Estrategia Moon !

 

Publi

Moon !

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73


  1. #1
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !


    Publi
    Moon !-cuenta.jpg

    Después de mas de 3 meses un poco alejado del Trading , retomo los análisis.

    Creo que la decisión de NO operar en mi cuenta real al principio, sino operar en una demo por un par de semanas esta bien.

    De todas formas me gustaría recibir opiniones


    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Suscribo las palabras de Puk33. El lunes las salas de cine donde se proyecten las operaciones de Andrés estaran llenas.

    Saludos y suerte
    Hombre Manueltrix , Esperemos que la función se un éxito y no un fracaso
    Anotación Importante: La taquilla no importa mucho, lo que realmente importa es que tan buenas son las actrices
    Así que espero aportar buenas operaciones

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 107

    Re: Moon !

    Buena suerte Andres, sigue adelante.

    Saludos.

    Pitblack.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Moon !

    Solo una pregunta Andrés. Tu primera operacion creo que djiste que fue de 0.32, supongo que es un porcentaje arriesgado de tu cuenta pero al ser las primeras operaciones y al estar asentandote podria ser bueno que comiences con un microlote solo de forma temporal durante un par de semanas para que la presion no haga que el paso de real a demo sea tan evidente.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Hola zitrux !!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me parece perfecto, cada uno elige como administrar su capital y sus operaciones, pero ¿habrías hecho lo mismo en DEMO?.
    Gracias amigo, en realidad si hacia este tipo de cierres parciales en Demo, cuando el mercado me daba ciertas amenazas de que lo que yo esperaba probablemente no se fuera a dar, así que yo ya estoy acostumbrado a cerrar parciales y mermar el riesgo mas que tomar beneficios

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por otra parte, y te lo digo por experiencia, lo que me parece peor, es el insomnio por la operación, 1º te levantas al baño y consultas, luego te vuelves a levantar a las 4 y ....., ten cuidado, yo opino que para operar debes de estar despierto, el cansancio se paga, ya de por si dormimos poco como para lo poco que lo hacemos lo hagamos mal y no descansemos.

    Un saludo Andrés y suerte con el trade.
    Mmm en realidad no es Insomnio, ya que a la hora que programe el trade fueron como las 10PM, y acá en Colombia no es tan tarde, es normal, y la despertada al baño pues hay noches en las que tomamos muchos liquidos y pues el baño nos llama, y lo que hice fue solamente echar un vistazo, no con la intencion de analizar ni nada de eso, el analisis ya estaba hecho, solamnte para ver si estaba dentro o estaba fuera.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Un saludo Andrés y suerte con el trade.
    Muchas Gracias por comentar amigo zitrux , esperemos que salga bien

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Moon !

    Muchas gracias por compartir Andres, y sobre todo mucha suerte en real.

    Consejo: Defiende tu capital a muerte.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #7
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Moon !

    Mucha suerte! a ver como va la cosa
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Moon !

    Andrés impresionante control que tienes de la operativa, yo he de reconocer que en la 2ª entrada hubiese entrado, tanto por la divergencia como por el doble suelo... pero cada uno tiene sus criterios y me alegra ver que lo tienes muy claro, y como dices operaciones habrán muchas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Moon !

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola !!

    Lastimosamente lo terco que soy me llevó a finalizar ayer con el Trade en pérdida.

    Ayer cerré un total del 50% de mi lotaje por "amenazas"

    Luego el precio completo el swing a la baja hasta el 162%.
    No hice lo que acostumbro a hacer, No cerré ni siquiera parciales , y bueno pues el mercado me salto el SL, Por lo menos si tuve la precaución de bajarlo al A del swing bajista , y así la perdida no supero el 1% de mi balance
    Estoy empezando a considerar la importancia del TP, o por lo menos un Cierre Automático, creo que de esta forma la parte emocional puede mejorar


    Hoy no quise operar, mañana continuaré, desde cero y asimilando mi error y la perdida que este generó
    Espero que muchos lean este mensaje, y saque un buen aprendizaje

    Un Cordial Saludo !
    Lastima. De todos modos veo en ti muy buenas actitudes Andres. Tras el fallo te tomaste el descanso para no calentar la cabeza y no comerter el clarisco error de sobre operar para recuperar la perdida. Muy inteligente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Te seguiremos... Dándote ánimos

    Mucha suerte
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Enhorabuena Andrés por tu cuenta real y por ese sistema que tienes ben definido, y gracias por compartir tu diario de operaciones.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ya tienes aqui otro seguidor

    Mil Gracias a todos, este es un Reto, el trading con Dinero real.

    Espero ver como vamos con la parte emocional y Sicologica, es lo que muchos amigos me han dicho, que es complicado, pero Hombre, pues para eso he abierto la cuenta con poco dinero, para en unos meses ya abrir una cuenta mejor, y hasta quizás me ahorre el gasto y siga operando con esta misma, pues todo depende de como evolucione

    Animo a todos, seguiremos aprendiendo de cada uno de ustedes, muchas gracias!


    Cordial Saludo !
    PD: Espero pronto compartir el sistema en la sección estrategias, lo que pasa es que el tiempo, es complicado y pues sabrán que no me gustan las cosas a medias.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal