Publi

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Créditos: 50

Re: Moon !

Publi
    Hola Andres,

Mucha suerte compañero, seguro que va a ir genial.
    Te seguimos.

Un Saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por escuadron72 Ver mensaje
    Hola Andres,
    Mucha suerte compañero, seguro que va a ir genial.
    Te seguimos.
    Un Saludo,
    Hombre escuadron72, Muchas Gracias , espero que así sea, y pues si me va bien en realidad nos iría bien a todos, ya que pienso publicar todas las operaciones, para eso es un diario de trading, No?
    Espero que saquemos mucha experiencia de este nuevo reto

Un Cordial Saludo !

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola Andrés, es un gran paso el que estás dando en tu desarrollo como trader y sé que te irá muy bien. Saludos

antecessor

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Andrés, es un gran paso el que estás dando en tu desarrollo como trader y sé que te irá muy bien. Saludos

Hombre
    marc3lo , muchas gracias, se que en este mundo del Trading la paciencia es Vital, y aunque tuve tentaciones hace meses, de abrir mi cuenta real, me aguante hasta que tuviera este sistema rentable y haberlo ensayado un tiempo en demo, así que pues espero poder seguir contando la historia en unos meses mas

Un Cordial Saludo y Gracias por comentar !

antecessor

Hola amigos!
    Empezamos líquidos esta semana

Anoche, le venia siguiendo el rastro a la caída del AUDUSD en TF 15M, ya que en H4 estaba marcando el indicador una sobre-venta y podría buscar entrar largo en M15, lo que me llevó a medir los swings bajistas en M15 y me fije que en este TF ya estaba cumpliendo la extencion 127% después de haber retrocedido al 76% Un punto a favor
    Lo siguiente que me fijé fue los indicadores , los dos osciladores estaban sobre-vendidos Otro punto a favor
    En la imagen no se ve, pero el MACD venia presentando divergencia Otro punto a favor

Ahora lo único que me faltaba era esperar el Gatillo e ir calculando SL y lotaje a meter en el Trade (con el fibonacci que está al lado derecho en la imagen lo pueden ver)
    Pueden notar que señalé en un cuadro la primera vela "Bullish" que me apareció

Y te quiero decir que Por este motivo fue que NO ENTRé EN EL TRADE
    Y te preguntarás: ¿Por que no entraste? mira que el precio subió !!! PERDISTE DINERO PELOTA !!!

Pues NO mi querido amigo, no entrar también es una opción y aunque te suene raro, es GANAR MUCHO MAS si tienes motivos para no hacerlo

Te explicaré por que no entré:

Esa vela que mucho pueden considerar como un envolvente alcista, para mi NO LO ES

Por que?, bueno pues por que tiene MUCHA mecha, eso mas que decisión muestra indecisión
    Un envolvente alcista Para mi, debe esta compuesto de una vela de indecisión (Twezers, Hammers) cubierto por una vela de decisión ó también lo considero válido si esta compuesto por dos velas de decisión, siempre y cuando me cumplan con una condición y es que la vela que está siendo cubierta no supere el 50% de la vela envolvente.
    Teniendo esto claro y empezando a dudar de este Trade, simplemente esperé, hora y media después me aparece la segunda vela Bullish y pueden ver que la vela previa es una vela de decisión, así que ah!!!, definitivamente deje los niveles marcado, para ver si el Trade funcionaba, y apagué el PC y me fui a dormir. NO ENTRÉ

El mercado hasta ese momento me estaba mostrando que las probabilidades eran 50% a 50%, que el mercado puede hacer un nuevo mínimo como también puede hacer un nuevo máximo, No había un Fuerte-clara reacción al alza

Y eso no es lo que yo busco

El mercado va a estar ahí, lo importante es buscar las condiciones adecuadas para entrar en él

Les quería compartir este punto de vista, no necesariamente tiene que ser el correcto, pero si es mi forma de ver el mercado

Anotación importante: Es MUY F?CIL caer en la tentación de entrar en un Trade, SOLO por lo que te diga un indicador, es muy Fácil, espero que nunca caigas en esa tentación

Moon !-no-trade.png

Un Cordial Saludo !

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

no perder tambien es ganar.
    la verdad ha empezado con una muy buena reflexion este diario andres.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Andrés impresionante control que tienes de la operativa, yo he de reconocer que en la 2ª entrada hubiese entrado, tanto por la divergencia como por el doble suelo... pero cada uno tiene sus criterios y me alegra ver que lo tienes muy claro, y como dices operaciones habrán muchas.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    no perder tambien es ganar.
    la verdad ha empezado con una muy buena reflexion este diario andres.

saludos
    Gracias hombre Peyton, me hubiera gustado empezar como se debe, con una buena operación, pero pues no se dieron las circunstancias

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Andrés impresionante control que tienes de la operativa, yo he de reconocer que en la 2ª entrada hubiese entrado, tanto por la divergencia como por el doble suelo... pero cada uno tiene sus criterios y me alegra ver que lo tienes muy claro, y como dices operaciones habrán muchas.

Un saludo.

Si amigo
    zitrux, no me gusto mucho esa vela oso fuerte, demostraba fuerza bajista, pero bueno, si ves ahora alcanzó el TP.
    Ahora pendientes en la tarde-Noche una posible venta después que supere el 162% veremos que velas nos deja, y las demás herramientas a ver si Inauguramos la cuenta , claro si se cumplen los requisitos y hasta de pronto continua la fuerza bajista y tenemos varios swings
    Total, paciencia. Trader a la espera

Moon !-noi-trade-2.png

Un Cordial Saludo y gracias por comentar !

Heidelbergensis

Créditos: 147

Te has hecho fan del AUDUSD? jaja , suerte Andres

Créditos: 100

Publi
    Sería mucho preguntar por los parámetros de tu sistema "Moon"?

Un saludo,

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal