Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este mensaje necesita una respuesta más personalizada, será un placer intentar ayudarte con mis opiniones Fxgod.

Suelo poner el BE a una distancia intermedia, más o menos 50 pips cuando busco 100, o 100 cuando mi SL y TP es de 200. Aprovecho para decir que normalmente busco un ratio 1:1.

El problema de los vídeos es que se quedaron anticuados. Creo que mis análisis técnicos publicados en los pares durante los fines de semana se puede ver como lo hago. Además ponía link de un par a otro según la correlación.

Básicamente busco un rebote en 1D que sea muy claro, un punto sin dudas que fuera soporte o resistencia y pongo ahí la línea horizontal. Luego para afinarla más me fijo en el pasado donde más actúo esa línea y así la hago coincidir hasta que fuera importante en dos o tres lugares. Esto genera que la mueva unos pips arriba o abajo pero que al ser gráfico de 1D se note a la hora de recibir la señal.

Soy raro , la tendencia no es mi amiga. Soy más bien un operador de rebotes, no necesariamente mercados en rango. Por ese motivo pongo SL y TP de 100 o 200 pips en gráficos de diario cuando podría ponerlos de 500 o 1000. Por que busco ese rebote inicial que se suele producir en los soportes y resistencias importantes.

Si hay más dudas las responderé con mucho gusto pero tendréis que tenerme un poco de paciencia.

Un saludo
    Muchisimas gracias Feznando!

Por las respuestas que me das si es bien cierto que cambiaste bastante el sisitema. Entre lo que me comentas y vi en los videos .

Pero mas o menos me quedo todo claro con la explicacion que me diste. Probare en FT a practicar las aclaraciones y seguro que voy sacando algo .

En cuanto a lo de favor de la tendencia te lo comentaba porque una de las reglas cuando comenzaste era que la tendencia era amiga, por eso el hecho de considerar tendencia o no la parte del cuadrado rosa. Pero como bien me explicaste si lo que buscas son rebotes no importa la tedencia en ese caso

Muchisimas gracias de nuevo feznando!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Feznando, tus aportaciones y opiniones siempre son muy valiosas.

Un saludo.
    Y para mi tratar de ayudar como me ayudaron a mi.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo es que hacia días quería preguntarle algo similar a Feznando pero la verdad me daba un poco de pena preguntarlo y me lo venia currando como atacarle jejeje he aqui una de mis

ideas "invitarle a una ronda de cervezas y ya medio borrachin dejarle caer la pregunta" porque

como dicen los ninios y los bolos dicen la verdad . pero la verdad no se si iba a salir triunfante ,

pero bueno un gusto Feznando tenerte un poco mas a menudo por aca. Conste lo de la ronda aun

esta en pie
    Jaja gracias snake por la borrachera virtual. Tú pregunta todo lo que quieras cuando quieras y prometo responder lo antes que me sea posible.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchisimas gracias Feznando!

Por las respuestas que me das si es bien cierto que cambiaste bastante el sisitema. Entre lo que me comentas y vi en los videos .

Pero mas o menos me quedo todo claro con la explicacion que me diste. Probare en FT a practicar las aclaraciones y seguro que voy sacando algo .

En cuanto a lo de favor de la tendencia te lo comentaba porque una de las reglas cuando comenzaste era que la tendencia era amiga, por eso el hecho de considerar tendencia o no la parte del cuadrado rosa. Pero como bien me explicaste si lo que buscas son rebotes no importa la tedencia en ese caso

Muchisimas gracias de nuevo feznando!
    Gracias Fxgod pero recuerda crear tú propia estrategia y no solo seguir lo que yo comente. Tal vez algún filtro o nueva regla tendencial te de buen resultado. Ponlo todo a prueba.

Para mi los soportes y resistencias son solo los superevidentes. El resto no me interesan. Y solo marco dos por encima y dos por debajo del precio actual por que tampoco necesito más ya que no me gusta llenar el gráfico.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Y para mi tratar de ayudar como me ayudaron a mi.

Jaja gracias snake por la borrachera virtual. Tú pregunta todo lo que quieras cuando quieras y prometo responder lo antes que me sea posible.

Gracias Fxgod pero recuerda crear tú propia estrategia y no solo seguir lo que yo comente. Tal vez algún filtro o nueva regla tendencial te de buen resultado. Ponlo todo a prueba.

Para mi los soportes y resistencias son solo los superevidentes. El resto no me interesan. Y solo marco dos por encima y dos por debajo del precio actual por que tampoco necesito más ya que no me gusta llenar el gráfico.

Un saludo
    Esa es la idea feznando. Ahora mismo tengo unos conceptos bastante claros y los estaba aplicando en un analisis diario. Por eso me interesa mucho tu forma de operar. Para combinar ambos en ese sentido y asi poder beneficiarme de ambas formas que son parecidas pero no iguales.

Erectus

Créditos: 104

Una última cosa, con respecto a las correlaciones, vamos a suponer, que tengo un soporte en eurusd donde el precio ha sido rechazado dejando un buen gatillo, pero sin embargo, ni en gbpusd ni en usdchf hay ningún nivel relevante cerca ¿significa esto que pese a que el eurusd tiene bastante mas volumen que los otros dos juntos, la operación tiene menos posibilidades de salir bien?
    Yo nunca las habia mirado hasta ahora para intentar operar, pero creía que cuando se separan las correlaciones, el par menos importante acaba siguiendo al más importante.

Siento quitaros tiempo con esto. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa es la idea feznando. Ahora mismo tengo unos conceptos bastante claros y los estaba aplicando en un analisis diario. Por eso me interesa mucho tu forma de operar. Para combinar ambos en ese sentido y asi poder beneficiarme de ambas formas que son parecidas pero no iguales.
    Eso es Fxgod, por eso hay tantas variantes de la estrategia de Price Action, por que se toma una base y luego se personaliza al gusto de cada uno.
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Una última cosa, con respecto a las correlaciones, vamos a suponer, que tengo un soporte en eurusd donde el precio ha sido rechazado dejando un buen gatillo, pero sin embargo, ni en gbpusd ni en usdchf hay ningún nivel relevante cerca ¿significa esto que pese a que el eurusd tiene bastante mas volumen que los otros dos juntos, la operación tiene menos posibilidades de salir bien?
    Yo nunca las habia mirado hasta ahora para intentar operar, pero creía que cuando se separan las correlaciones, el par menos importante acaba siguiendo al más importante.

Siento quitaros tiempo con esto. Un saludo.
    Personalmente si EURUSD está en soporte y GBPUSD no lo está, prefiero esperar a que llegue al que le corresponda, que en teoría no debería estar lejos. O todos los pares que están correlaciones y son majors han llegado a la zona de gatillo o prefiero ser conservador y esperar.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Eso es Fxgod, por eso hay tantas variantes de la estrategia de Price Action, por que se toma una base y luego se personaliza al gusto de cada uno.

Personalmente si EURUSD está en soporte y GBPUSD no lo está, prefiero esperar a que llegue al que le corresponda, que en teoría no debería estar lejos. O todos los pares que están correlaciones y son majors han llegado a la zona de gatillo o prefiero ser conservador y esperar.

Un saludo
    Las correlacciones... ese gran deconocido .

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola chicos, he venido a espiar que se cocinaba por aqui jeje.

Bueno, gracias a Feznando por sus aportes y a todos nuestros compañeros que hicieron las preguntas, ya que me ahorraron el tiempo de hacerlas jajaja

Ok ok no es que sea asi, sino que de verdad no habia visto el hilo (creo que por lo de los torneos de traders, que requiere buen tiempo) y como me parecio escuchar que ya Feznando no posteaba por aqui, nunca le pregunte nada.

En fin, cuidense de lo que comentan porque ando por ahi anotando todo para armar el rompecabezas del trading

Salu2

P.D: Ah, hare un comentario ya que intervine:

La estrategia me gusta, obviamente, pero el detalle esta en la paciencia...a mi me mata tener que esperar dias, ademas como vivo en america, no me gusta el hecho de pensar que algunas señales se den en la sesion europea (por el gran volumen) entonces yo me pierda la señal que tanto espere...

Ok, la alarma, diran ustedes...

Tios, despertarme de madrugada para tradear es malo para mi salud, quizas Zitrux y Fxgod puedan recordar como andaba la vez que les comente que me despertaba de madrugada...

Por esa razon es que no me gusta del todo los TFs altos...

Joer voy a empezar una discusion que ni al caso, pero bueno, alguien tiene algunas palabras para esto que digo??

Ahora si me despido!

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

La estrategia me gusta, obviamente, pero el detalle esta en la paciencia...a mi me mata tener que esperar dias, ademas como vivo en america, no me gusta el hecho de pensar que algunas señales se den en la sesion europea (por el gran volumen) entonces yo me pierda la señal que tanto espere...

Tios, despertarme de madrugada para tradear es malo para mi salud, quizas Zitrux y Fxgod puedan recordar como andaba la vez que les comente que me despertaba de madrugada...

Joer voy a empezar una discusion que ni al caso, pero bueno, alguien tiene algunas palabras para esto que digo??

Ahora si me despido!
    Por la plata baila el mono, dice la canción, jejeje

Seria interesante analizar las estadisticas en que sesion se generan mas la señales.

Saludos primo, y no desesperes perez.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, he venido a espiar que se cocinaba por aqui jeje.

Bueno, gracias a Feznando por sus aportes y a todos nuestros compañeros que hicieron las preguntas, ya que me ahorraron el tiempo de hacerlas jajaja

Ok ok no es que sea asi, sino que de verdad no habia visto el hilo (creo que por lo de los torneos de traders, que requiere buen tiempo) y como me parecio escuchar que ya Feznando no posteaba por aqui, nunca le pregunte nada.

En fin, cuidense de lo que comentan porque ando por ahi anotando todo para armar el rompecabezas del trading

Salu2

P.D: Ah, hare un comentario ya que intervine:

Ahora si me despido!
    Está claro que la mayoria de los giros y señales están en la europea para operadores de intradia, sin embargo, los giros más importantes, los de más recorrido, los de timeframes más altos, de h1 o h4 en adelante, no tengo tan claro que haya más en la europea. Ese puede ser un buen backtest.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    MrLicano la paciencia es imprescindible. Y se que lo sabes, y tu sabes que yo se que lo sabes, y yo se que tu sabes que yo se que lo sabes.

Tienes que pensar contigo mismo si aceptas el desafio de ser paciente y de conseguir ser consistente, sino no vas a poder compañero.

Saludos y suerte

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal