Publi

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 94 de 94

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

Publi
    Hola Crisnar2009,

Perdona si me entrometo en esto que tienes mas experiencia, pero me gustaría poder ayudarte para ayudarme.

Es decir, estoy probando la estrategia de LBal en FX también, y como sé que la has probado, me gustaría compartiéramos resultados, sugerencias, etc.

Le he mandado mail a LBal para últimas aclaraciones, y me convence bastante la estrategia, pero probándola día a día, la primer semana fue 5 buenas de 5, la segunda semana 1 de 5 y en esta semana voy 0 de 3.

Por eso me gustaría colaborar mutuamente, y si hay algo en lo que pueda ser de utilidad con mi poca experiencia, pues cuenta conmigo.

Gracias
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    habilis

que tal muchachos, alguien sabe porque Ebal ya no opera con el oro ?, desde mayo de 2013 esta en otros mercados :S , y ya no tiene videos en youtube :S

Créditos: 290

Cita Iniciado por Armandos Ver mensaje
    que tal muchachos, alguien sabe porque Ebal ya no opera con el oro ?, desde mayo de 2013 esta en otros mercados :S , y ya no tiene videos en youtube :S
    No sé pero es una pena, me encantaban sus vídeos. Tal vez ha optado por hacerlo de forma privada para si mismo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por Armandos Ver mensaje
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    No sé pero es una pena, me encantaban sus vídeos. Tal vez ha optado por hacerlo de forma privada para si mismo.
    Bueno chicos la gente cambia, las estrategias cambian

Me consta que la estrategia de Lbal fue buena durante bastante tiempo pero despues el mercado cambio y los resultados de las operaciones empezaron a variar. Imagino que es por ello que dejo de operarla .

El oro es un activo que cambia constantemente de comportamiento debido a las crisis, etc...

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal