Estrategia Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

 

Publi

Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    7 29,17%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    3 12,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    8 33,33%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 12,50%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola a todos estoy, este es mi primer post en la comunidad, a pedido de wolfman, peyton y snake que me aconsejaron que comparta mi estrategia ahí va...
    Es una estrategia que yo la uso en 4 horas, pero no la prove en otro TF, y la uso en los principales pares de divisas, aunque calculo andara bien par casi todos,

    Está compuesta por indicadores que saque de otras estrategias, son indicadores que me dan mucha confianza pero hay que saber que es una estrategia que se utiliza en mercados tendenciales, la falencia que estoy teniendo es que si bien me está dando muy buenos resultados en 4 horas el indicador trend Lord en ocasiones se me repinto, lo cual espero que me tiren sus opiniones sobre el tema,

    Paso a describir la estrategia, está conformada por 5 indicadores
    * Trend Lord 25 periodos
    * Trend Lord 50 Periodos
    * Ema 200 periodos
    * MASAH
    * Stoch Histogram 5,3,3

    Requisitos para entrar:

    Venta;
    Ema de 200 por encima del Precio (marca la tendencia)
    MASAH que el color rojo este por encima del indicador
    stoch histogram rojo
    y nuestra señal gatillo:
    los dos Trend lord en rojo
    (esto sirve para filtrar entradas en falso)

    Take Profit,
    cuando cambien los trend lord a azul

    Stop Loss,
    cuando cambien los trend lord a azul

    Compra
    Ema de 200 por debajo del Precio
    MASAH que el color azul este por encima del rojo
    stoch histogram verde
    y nuestra señal gatillo:
    los dos Trend lord en azul

    Take Profit,
    cuando cambien los trend lord a rojo

    Stop Loss,
    cuando cambien los trend lord a rojo

    Algo a remarcar que como en todas las estrategias, una vez que se dé la señal gatillo y todos los indicadores estén confirmando la operación hay que abrirla de inmediato (en esa vela o en la siguiente como mucho) porque en la tercer vela ya puede ser tarde)
    al igual que el operar en contra tendencia yo no lo aconsejo, pero queda en cada uno según el riesgo que quiera tomar

    Porfa tiren opiniones, cambio de config de indicadores, cambio de indicadores, todo es bien venido para la mejora del sistema!!!!!

    Se adjunta rar con indicadores e imagen!!


    Una Abrazo Rodrigo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena-dibujo.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Rodrigo Diaz; 23:05 a las Razón: correccion SL y TP


  2. #2

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Gracias por compartirla Rodrigo Diaz. Te adjunto reputacion con este mensaje.

    Donde ha fallado para que no te convenciera estas semanas?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Amigo, lo que no me convencía es que al aplicarla en indices, no daba resultado, y ami me gusta operar con indices, por otro lado el indicador trend lord repinta pero no es un problema mayor ya que sucede muy pocas veces,

    por otro lado le hice varias modificaciones, ya que el problema que tenia es que no sabia donde salir de la operación, probé con un parabolic sar, y no me dio resultados, es por eso que secidi salir con el cambio de los trend lord, también le cambie la ema de 800 por una de 200, y me ayudo mas a ver la tendencia a mediano plazo, para que me de un poco mas de señales porque con la de 800 me daba muy pocas señales.

    de todas formas la estoy probando para confirmar que todo este bien!!!

    SE ACEPTAN CAMBIOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    pero al verdad es que le tengo fe, de todas formas cuando publique eso (que no me gustaba) estaba loco porque me fueron dos operaciones para atrás!! y fua debido a que entre en la quinta vela y fue muy tarde, porfa el que la puede probar yo creo que no va a perder el tiempo!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola Rodrigo,

    Voy a ver si la pruebo.

    Gracias !!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Kobe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola Rodrigo,

    Voy a ver si la pruebo, yo también.


    Muchas gracias.

    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Veamos que tal pinta tiene
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Mcano



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 352

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Enhorabuena, vaya un primer post. Gracias por compartir tu experiencia. Yo acabo de entrar en este mundo del forex y poco puedo aportar,(de momento) de hecho, estoy curioseando a ver como funciona esto, y al ver tu estrategia me doy cuenta que en el metatrader4 que tengo, no me aparecen estos indicadores que usas, ? ¿teneis idea de por que?

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Amigo Mcano, tanto el MT4 como el MT5 te da la posibilidad de agregar indicadores al programa, de echo hay muchas paginas en las cuales vos podes descargar indicadores e instalarlos en tu plataforma de MT4
    en este caso yo subi un .rar que lo podes encotrar en el primer mensaje de este hilo, lo bajas en tu compu y vas a ver archivos .ex4 y otro .tpl, los ex4 los tenes que copiar y pegar en donde se te instalo el MT4 en la carpeta indicators y el tpl va en templates

    una ves echo eso volves a abrir el MT4 y en plantillas (cklic derecho en el grafico)seleccionas el archivo tpl que acabas de pegar y eso te pone todos los indicadores tal cual los configure yo, o si preferis usar otra configuracion pones en agregar indicadores y te tienen que salir, si no fui claro buscalo en you tube y seguramente lo van a explicar mejor

    te mando un video


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:52 a las Razón: Añadir reproductor Youtube


  9. #9
    Avatar de Mcano



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 352

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Gracias Rodrigo Diaz, echo un vistazo para hacer lo que me explicas (en cuanto tenga un poco de tiempo, estoy un poco liado con todos los frentes que tengo abiertos) y si acaso te cuento.

    Otra cosa, estoy echando un vistazo aqui y allá, y vi en la seccion de videos uno sobre comprobacion de sistemas con PROREALTIME, (seguro que ya lo has visto, pero te lo digo por si acaso), esta muy bien para hacer backtestin.
    En fin yo no lo he hecho todavia, pero tengo la sensacion que para probar estrategias es muy bueno.

    En fin siento no poder aportar a tu estrategia nuevas direcciones, pero quizas en un futuro podamos cooperar.
    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    la pondre unos dias en prueba en ambos tf y posteare resultados, gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal