Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD) - Página 6

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94


  1. #51
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola antes que nada quería decir que me tendré que ausentar unas semanas por motivos personales.

    Bimbe no se si estoy en lo cierto pero una sell limit es para poner una orden pendiente por encima de la linea de precio y si fuera buy limit seria por debajo de la linea de precio y si fuera sell o buy stop seria lo contrario

    saludos y hasta pronto
    Pronto espero verte por aqui con este interesante diario crisnar2009.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Ya tengo la estrategia definida, es el momento de ponerla en práctica y ver si es viable para operar con dinero real, la probaré durante 1 mes, será suficiente.

    Estrategia: Scalping en oro XAUUSD con la estrategia LBaL
    Apertura New York: 9:00 PM (14:00 Madrid)

    Situar correctamente los precios iniciales del día, asegurarse bien milimétricamente, muy importante para fijar los precios luego. Suele coincidir con números múltiplos de 10.

    Ir a forexpros.es y mirar las noticias del día para saber en que período de tiempo puede haber un movimiento muy grande del mercado.

    Buy Stop: 10 pips por encima, Stop Loss -30 pips por el precio de salida. (Sin Take Profit)
    Sell Stop: 15 pips por debajo, Stop Loss +30 pips por el precio de entrada (Sin Take Profit)

    Si la rotura es floja fijar un stop bastante amplio ya que el precio puede retroceder y salir del mercado y suele seguir la tendencia.
    Si la rotura es fuerte fijar el stop con -10 pips del precio actual continuamente CTRL + X para sacar el máximo partido a los beneficios dejando correr los pips y salir solo cuando el precio comience a retroceder.

    Período de pruebas: 1 mes, Octubre de 2012
    Balance en cuenta: 500€ (cuenta de demostración)
    Volumen de operación: 0.10 lotes
    Objetivo de rentabilidad diaria: 1,2% = 6€
    Objetivo de rentabilidad mensual: 36% = 180€

    Datos y seguimiento de la cuenta:
    https://www.myfxbook.com/portfolio/500/394719
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Esta semana parece que no es la adecuada para operar con la estrategia de LBal, de todas maneras aproveché las retraídas grandes de las velas para sacar el máximo posible del número de pips, hice 2 entradas, estos son los resultados:

    1º entrada: +19 pips

    2º entrada: +18 pips

    Me estoy acercando a mi objetivo de rentabilidad mensual del 36% ya que actualmente se sitúa en +28.49%. Todavía faltan 10 días, esperemos que siga dando buenos resultados, de todas maneras veamos como se desarrollan los acontecimientos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bimbe; 15:14 a las


  5. #54
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Creo que por fin lo he entendido, entonces el STOP es para que el precio siga su curso, y el LIMIT para un cambio de sentido
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Gracias por la información ya he actualizado el perfil.

    Ayer estuve hablando con crisnar2009 por skype, nos conocimos y me estuvo mostrando su estrategia para operar en el XAUUSD, yo todavía la estoy perfeccionando y mis entradas son para comprobaciones de scripts básicamente.

    Cuando entro en el mercado lo hago porque de verdad quiero entrar o para hacer comprobaciones de estrategia así que todavía no puedo dar un detalle más específico de las operaciones

    Como le dije llevo poco en el trading (unos 3 meses) y espero seguir aprendiendo
    Crisnar es el perfecto ejemplo a lo Julio Cesar "Veni Vidi Vinci", llego sin saber apenas de Forex, pregunta y comparte y hoy en dia ya va camino de ser un master . Es un gusto contar co gente asi.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Ayer me quedó mal sabor de boca quizá porque perdí un poco la práctica después de estar tiempo sin usar la estrategia de LBaL, situé máximos y mínimos y el precio al final rompió por la parte inferior, salgo en positivo con +95 pips

    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Recuerda que un pequeño beneficio siempre es mejor que cualquier tipo de pérdida, porque a mi también me ha sucedido de estar en la operacion con beneficios y cuando se cierra salgo en pérdidas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    saludos orupegui si ese era un problema que vi apenas empece a tradear el oro del forex decidi subir a 20 pips de sl para que no me sacara de la operación y ahora que descargue la plataforma del ninja y estoy monitoreando los movimientos en el futuro del oro veo que le lleva 20pips al oro del futuro y he estado metiendo operaciones con 20 sl y bueno hay voy
    gracias por tu mensaje
    Foro de Forex Trading United



  10. #59

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Seguro que pronto volveremos a ver a Crisnar por aqui. Nada lo detiene . Un abrazo Crisnar2009
    Foro de Forex Trading United




  11. #60
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Bienvenido a tu casa super crisnar
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal