Publi

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Erectus

Créditos: 50

Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

Publi
    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hoy volví a operar con la estrategia de LBal y salí muy bien parado, sitúo los TP y SL de una manera diferente dejando que corran los beneficios y minimizando al máximo posible las pérdidas.

El precio rompió la resistencia superior pocos minutos de abrir el mercado de USA.

Salí en positivo con +135 pips compré en 1733.15 y el SL saltó en 1734.50. Además hoy subí el volumen de la operación y saqué un buen pellizco en cuenta demo. Puede que al comenzar el mes de octubre ya tenga la estrategia definida.

(Todavía no entiendo la diferencia entre pips y ticks, a veces les llamo de una manera y a veces de otra)
    bimbe lo de ticks y pips es lo mismo son cada punto que se mueve el precio pero solo que ticks son en futuros lo que hace el mister LBAL y en FOREX le llaman pips o pipos saludos

(Bimbe ten encuentra siempre las noticias a la hora de operar trata si hay un anuncio de noticia de no quedar dentro de la noticia o de tener operaciones abiertas cercana a la hora de la noticia podrías quedar dentro y siempre es un incierto para nosotros los Scalpers y no son muy buenas amigas de nosostros )
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crisnar2009; 15-09-2012 a las 02:21

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

No es por ser agorero pero la cuestion no es el numero de pips o ticks que se ganen o pierdan, en FOREX depende del lotaje y por ende del apalancamiento... y aparte el volumen del oro en forex a mi no me termina de convencer... Pero me admira que lo sigais intentando y os doy todo mi animo y mi apoyo y ojala encontreis una estrategia ganadora, sois unos artistas! Animo!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    muchas gracias a todos y de todo corazón de verdad que me siento como en una familia de verdad gracias y una vez mas mil gracias la ausencia no es mas que motivos de expectativas laborales pero nada se dio todo no fue en vano por que pese a este fracaso de no conseguir ese empleo veo las cosas mas claras en cuestión a que el FOREX es mi futuro, y aunque dirán algunos que estoy loco por pensar esto creo que en los tiempos en los que vivimos no es tan loko pensarlo creo que en todo en la vida y mas en el FOREX si te sacrificas y trabajas fuertemente creo que se puede lograr las metas y siempre hacer lo que le dicta el corazón, no todos somos iguales y por ende la consistencia y el éxito y su tiempo de llegada es relativo nunca dejarse desanimar la verdad cosa que es uno de los fuertes de este foro LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y EL SENTIDO DE FAMILIA.

me alegra mucho que a Bimbe le este funcionando(pero con pies de plomo nunca bajar la guardia por las ganancias tan impresionantes perdón por lo pesado jejeje) y bueno la esencia de la estrategia LBAL es una y estoy seguro que el maestro LBAL no le molestara que casa quien agregue una herramienta para ayudarse o tome una forma de manejar los beneficios y demás setups,

muchos abrazos y saludos espero terminar ya con esto de la ofertas del trabajo y volver pronto al FOREX
    Siento que no lograras el trabajo crisnar pero com dices no es momento de mirar atras sino adelante. A por el Forex que ganando aqui ya todo lo demas deja de importar.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    No es por ser agorero pero la cuestion no es el numero de pips o ticks que se ganen o pierdan, en FOREX depende del lotaje y por ende del apalancamiento... y aparte el volumen del oro en forex a mi no me termina de convencer... Pero me admira que lo sigais intentando y os doy todo mi animo y mi apoyo y ojala encontreis una estrategia ganadora, sois unos artistas! Animo!
    Estoy de acuerdo con orugpegui aunque creo que lo que importa es ganar pips por que luego el lotaje lo vas aumentando a medida que el balance de tu cuenta crece. Con constancia puedes llegar a operar lotes standard aunque claro, la explosividad en el forex es diferente que en los futuros pero como tambien funciona negativamente, es decir que active en un segundo el SL en vez del TP pues creo que al final se equipara.

Lo impresionante es el trabajo que haceis todos tanto en el forex-oro como en los futuros del oro haciendo las pruebas e investigaciones. Por mi parte pruebo mi estrategia en forex que podeis ver en mis analisis tecnicos diarios y asi colaborando entre todos el que consigue resultados da rapido la voz de alarma para ayudar al conjunto. parece que hoy tocan mensajes emotivos jaja.

Saludos y suerte

Créditos: 100

crisnar2009 que bueno volver a verte por aqui! como puedes ir viendo sigo buscando la mejor manera para sacar el máximo de beneficios (aunque todavía tengo cabos sueltos) para operar luego con una cuenta demo con el saldo que ingresaré en un futuro tal como habíamos hablado

Con respecto al empleo no te desanimes seguro que en un corto periodo de tiempo las cosas comienzan a cambiar ya lo verás!
    Parece que también han puesto un chat en el foro, podíamos hablar por ahí cuando estemos usando la estrategia de LBal

Bienvenido de nuevo!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Bienvenido a tu casa super crisnar

Erectus

Créditos: 249

buen trabajo crisnar,

Me interesa tu trabajo si lo ves claro se podría conseguir hacer un EA, no creo que haya ningún problema de un sistema que se compartió en el foro hacerle un AE y compartirlo tb.

Lo dicho , cuando veas seguro que es estable me lo dices y es muy probable que pueda subir el EA, ya llevo tiempo siguiendo esto, pero me interesa más operar en contado, yo mismo lo seguiría pero ya son demasiados frentes abiertos ahora mismo

saludos

Erectus

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Siento que no lograras el trabajo crisnar pero com dices no es momento de mirar atras sino adelante. A por el Forex que ganando aqui ya todo lo demas deja de importar.

Estoy de acuerdo con orugpegui aunque creo que lo que importa es ganar pips por que luego el lotaje lo vas aumentando a medida que el balance de tu cuenta crece. Con constancia puedes llegar a operar lotes standard aunque claro, la explosividad en el forex es diferente que en los futuros pero como tambien funciona negativamente, es decir que active en un segundo el SL en vez del TP pues creo que al final se equipara.

Lo impresionante es el trabajo que haceis todos tanto en el forex-oro como en los futuros del oro haciendo las pruebas e investigaciones. Por mi parte pruebo mi estrategia en forex que podeis ver en mis analisis tecnicos diarios y asi colaborando entre todos el que consigue resultados da rapido la voz de alarma para ayudar al conjunto. parece que hoy tocan mensajes emotivos jaja.

Saludos y suerte
    de antemano muchas gracias por las vbuenas intenciones y sin animo de entrar en dilema queria decir que en el forex si importa y demasiado el numero de pips por que digamos que se ganan todos los dias sagradamente 10 pips digamos que sean 5 libres del spread y demas pero si esos 5 son constantes y adquieres confiaza despues lo unico que debes hacer es subir el lotaje teniendo como fortaleza esa constancia de 5pips sirvirian los 5 pips libres y me apoyo en el señor Rob Booker estategia E-10 y lo que decia Al Brooks

muchas gracias y saludos

Erectus

esta entrada la realicen roptura de linea de tendencia y superacion del swing anterior y a la vez un rompimiento de una resistencia de 1H despues el precio se dirigio a una resistencia de 4H para hay y yo tambien tomo mis beneficios tf 5M me he tomado com apoyo visual el macd +53 pips(534 minipips)

G =1759.52
    SL=1761.58
    TP=1764.86
    T =53.4pip(534)

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-xausd_5m-18.09.2012-copia.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    esta entrada la realicen roptura de linea de tendencia y superacion del swing anterior y a la vez un rompimiento de una resistencia de 1H despues el precio se dirigio a una resistencia de 4H para hay y yo tambien tomo mis beneficios tf 5M me he tomado com apoyo visual el macd +53 pips(534 minipips)G =1759.52SL=1761.58TP=1764.86T =53.4pip(534)saludos
    Que trade hiciste crisnar2009. Como va en general la estrategia en el XAUSD? Que profit llevas en estos dias de operaciones?Saludos

Erectus

Publi
    hola capital america buno el trade que estoy haciendo es con roptura de linea de tendencia y superacion del swing como apoyo visual MCAD(divergencias gracias Andres Roldan) s/r de 1D, 4H 1H clarolos que encierran el precio cada di de mi trade, los tp y sl los estoy tomando por la que me dicne dichos s/r y swings mas sobresaleintes saludos

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal