Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Carry Trade

Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Estaba leyendo un libro y salía lo del carry trade, pero no terminaba de entender como se ejecutaba realmente. Entiendo el concepto de comprar una moneda fuerte y vender una débil pero no veía la manera en que se ganaba con el spread del tipo de interes. Creo que me lo habeis aclarado en este hilo. No sabía que el broker te paga un swap si estas largo.
    Gracias a todos.
    Una aclaración pascugt el Swap no es por estar largo, este sale de la diferencia que paga cada banco central por su moneda, por lo que el Swap positivo sera de acuerdo en al par que operes, y puede ganar tanto en comprar como en vender el par. y por eso es importante para los carry trade.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una aclaración pascugt el Swap no es por estar largo, este sale de la diferencia que paga cada banco central por su moneda, por lo que el Swap positivo sera de acuerdo en al par que operes, y puede ganar tanto en comprar como en vender el par. y por eso es importante para los carry trade.

Saludos.
    O sea, que siempre que el interes de la moneda base (la 1ª del par) sea mayor que el interes de la 2ª moneda, ¿voy a tener swap positivo me ponga largo o corto?

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Carry Trade

he abierto esta demo solo para ver el valor del swap, y fijaos en solo un mes.

cierto que estos pares exoticos tienen mayor spread pero el swap lo compensa, estaria bien crear una estrategia para los pares que pagan bien

Exotica mi moneda¡¡¡¡ que malo eres alfreo.

O sea, que siempre que el interes de la moneda base (la 1ª del par) sea mayor que el interes de la 2ª moneda, ¿voy a tener swap positivo me ponga largo o corto?
    no
    No pascugt si la moneda base tiene mayor interes entonces tendras swat positivo si compras y viceversa. no es lo mismo 20-10=10 que 10-20=-10 ja ja espero me entiendas.

de todos modos deje un post sobre algo parecido a esto.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje

No pascuat lo importante en este caso el el interés de cada moneda, por ejemplo el USDCHF, el suizo tiene un interes del 1% y el dolar del .25%, entonces si compras el par tu Swap sera negativo y si vendes el par tu Swap sera positivo.

Esto por que ocurre, recuerda que cuando compras este par compras dolares y vendes francos. por ende tienes dolares.
    y cuando lo vendes compras francos y vendes los dolares.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Exotica mi moneda¡¡¡¡ que malo eres alfreo.

jejejje... no importa la peseta también lo era y estábamos mucho mejor.

Erectus

Créditos: 104

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No pascuat lo importante en este caso el el interés de cada moneda, por ejemplo el USDCHF, el suizo tiene un interes del 1% y el dolar del .25%, entonces si compras el par tu Swap sera negativo y si vendes el par tu Swap sera positivo.

Esto por que ocurre, recuerda que cuando compras este par compras dolares y vendes francos. por ende tienes dolares.
    y cuando lo vendes compras francos y vendes los dolares.

Saludos.
    Ok, gracias.
    A Luvac también.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal