Estrategia Scalping 1m price action - Página 3

 

Publi

Scalping 1m price action

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action


    Publi
    un abrazo fuerte Peyton y de corazón gracias por tus palabras de apoyo y aliento

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Scalping 1m price action

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    R2D2 te gustaria ser ami aamigo jejejjeje
    no mentiras me gustaria mucho poder hablar contigo por medio de skype si pudierasScalping 1m price action-hormiga-copia.jpg
    HOla crisnar, yo creo que lo mejor es que pongas en el foro las operaciones que haces analizando el por que abres o cierras operaciones. Asi podras ver como avanza tu estrategia y donde estan tus puntos debiles. O hacer un diario de trading.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #23
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Scalping 1m price action

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola señor feznando saludos lastima que no tenga skype para poder hablar bueno se que hace price action y que no le gusta el tf de m1 pero bueno hay estoy intentando lograrlo estoy armando una estrategia con solo lineas de tendencia rompimiento de las mismas swins o pivotes y patrones de continuación y cambio de tendencia junto con velas en esos pivotes o swings me gustaría saber su opinión sobre el tf de un m1 me gustaría saber que opina de esta estrategia que estoy tratando de crear

    gracias
    por is acaso mi skype es crisnar2002

    wolfman gracias pero no se opera con price action saludos
    Gracias por lo de señor , pero puedes tutearme mejor.
    Cuando comencé en Forex traté de ser scalper pero la cosa no fue bien. No es un TF acorde a mi personalidad y me volvía loco. Mi opinión es que cuanto menor es el TF menos fiables son todos los patrones o soportes y resistencias por un simple principio de cantidad: Hay muchisimos más. Mientras que en un time frame de 1D puede encontrarte en una semana al precio en un soportes o resistencia, en esa misma semana habrá habido 100 en 1M y por lo tanto muchisimos más rompimientos.

    El campo del scalping no es lo mio pero dudo de si el price action clásico funciona allí. Tal vez en esas temporalidades sean mejor herramientas menos subjetivas por el tema de la velocidad en la toma de decisiones.

    Aunque esta es solo una opinión. Puedo hacerte una pregunta? Por que has elegido operar en 1M?

    Un saludo

    PD: LBal es un super scalper, seguramente él sepa mucho más y mejor.
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Scalping 1m price action

    Hola crisnar2009,

    Mi experiencia hasta ahora es la siguiente:

    Estoy haciendo mucho backtesting con gráficos de M1-M5, siguiendo en cierta manera los movimientos en los de M30 y H4. A mí me pasa más o menos igual que a tí, no puedo estar enganchado a la entrada tanto tiempo, necesito entrar y salir rápido, tener una posición abierta mucho tiempo hace que me coma la cabeza más de lo necesario. Claro, que moverse por estos TFs es muy complicado.

    Llevo hecha muchas pruebas, guiado básicamente por la acción del precio y mirando de reojo, y de vez en cuando, alguna divergencia en MACD.

    Mi estrategia es muy simple: localizo posibles puntos de vuelta en el gráfico de M30, bajo a M5 para buscar el agotamiento del precio (formaciones de suelo o techo) y que coincidan con niveles de soporte/resistencia, ya cerca del punto de entrada bajo a M1 para hacer la entrada más precisa, normalmente en el pullback. Si la operación la hago en contra-tendencia la salida la tengo que hacer más rápido como es lógico, los retrocesos son menores a los impulsos.

    Los resultados del backtesting no están siendo positivos desde el punto de vista económico, pese a que el porcentaje de aciertos es superior al 60%. Como se trata de un TF muy bajo y la estabilidad del precio en estos gráficos es prácticamente nula, las salidas las tengo que hacer muy rápidas, intentando cazar de 7 a 20 pips más o menos, con toma de beneficios parciales a ser posible.

    A parte del consumo de spread, que es importante, el gran problema que me estoy encontrando es que hay que tener un porcentaje de aciertos mucho más alto, y eso implica salir antes, y esto implica a su vez que la relación beneficio-riesgo baja mucho, consecuencia: llega una operación negativa y tumba las 4 anteriores positivas y al final se traduce en que mi cuenta va bajando poco a poco, lentamente pero bajando.

    ¿Qué estoy probando ahora?, intento ajustar los Stops mucho más, esto implica, como es lógico, bajar el ratio de aciertos, debido a los fuertes movimientos del precio en este TF. La ventaja es que cuando la posición comienza positiva y la cierro con ganancias de 10 pips por ejemplo, al haber colocado el Stop muy ajustado, aumento la relación beneficio-riesgo.

    Bueno, espero cambiar impresiones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action

    R2D2 te gustaria ser ami aamigo jejejjeje
    no mentiras me gustaria mucho poder hablar contigo por medio de skype si pudierasScalping 1m price action-hormiga-copia.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Scalping 1m price action

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ufff yo scalping me moriria de tres infartos a la vez, y peor aun en 1M, eso ya es demasiado para mi.

    Saludos
    Tienes toda la razon.
    Pero a la inversa hay que tener una gran paciencia para ver que el precio llegue a tu objetivo en TF mayores.

    El escalping me gusta, pero no creo tener el autocontrol para poder llevarlo a cabo.

    Otro aspecto que no mucho me gusta del Scalping es el costo por ejemplo, si opero Eur/Usd, mi spreed es de 1.6 pips, si mi TP son 10 pips estoy pagando un 16% de mis ganancias esperadas al broker. entonces mi objetivo real es de 11.6 pips.

    Me parece demasiado caro, y que hay que tener una buena cuenta para no quedar en margin call con una mala racha.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #27
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action


    Publi
    hola, muy interesante este hilo, quisiera hacer una pregunta, yo hago scalping, con el dax, en 5 min, y creo que el mayor problema es medir bien los puntos de tp para que el porcentaje de operaciones ganadoras/operaciones perdedoras sea lo suficientemente elevado como para cubrir las comisiones, cada valor, índice , subyacente tiene su medida, Mi pregunta es si con el forex tester se pueden probar índices o acciones, o solo vale para el forex, si es así conoceis algún otro programa,
    gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal