Pregunta THV V4

 

Publi

THV V4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: THV V4


    Publi
    Los videos que eh visto en ingles:









    Seria bueno adicionarle subtitulos en español para que los que no somos muy buenos con el ingles se puedan beneficiar.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    THV V4

    Hola a todos, estoy estudiando la Estrategia THV V4 que encontre en ForexFactory.com el cual tiene su pagina en CobraForex, forex is easy or not?.

    Pero todos los videos, foros, documentación esta en ingles, solo encontré en español el manual de la version 3.

    Donde puedo conseguir info en español?, o si alguien usa esta estrategia, me podria decir en las indicadores que maneja la estrategia como se hace para activar que muestre la session que esta operando?.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: THV V4


    Publi
    Hola widipa, puedes poner aqui los videos que has visto de la estrategia? Asi entendiendola un poco seria mas facil poder traducirla.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal