Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD) - Página 7

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94


  1. #61
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Hoy cerré 2 operaciones, 1 en positivo que había abierto el viernes para comprobar el comportamiento y otra cuando vi una opción buena para entrar en el mercado. En la operación que usé la estrategia de LBal no me la cogío no sé porqué y hubiese ganado otros +30 pips.

    A ver si mañana puedo dedicarle más tiempo. Las estadísticas se pueden ver en mi firma.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Aunque las recomendaciones de hoy eran no operar entre en el mercado de todas maneras, debido al número de noticias y su importancia. No debí haberlo hecho ya que salgo en negativo con -19pips el precio tocó máximos y se dirige hacia el precio de entrada.
    Lastima, si que hoy era un dia complicado. Yo solo hice dos operaciones viendo el panorama, una en BE saliendo rapido y la otra en -11. Mejor cerrar y esperar a dias normales.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #63
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    estas son las operaciones del día del día de hoy y de ayer .

    28-08-2012 hace un falso rompimiento del máximo mas alto a las 14:25 y nos saca del de la operación algo que estoy tratando de investigar es si cuando el precio dle oro hace un rompimiento sin fuerza y da algo mejor tomarlo y salir de la operación por que su comportamiento es romper y dar los 20 ticks a la primera y con desicion
    M+A=1665.65
    G =1665.85
    SL =1663.85
    TP =1667.85
    T =-20


    29.8.2012 intenta tomar los maximo mas alto pero no lo logra romper y empieza abajar se buscan cortos y se espera el rompimiento del B+B del día nos da el TP

    B+B=1661.80
    G =1661.80
    SL =1662.60
    TP =1659.60
    T =+20

    bueno saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United



  5. #64
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    bueno he abierto este hilo en el foro para seguir la estrategia del mister LBAL pero en el FOREX seré lo mas sincero posible para empezar estoy probando la estrategia en forex con el oro y la plata el activetrades y me gustaría poder contar con la ayuda de los compañeros que se interesen :

    La estrategia es la misma LBAL lo único que cambia es que he encontrado que el oro de futuros lleva una ventaja de 20 pips (200 minipips contando los dos decimales) en ese caso he estado probando con 20de sl y 20 de tp lo demas seguiría siendo lo mismo que la estrategia del maestro LBAl

    1º tener encuenta los 20 pipsde ventaja que lleva el oro del FOREX
    2º no operar noticias
    3º analizar el escenario entre la apertura de Europa y la de N.Y si viene el precio en rango si esta tocando
    bajo mas bajos o alcontrario bueno etc.
    4º las velas de cambio de dirección en el oro son los martillos solo no solapados entre las de los lados solas en s/r BARRY

    todas las ideas son bien recibidas espero contar con la ayuda de uds para poder da runa oportunidad a los que queremos operar el Gold pero no tenemos el capital para entrar en futuros
    saludos los espero
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hoy el precio se situó el máximo como el precio de entrada del día, llevaba una tendencia bajista pero al final se disparó al alza por las noticias próximas a los 30 min. de la apertura de USA



    Si hubiese esperado más podría casi triplicar los beneficios ya que el precio sigue al alza. Salgo en positivo con +44 ticks
    En un sistema que busca 20 pips has conseguido un buen pellizco Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-1aplaudir.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por capitalAmerica; 10:20 a las



  7. #66
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    hola como he escrito anteriormente haré detalle de mi primera operación, también agradecería que se especificara las operaciones que vayan haciendo.
    G = GATILLO
    SL =STOP LOSS
    TP =TAKE PROFIT
    T =TOTAL PIPS

    27/08/2012 H=14.28(gmt+2) MI ERROR FUE OPERAR EN ESCENARIO TAN CONFUSO Y PONIENDO MI GATILLO en un numero de doble cero no me fije error no entre mas velas con mechas largas
    GOLD ACTIVE TRADE

    G=1668.00
    SL=1670.00
    TP=1666.17
    T =-20 PIPS
    para los demas compañero en especial al compañero Julio por favor poner sus gatillos y tp y sl y resultados para poder apredender como de sus logros como de los errores de todos
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Muy buena iniciativa crisnar2009, por aqui me tendras pendiente.
    La desventaja que le veo por el volumen no es tanto que tarde mas en romper maximos o minimos sino que al haber muchisima mas liquidez en FX siempre te va a cerrar con 20 pips exactos de ganancia o perdida y no vamos a ver demasiadas veces ese maravilloso escenario donde se poner el TP en 10 y te da 17. Pero lo importante es ver que resultados nos da en forex.

    Salu2 y reputacion
    Hola Puk33 muchas gracias por tu apoyo y buenas intenciones, bueno respecto a lo del volumen te diré lo que me han comentado a mi y me han dicho cuando he preguntado sobre el volumen del oro es que el volumen que se opera con futuros es todo el mercado de futuros no solo el del broker que te recibe las ordenes como sucede en el FOREX que solo es el volumen de los que están operando en el broker por eso es que cuando ponemos el indicador del volumen de LBAL sale mucho menos que l de futuros pero da una idea de lo que esta pasando en el oro en ese momento por eso los rompimientos del oro de futuros es de 10 ticks y en el FOREX es de 20 pips osea que le cuesta mas hacer los rompimientos y los hace primero en el futuros y después en el FOREX (se tarde pero lo hace, esto es una ventaja que lo haga primero en futuros y después en el FOREX) todo esta aclaro esta periodo de prueba y espero que funcione para dar mas oportunidad de trabajar en el oro en forex que es mas acesible de todos modos hablare el lunes con el broker y que me diga sobre esto puede que esta equivocado bueno cualquier opiniónes seran bien recibidas.
    y lo de los deslizamientos de que tienes tp de 10 y no te da los 17 pues creo que es cuestión de adaptación y asimilación ya como tu sabrás lo que importa aquí es sumar y sumar así de de poco en poco y exacto un saludo
    gracias y hasta pronto
    Foro de Forex Trading United



  9. #68

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    muchas gracias a todos y de todo corazón de verdad que me siento como en una familia de verdad gracias y una vez mas mil gracias la ausencia no es mas que motivos de expectativas laborales pero nada se dio todo no fue en vano por que pese a este fracaso de no conseguir ese empleo veo las cosas mas claras en cuestión a que el FOREX es mi futuro, y aunque dirán algunos que estoy loco por pensar esto creo que en los tiempos en los que vivimos no es tan loko pensarlo creo que en todo en la vida y mas en el FOREX si te sacrificas y trabajas fuertemente creo que se puede lograr las metas y siempre hacer lo que le dicta el corazón, no todos somos iguales y por ende la consistencia y el éxito y su tiempo de llegada es relativo nunca dejarse desanimar la verdad cosa que es uno de los fuertes de este foro LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y EL SENTIDO DE FAMILIA.

    me alegra mucho que a Bimbe le este funcionando(pero con pies de plomo nunca bajar la guardia por las ganancias tan impresionantes perdón por lo pesado jejeje) y bueno la esencia de la estrategia LBAL es una y estoy seguro que el maestro LBAL no le molestara que casa quien agregue una herramienta para ayudarse o tome una forma de manejar los beneficios y demás setups,

    muchos abrazos y saludos espero terminar ya con esto de la ofertas del trabajo y volver pronto al FOREX
    Siento que no lograras el trabajo crisnar pero com dices no es momento de mirar atras sino adelante. A por el Forex que ganando aqui ya todo lo demas deja de importar.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    No es por ser agorero pero la cuestion no es el numero de pips o ticks que se ganen o pierdan, en FOREX depende del lotaje y por ende del apalancamiento... y aparte el volumen del oro en forex a mi no me termina de convencer... Pero me admira que lo sigais intentando y os doy todo mi animo y mi apoyo y ojala encontreis una estrategia ganadora, sois unos artistas! Animo!
    Estoy de acuerdo con orugpegui aunque creo que lo que importa es ganar pips por que luego el lotaje lo vas aumentando a medida que el balance de tu cuenta crece. Con constancia puedes llegar a operar lotes standard aunque claro, la explosividad en el forex es diferente que en los futuros pero como tambien funciona negativamente, es decir que active en un segundo el SL en vez del TP pues creo que al final se equipara.

    Lo impresionante es el trabajo que haceis todos tanto en el forex-oro como en los futuros del oro haciendo las pruebas e investigaciones. Por mi parte pruebo mi estrategia en forex que podeis ver en mis analisis tecnicos diarios y asi colaborando entre todos el que consigue resultados da rapido la voz de alarma para ayudar al conjunto. parece que hoy tocan mensajes emotivos jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #69
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    esta entrada la realicen roptura de linea de tendencia y superacion del swing anterior y a la vez un rompimiento de una resistencia de 1H despues el precio se dirigio a una resistencia de 4H para hay y yo tambien tomo mis beneficios tf 5M me he tomado com apoyo visual el macd +53 pips(534 minipips)G =1759.52SL=1761.58TP=1764.86T =53.4pip(534)saludos
    Que trade hiciste crisnar2009. Como va en general la estrategia en el XAUSD? Que profit llevas en estos dias de operaciones?Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    El precio tuvo una alta volatilidad a los 30 min. de abrir el mercado de usa, el precio se dirigió hacia mínimos y me sacó del mercado en 1 segundo, al momento entré con una orden de venta una vez que subió el precio y conseguí varios pips aunque con un menor lotaje, por lo tanto salgo en pérdidas.

    1º entrada: -30 pips

    2º entrada: +56 pips

    Total: +26 pips
    Menuda remontada hiciste en la segunda operacion bimbe, enhorabuena.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal