar posiciones buenas, pero que se inclinaban levemente en contra.
    Así que después de un breve tiempo, comencé a buscar ayuda psicológica. Un poco mi mujer que es psicóloga me dio buenos consejos. Y a ella tengo que agradecerle el soporte increíble que me brindo aquellos días. Y luego comencé a buscar libros, relatos , testimonios sobre psicología... Me di cuenta de la importancia, y de lo desprotegido que estaba en ese aspecto.
    Comencé a leer, Mark Douglas, Alexander Elder, etc.. mientras mas leìa mas seguridad y confianza iba adquiriendo.
    Fue una especie de rehabilitación intensiva. Me estaba preparando para retomar a ese mundo tan doloroso, pero con una actitud distinta. Con otra manera de hacer las cosas, con mas fuerza interior que nunca, y con mas sabiduría, mas preparado y maduro...mas centrado.
    Con un plan de ruta establecido como guia de viaje... que me llevo varios dìas en prepararlo y un método distinto, mas relajado, mas largo en el tiempo,en Times frames mas altos... vuelvo al mercado.
    Tal vez vuelva a perder...porque los humanos somos así, nadie esta a salvo de esto en este mundo, pero de algo estoy seguro, voy a dar guerra y me iré como tenga que irme con la frente bien alta. Que al menos lo he intentado y no sera en vano haber sufrido tanto!

Escribo esto después de volver al mercado e ir recuperando de a poco...

un saludo grande a todos los luchadores de este foro tan lindo!

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Oye surf,

Antes de que se me demore más las pregunta, que tipo de comisiones tiene el FXopen, tengo entendido que tienes su cuenta en mode ECN, pero no me quedó claro que coste de negociación tienes, puedes explicarlo un pelin

Saludos
    si, claro, te explico.... antes te pido perdon por la demora.

ellos cobran comisiones de 5 unidades del par que tradees..(ojo mi cuenta es en dolares) asique si abro una operacion de EUR/USD la comision es de 6,5 usd. Si la operacion es USd/JPY la comision es de 5 usd. en el primer caso la comision es 5 euros (pasados a dolares) en el segundo 5 usd. los pares que tienen a la libra por delante la comision es de 8,00 usd. se entiende?.. cualquier otra consulta, aqui me tienes! saludos

ergaster

Créditos: 88

Animo surf, esa vuelta va a ser positiva, ¡¡seguro !!
    Te tomaste tu tiempo en abrir la cuenta real, y esa paciencia va a dar sus frutos.
    Espero noticias positivas

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Que mas decirte mi amigo, ya casi todo lo has hecho, espero que tus resultados sean positivos de poco a poco, para forrar de granito tu confianza.

La mayoria el factor psicologico lo menospreciamos nos creermos intocables y solo cuando enfrentramos la cruda realidad de lo duro que es el mercado, que este se comporta como Mike Tyson en el Ring, cuando uno muestra señales de debilidad y desconfiaza en su sistema, mas se ensaña con uno.

Espero leerte mas seguido y ganes muchos pips.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal