Publi

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

Publi
    me olvide la foto!! jeje. la ventana de ordenes debajo es la real, la de arriba es demo.!! saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-spreadfx.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    jeje! si que se sufre. estoy nerviosisimo, pero bueno, mientras tanto sigo en demo.
    aunque la cuenta esta en 0$, igual puedo observar el mercado real, y hay algunos cambios. como se ve en la foto el spread es casi nulo por momentos, luego se va a 0,1 o 0,2 es lo maximo que he visto por ahora de spread. pero lo que mas me asombro es la velocidad con la que se mueve el precio. es mucho mas vertiginoso que en demo. Segun me explica. on se debe a que la plataforma demo es "test" mientras que en real ellos cuentan con generadores de liquidez. al parecer son 4 o 5 grandes firmas bancarias que son los que generan el mercado. ellos son los encargados de buscar la contrapartida a tu orden en el mercado interbancario mundial. Como no he podido operar aun, no encuentro mas diferencias, pero seguro que las habrá. el lotaje minimo es 0.1. osea 1pip=1$. y segun me dicen cuentan con muchos Españoles como clientes. No se, parece bueno, espero no equivocarme. un saludo!
    No te preocupes surftrader los nervios van disipandose con el apso de las semanas. Pco a poco se recorre el camino, ya sabes.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Surf lo que sucede es que ya se dieron cuenta que ganaste el torneo de TU, por lo que estan evaluando si te deja dejarlo secos, jajaja

Ya en serio, este tipo de transferencias pues tardan un poco, los depositos internacionales tienden a ser revisados con mucho mas detenimiento, si tu no acostumbras hacer movimientos con montos altos en la tarjeta de credito, tambien retarda, son varios los factores que influyen, ahhh no se te olvide lo de la lavada que para los bancos todos somos lavanderos, eso para tapar el sol con un dedo porque los mayores lavadores son los propietarios de los bancos. jajajaja

Saludos, ya estara casi listo, el martes temprano lo mas probable ya este el dinero en tu cuenta.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 60

Surf, desde Argentina, mis felicitaciones te deseo todo lo mejor!!!

x aca vamos a estar pendiente de tu diario y aprender de tu sabiduría, consejos y algún q otro tropiezo.

Estamos para ayudarte en lo que necesites....y Cuando vengas a Argentina te espero para un rico Asado y Fernet.

salu2

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Surf, desde Argentina, mis felicitaciones te deseo todo lo mejor!!!

x aca vamos a estar pendiente de tu diario y aprender de tu sabiduría, consejos y algún q otro tropiezo.

Estamos para ayudarte en lo que necesites....y Cuando vengas a Argentina te espero para un rico Asado y Fernet.

salu2
    mmmmmmm se me hace agua la boca!
    ojala en enero pueda estar por ahi. muchas gracias! saludos

Erectus

Argentina

Qué motivo principal te ha llevado a este broker, además del skype?
    Con tarjeta de crédito se tarda menos en activar la cuenta?

Un saludo
    el bajo spread sobretodo. pero la atencion que recibi atravezdel skype fue lo que me termino de convencer, si! , pero bueno, como todo enla vida, hay que probar y ver que pasa. espero que todo vaya bien. con tarjeta de débito si que es inmediata. solo que yo no tengo jeje! ahora me mande a hacer una. solo que deseo no tener que enviar mas fondos porque eso significaría que perdi la cuenta .
    saludos!!!

Argentina
    Créditos: 59

no tengo dudas que te va a ir bien, tardastes 5 anos para abrir la cuenta real, se ve que sos un tipo prudente, con calma necen los exitos, saludos

antecessor

Créditos: 159

Hombre surftrader !!!

Que bien !!!, estaré atento a tu diario
    Lo que dice Wolfman :

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Surf lo que sucede es que ya se dieron cuenta que ganaste el torneo de TU, por lo que estan evaluando si te deja dejarlo secos, jajaja
    Es cierto, demás que estarán evaluando la posibilidad de aprobar la cuenta, , espero que al final si

Un Cordial saludo Amigo, y MUCHOS PIPS en este nuevo camino

Espana
    Créditos: 53

Mucha suerte en esta etapa, que seguro no vas a necesitar demasiado, y como decimos por aquí "salud y al toro".

Créditos: 91

Publi
    Que novedades hay??

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal