Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

Publi
    Despues del cierre del pimer mes operando el oro vamos a por el segundo, suerte Crisnar2009.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Muchas gracias puk33 por tu apoyo

Créditos: 100

Hola crisnar2009,

Me gustaría tradear contigo en el XAUUSD, ultimamente he conseguido resultados positivos siguiendo la estrategia de Lbal. Mi pregunta es si conoces algún broker fiable que cobre un spread menor de 50 pips o algún otro tipo de comisión que no sea esta, ya que una mala posición en el mercado puede arruinar 3 o 4 operaciones buenas.

Erectus

Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola crisnar2009,

Me gustaría tradear contigo en el XAUUSD, ultimamente he conseguido resultados positivos siguiendo la estrategia de Lbal. Mi pregunta es si conoces algún broker fiable que cobre un spread menor de 50 pips o algún otro tipo de comisión que no sea esta, ya que una mala posición en el mercado puede arruinar 3 o 4 operaciones buenas.
    Bimbe por supuesto mi skype es crisnar2002 y estoy a operando en la apertura de S.Americana pero estoy monitoreando también la apertura de la S.Europea

saludos

Erectus

03.09.2012 15:20(gmt+2)
    se acciona el gatillo y entro a la operación conociendo que no es un día bueno al estar USA de día festivo aun así entro con la mentalidad de poder tomar unos pocos pips al rompimiento del M+A S.Eu-S.Am y salgo con -3pips ya que la operación estaba en positivo estando en 10 pips y aun asi me pudo la ambición y no tome ganancias bajo tomo mi sl 1º y me saco.

2º Segundo error no poner bien mi Stop Loss donde debería ir según mi aprendizaje para después ver como el precio iba en mi favor y hubiese dado mucho mas por mi impaciencia.

espero que al llevar este diario sirva a otros y ami a mejorar estos defectos psicológicos que cuando te los enseñan es fácil decir no yo lo controlo y soporto y cuando estas hay no es asi espero poder aprender a controlar mis emociones en demo para que no me cuesten en real

G=1691.10
    SL=1690.74
    TP=1693.52
    T =-3pips

gracias

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=3955&d=1346694966" id="attachment3955" rel="Lightbox_24304" >Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-gold_5m_03.09.2012.gif

Recuerda que un pequeño beneficio siempre es mejor que cualquier tipo de pérdida, porque a mi también me ha sucedido de estar en la operacion con beneficios y cuando se cierra salgo en pérdidas.

Créditos: 60

Aquí tenéis una solución
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Bimbe por supuesto mi skype es crisnar2002 y estoy a operando en la apertura de S.Americana pero estoy monitoreando también la apertura de la S.Europea

saludos
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    No es exactamente una novedad ya que se puede utilizar casi desde la primera semana del foro, pero voy a comentar como se puede hablar por Skype desde el foro:

Configuración >

Editar perfil > Nombre de Skype >

Hacer clic en el botón de Skype que hay en cada postbit (debajo de los logros y premios que hemos conseguido) > Iniciar llamada de voz de Skype

Y a hablar y hablar

Gracias por la información ya he actualizado el perfil.

Ayer estuve hablando con crisnar2009 por skype, nos conocimos y me estuvo mostrando su estrategia para operar en el XAUUSD, yo todavía la estoy perfeccionando y mis entradas son para comprobaciones de scripts básicamente.

Cuando entro en el mercado lo hago porque de verdad quiero entrar o para hacer comprobaciones de estrategia así que todavía no puedo dar un detalle más específico de las operaciones

Como le dije llevo poco en el trading (unos 3 meses) y espero seguir aprendiendo

Erectus

por motivospersonales hoy no he operado saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Gracias por la información ya he actualizado el perfil.

Ayer estuve hablando con crisnar2009 por skype, nos conocimos y me estuvo mostrando su estrategia para operar en el XAUUSD, yo todavía la estoy perfeccionando y mis entradas son para comprobaciones de scripts básicamente.

Cuando entro en el mercado lo hago porque de verdad quiero entrar o para hacer comprobaciones de estrategia así que todavía no puedo dar un detalle más específico de las operaciones

Como le dije llevo poco en el trading (unos 3 meses) y espero seguir aprendiendo
    Crisnar es el perfecto ejemplo a lo Julio Cesar "Veni Vidi Vinci", llego sin saber apenas de Forex, pregunta y comparte y hoy en dia ya va camino de ser un master . Es un gusto contar co gente asi.

Saludos y suerte

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal