Estrategia Moon ! - Página 6

 

Publi

Moon !

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Moon !


    Publi
    Hola Andres,

    Mucha suerte compañero, seguro que va a ir genial.
    Te seguimos.

    Un Saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Moon !

    Te has hecho fan del AUDUSD? jaja , suerte Andres
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Octubre finalizamos con 2.7% de pérdida

    Solo 2 operaciones. (En el historial se ven 4 operaciones, y es por que fueron reducción de Lotaje por riesgo)

    Moon !-octubre.png

    Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Moon !

    Me uno al resto de amigos del foro, espero que las cosas se resuelvan de forma positiva en tu vida, las operaciones pueden esperar, el mercado estara ahi esperandote, concentrate en la salud de tus seres queridos y cuando todo este relajado nuevamente aca te esperamos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #55
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Moon !

    A mi me parece perfecto, cada uno elige como administrar su capital y sus operaciones, pero ¿habrías hecho lo mismo en DEMO?.

    Por otra parte, y te lo digo por experiencia, lo que me parece peor, es el insomnio por la operación, 1º te levantas al baño y consultas, luego te vuelves a levantar a las 4 y ....., ten cuidado, yo opino que para operar debes de estar despierto, el cansancio se paga, ya de por si dormimos poco como para lo poco que lo hacemos lo hagamos mal y no descansemos.

    Un saludo Andrés y suerte con el trade.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Moon !

    Andrés ne das miedo, ya que en forex los que unos ganan otros lo pierden, cada vez que pierda voy a pensar que es MOON, jajaja

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Moon !

    Hola Andres, que tal van tus operaciones?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #58

    Re: Moon !

    Suscribo las palabras de Puk33. El lunes las salas de cine donde se proyecten las operaciones de Andrés estaran llenas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Hola !

    Ayer venia siguiendo el Rally que venia presentando el AUDUSD en M15, mi oscilador en H4 se estaba sobre-comprado , así que era momento de buscar una venta
    Lo primero que hice fue medir los Swings y según esto la extencion ya estaba completada Punto a favor
    Lo segundo mirar el Macd que venia presentando una divergencia Punto a favor
    Lo Tercero mirar mis Osciladores en M15 que ya se venían sobre-comprando Punto a favor

    Ahora buscar una resistencia validada (Cima) en la cual pondría mi SL, para la potencial venta y calcular así mi lotaje, escogí la resistencia en 1.02923 como mi potencial SL.
    Lo siguiente, poner mi Fibonacci desde el potencial SL y mirar en que nivel de precio me da un RB de 1:1 hasta la primera zona fuerte de soporte y este seria mi zona de buscar cortos, esto me dio en 1.027 y me dio un lotaje para la operacion de 0,32

    Ahora lo que restaba era buscar el Gatillo, y el mercado me hizo una vela oso fuerte, esta vela cerro 1.02558 por debajo del nivel en el cual había calculado mi potencial venta, entonces lo que hice fue programar una venta en el nivel 1.027 para que si el mercado avanzaba hasta ahí, pues me entrara en venta.
    Y me acosté a dormir

    Después de un tiempo me levanté al baño y me dio por ver si se me había activado la venta y si, ya estaba dentro del mercado, me fijé en el MACD y seguía divergente así que me acosté de nuevo

    Me levante a las 4:00AM (Hora Colombia) y me encuentro con esto:

    El mercado había vencido la divergencia del MACD haciendo un alto , ademas una vela fuerte toro después de mi entrada amenazaba mi Trade
    Con esta amenaza cerré un 25% del Lotaje de la operación mas que miedo de perder, lo hice por "Precaución", el mercado durante la noche tomó fuerza y con esto me advierte de que mi Trade puede ser perdedor, así que cerré un 25% de la operación

    Moon !-primer-cierre-parcial.png

    El mercado 2 velas mas tarde, me deja una vela toro fuerte, confirmándome que la fuerza alcista todavía no se ha debilitado, así que con esa vela cierro otro 25% del Trade

    Moon !-2do-cierre-parcial.png

    Me gustaría recibir opiniones y criticas con relación a estos dos cierres parciales, en total cerré un 50% de la operación Afortunadamente positiva y si el Trade fuera negativo mas pronto hubiera hecho estos cierres, ya que el mercado me estaba diciendo que lo que yo esperaba, que la fuerza alcista se fuera debilitando no se dio y que posiblemente mi Trade va a fracasar, y prefiero que si el mercado me va a pegar, que por lo menos no me de Tan duro

    Actualmente la operación va Negativa y parece que quiere hacer un nuevo Máximo, mi SL sigue en 1.0301 y ahí se quedará, esperemos a ver en que termina esta "Tragicomedia" no se pierdan el proximo capitulo

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Andres ya tenia yo ganas de ver tu diario. Desde el dia que llegaste siempre apuntaste muy alto y siempre supe que vas a llegar muy lejos en esto del trading.

    Salu2
    Hombre Puk33 , me sonrojas , espero no decepcionarlos a todos, lo que si les aseguro es que de esta cuenta mas que dinero vamos a sacar Experiencia, FACTOR importante en el trading, experiencia en los trades, tratare de ser MUY explicito en todas las operaciones que publique, ademas si alguien se anima y se une, pues será un placer trabajar todos juntos

    Cordial saludo para todos !
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal