Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Moon !

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Amigos !

Durante todo mi proceso (Ya vamos a cumplir un Año ), he ensayado sistemas, Sistemas con indicadores, hasta EA´s estuve probando.

Después de un tiempo, en estos Últimos 4 meses vengo con un sistema al que he denominado "Moon" y que por los resultados que he obtenido me he animado a probarlo con una cuenta real, al principio pequeña en la que pienso estar unos 5 o 6 meses probandolo a ver que tal sale, si funciona como en Demo, pues abriré ya una cuenta un poco mas "Considerable"
    Les pensaba compartir Los datos de la cuenta demo que traia hace 4 meses, pero lastimosamente No soy muy bueno para temas de informatica y cometí una torpeza con el PC y se Daño el MT4 en el cual traía esta cuenta y la del torneo, probé llevando el PC donde un técnico a ver si de pronto recuperaba algo y no, así que solo tendrán como "Pruebas" de este sistema las operaciones que abra desde ahora, es una lastima

Así que esta es la intención de este hilo, compartirles durante estos meses Todas las operaciones Buenas y Malas que vayamos teniendo

Datos de la cuenta:

Balance: 490.5 USD (El deposito fue de 500USD, pero no tuve en cuenta la comisión que cobro el broker)
    Apalancamiento: 400:1 (Por supuesto NO utilizare un 400:1, si acaso un 3:1)
    Broker: IBFX AU

Tapo el Número de la cuenta y del ticket de deposito, mas que todo por seguridad, uno nunca sabe

A Partir de la otra semana, empezamos !!

Eso es todo, un Cordial saludo Para todos !
    Andres ya tenia yo ganas de ver tu diario. Desde el dia que llegaste siempre apuntaste muy alto y siempre supe que vas a llegar muy lejos en esto del trading.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Andres ya tenia yo ganas de ver tu diario. Desde el dia que llegaste siempre apuntaste muy alto y siempre supe que vas a llegar muy lejos en esto del trading.

Salu2
    Hombre Puk33 , me sonrojas , espero no decepcionarlos a todos, lo que si les aseguro es que de esta cuenta mas que dinero vamos a sacar Experiencia, FACTOR importante en el trading, experiencia en los trades, tratare de ser MUY explicito en todas las operaciones que publique, ademas si alguien se anima y se une, pues será un placer trabajar todos juntos

Cordial saludo para todos !

Heidelbergensis

Créditos: 155

Suscribo las palabras de Puk33. El lunes las salas de cine donde se proyecten las operaciones de Andrés estaran llenas.

Saludos y suerte

Créditos: 60

Otro que se suscribe! mucha suerte y muchos pips

antecessor

Créditos: 288

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Amigos !

Durante todo mi proceso (Ya vamos a cumplir un Año ), he ensayado sistemas, Sistemas con indicadores, hasta EA´s estuve probando.

Después de un tiempo, en estos Últimos 4 meses vengo con un sistema al que he denominado "Moon" y que por los resultados que he obtenido me he animado a probarlo con una cuenta real, al principio pequeña en la que pienso estar unos 5 o 6 meses probandolo a ver que tal sale, si funciona como en Demo, pues abriré ya una cuenta un poco mas "Considerable"
    Les pensaba compartir Los datos de la cuenta demo que traia hace 4 meses, pero lastimosamente No soy muy bueno para temas de informatica y cometí una torpeza con el PC y se Daño el MT4 en el cual traía esta cuenta y la del torneo, probé llevando el PC donde un técnico a ver si de pronto recuperaba algo y no, así que solo tendrán como "Pruebas" de este sistema las operaciones que abra desde ahora, es una lastima

Así que esta es la intención de este hilo, compartirles durante estos meses Todas las operaciones Buenas y Malas que vayamos teniendo

Datos de la cuenta:

Balance: 490.5 USD (El deposito fue de 500USD, pero no tuve en cuenta la comisión que cobro el broker)
    Apalancamiento: 400:1 (Por supuesto NO utilizare un 400:1, si acaso un 3:1)
    Broker: IBFX AU

Tapo el Número de la cuenta y del ticket de deposito, mas que todo por seguridad, uno nunca sabe

A Partir de la otra semana, empezamos !!

Eso es todo, un Cordial saludo Para todos !

Tu template me gusta... un H4 (me imagino que lo usarás de filtro) y un M15 (me imagino que lo usarás para apretar el gatillo).

Si no me equivoco utilizaste este sistema en el concurso hasta que tuviste problemas con el PC. Acabaste con beneficios y con uno de los DD más bajos de todos los participantes.
    Tengo la impresión de que le vas a arrancar muchos pips al mercado.

A partir del lunes seré tu alumno

Un abrazo y gracias por compartir!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Como viene de Andres ya ni me sorprende , como veran comenzara a forrarse de pips en el mercado forex , vamos estar pendientes de tu hilo (Aclarando hilo de operaciones en el forex) esque a veces es necesarios para aclarar malos entendidos jejeje , Nada amigoche te de deseo mucha suerte y disciplina con tu sistema , espero luego nos invites unas cuantas cervezas para celebrar este gran triunfo que se avecina ,,,Enhorbuena

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Suscribo las palabras de Puk33. El lunes las salas de cine donde se proyecten las operaciones de Andrés estaran llenas.

Saludos y suerte
    Hombre Manueltrix , Esperemos que la función se un éxito y no un fracaso
    Anotación Importante: La taquilla no importa mucho, lo que realmente importa es que tan buenas son las actrices
    Así que espero aportar buenas operaciones

Un Cordial Saludo !

antecessor

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Tu template me gusta... un H4 (me imagino que lo usarás de filtro) y un M15 (me imagino que lo usarás para apretar el gatillo).

Gracias
    deckardbcn , Si hombre, Moon me permite ver los niveles en los que el precio esta sobre-comprado/sobre-vendido y ver un "Potencial Swing en un TF Menor"
    Ejemplo:
    Una sobre-venta en H4, después de un movimiento impulsivo a la baja, es Probable que se venga un retroceso, y ese movimiento en H4, pues sera una mala idea operarlo en ese mismo TF, PERO en 15M, mínimo vas a tener un Swing ABCD, si no, mas que perdida lo que te aporta es informacion ya que te dice que el impulso aun no ha acabado y ahí es donde se alejan los indicadores y espesamos a buscar Velas Bullish que demuestren fuerza alcista o patrones de reversa, Chartismo, un sin fin de herramientas, que hay que saber en que momentos buscar, Y Disparamos, claro no siempre se van a cumplir los Swings, de ahí la importancia de tomar el 1:1, cuando el precio avanza la misma distancia que hay desde tu punto de entrada hasta el SL, tomo el 50% de mi posición, asi la operacion si sale mal no nos da tan duro

Si no me equivoco utilizaste este sistema en el concurso hasta que tuviste problemas con el PC. Acabaste con beneficios y con uno de los DD más bajos de todos los participantes.
    Tengo la impresión de que le vas a arrancar muchos pips al mercado.
    Si, fue una de las tantas Torpezas informáticas que he cometido, ajjaja, me hubiera gustado terminar el torneo, pero bueno, desde ya listos para el Próximo!!!
    Solo el tiempo dirá cuantos Pips hemos obtenido

A partir del lunes seré tu alumno

Un abrazo y gracias por compartir!
    Tampoco hombre , acá todos aprendemos de todos, y la idea de este post es eso mismo que todos saquemos algún aprendizaje de este proceso

Un Cordial Saludo !

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Andrés ne das miedo, ya que en forex los que unos ganan otros lo pierden, cada vez que pierda voy a pensar que es MOON, jajaja

Un saludo.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Andrés ne das miedo, ya que en forex los que unos ganan otros lo pierden, cada vez que pierda voy a pensar que es MOON, jajaja

Un saludo.
    Hombre o Viceversa

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal