Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Carry Trade

Publi
    he abierto esta demo solo para ver el valor del swap, y fijaos en solo un mes.

Carry Trade-carry-trade.png

cierto que estos pares exoticos tienen mayor spread pero el swap lo compensa, estaria bien crear una estrategia para los pares que pagan bien

los beneficios han sido pura suerte ya que he entrado al rumbo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Re: Carry Trade

Muy bueno alfreo!

Pero si se fuese en tu contra, ¿Se llegarían a compensar las pérdidas en algún momento con el Swap?. Estoy muy pez en el carry trade. ¿Quizas se podría abrir otra posición en un par que te pague swap en Buy?.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Muy bueno alfreo!

Pero si se fuese en tu contra, ¿Se llegarían a compensar las pérdidas en algún momento con el Swap?. Estoy muy pez en el carry trade. ¿Quizas se podría abrir otra posición en un par que te pague swap en Buy?.

Salu2!
    Hola PIPermint. Me temo que el Carry Trade solo funciona en dos de los 3 casos posibles:

: Si va a tu favor el precio ademas le sumas el swap.
    : Si acaba el mes o el año en el mismo precio que donde lo abriste, no ganas con la operacion pero ganas el rollover.
    : Si van en contra te ira fatal pues el swap siempre sera muchisimo menos lo que te reste de la perdida.

Solo te compensaria la perdida en caso de que el precio haya ido muy poco en tu contra. NEcesitariamos muchisimos meses para cubrir una perdida grande.

Saludos

PD: Existe una estrategia llamada Carry Grid que consiste en tejer una red o grid de pares con rollover positivo. Pero operear el Cary Trade a mi siempre me ha parecido que hace falta mucho valor pues es operar a muy largo plazo y yo valiente como Scooby Doo.

Heidelbergensis

Cayman Islands

he encontrado unos scrip sobre carrey gridd peroo creo que hay que pagar pa descargarlos
    Metatrader Search Engine

Heidelbergensis

Cayman Islands

efectivamente hay que pagar minimo 6 euros por 15 descargas.

aqui un video de como see instalan

Heidelbergensis

Cayman Islands

este es el rendimiento de una cuenta real en menos de un año
    http://www.myfxbook.com/members/FxGridTraderEA/forex-grid-trader-ea-fx/294047

Heidelbergensis

Cayman Islands

si teneis cuenta en myfxbooks al pinchar en el enlace abrireis vuestra pagina, teneis que buscarla en google

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Yo pienso que el carry trade son para los mas pacientes y fundamentalistas natos(economistas) que poseen las herramientas de como estara un pais con relacion a otro, en como esta evolucionando la economia de cada pais, las cuales generan super tendencias, ya que el objetivo es materializar las ganancias a largo plazo solo con el swap, claro si va en contra hay que tener nervios de titanium para ver como las perdidas en pips se comen la ganancia del swap.

En mi caso que considero que mi operativa es intradia cuando veo que mis ganancias se van esfumando con los retrocesos y pueden llegar a perdida cierro operaciones.

Otro aspecto del carry trade es que pienso que debe de utilizarse con un gran apalacamiento, ya que esto permite generar mas ganancias, pero me aterro con el riesgo que implica.

Saludos y muy buen tema, para seguirlo discutiendo y ver que oportunidades se pueden presentar.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

A ver si alguien ducho en esto me puede contestar, pero se me ocurre que con bajo apalancamiento y volúmenes moderados para cuentas pequeñas, porqué no abrir dos ordenes, una de compra y otra de venta en el mismo par? Los beneficios de una contraponen las perdidas del otro y el swap aumenta por dos igualmente. Algo se me está escapando seguro.

Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    no es tan facil, el swap tambien se paga y mas de lo que te van a pagar asea que si tenemos dos posiciones contrarias abiertas al mismo tiempo y dentro de un mes las cerramos en be no solo perderemos el spread sino que el swap que pagan es menor que el que tienes que pagar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal