Estrategia Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena - Página 2

 

Publi

Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    7 29,17%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    3 12,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    8 33,33%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 12,50%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola decano1889, hoy descargué e instale los indicadores (del primer post) y me funcionaron perfecto... Utilicé la plantilla para sacar todos los indicadores. Utilizo el MT4 versión 4.00 Build 500, de pronto sea la versión que estás usando.

    Y una pregunta, para hacer las pruebas que hiciste (las de mensajes anteriores) fue en backtest? De ser así que programa usas, es que no se como instalar esos indicadores en el ForexTester. O lo hiciste en cuenta demo? Gracias.

    También muchas gracias a Rodrigo por subir esta estrategia, por lo poco que he visto, promete. Voy a probarla y les cuento como va.

    Un saludo a todos
    Las estrategias con indicadores personalizados no se puede hacer backtest en FT, por la limitantas de los indicadores.

    Puedes utilizar el mismo mt4 con el Vhands y ahi si puedes utilizar todos los indicadores personalizados que tu gustes.

    Te dejo el enlace

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por lordorly Ver mensaje
    Buenos dias a todos, ante todo felicitarles por su colaboracion y su trabajo.

    En segundo lugar comentarle que si realiza el Backtest manual sobre la plataforma MT4, en pasado, podria ser que si los indicadores repintaran se falsease sus pruebas, puesto que sería posible que el valor que ahora tiene el indicador no fuese el que habia en su momento, cuestion de repintado.
    Voy a testearlo para poder poner mi granito de arena.

    Orlando / Lordorly
    Lo que puedes hacer es operar a cierre de la vela, así nunca repinta!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola a todos. He visto esta estrategia, y me parece superinteresante. De hecho estoy haciendo un backtesting personal con ciertas normas a seguir (que ya publicaré cuando lo termine) en perídos de 15m. A priori puedo decir, y sólamente con un par de semanas testeadas que da unos resultados brutales. Si nos ciñieramos a la salida del mercado cuando los trend lord cambien de color, sólamente tendríamos 3 operaciones negativas de 10, una con 8, otra con 25,3 y otra con 41,8 pips de pérdidas. El resto nos sale en positivo con una media de +50,2 a favor. Siendo la mejor operación de +128,6 pips. ¡¡¡GENIAL!!! Pero con mis normas, tendriamos un balance aún mejor, ya que ponemos un stop de 10 puntos que será lo que estemos dispuesto a perder, cubriendo con un limit de +5 cuando el mercado vaya a nuestro favor con 20 o mas puntos, para cubrirnos de una posible vuelta del mismo. Haciendo esto tendriamos en las operaciones anteriores 9 positivas y tan sólo una negativa. La negativa sería de tan sólo 10 puntos. Esa es la buena noticia. La mala es que el promedio de pips ganados en las buenas baja del 50,2 al 40,2. Pero ya me direis si eso es algún inconveniente. Por descontado firmo lo segundo.

    Bueno, esto es solo una pequeña pincelada del estudio que estoy haciendo. No sé que tiempo me llevará, y cuanto para atras iré pero sea lo que sea lo publicaré.

    Aprovecho para darle las gracias a Rodrigo, se lo ha currado. Ya le marque en el botoncito pero aún así quiero dejarlo también por escrito. Y además te has ganado reputación por mi parte, ya que creo que es un aporte merecedor de ello.

    Sin más, aprovecho para enviar un saludos a todos los foreros.

    Ciao.

    Nota: He de decir que solamente estoy valorando las operaciones que entran dentro de un horario normal, que es de 08:00 horas hasta las 18:00 horas de España. Llegados a la hora de finalizacion no se abrirán más operaciones aunque el sistema diga que sí. Sólamente se seguira más alla de dicha hora si hay previamente una operación abierta, con lo que se cerrará cuando lo marque el sistema o máximo a las 22:00. Haciendolo así, se pierden casi la mitad de operaciones, estando todas ellas en la media que mencioné arriba.
    Gracias a todos. Decano si tienes oportunidad puedes poner aqui algun ejemplo de operaciones con esta estrategia que realices?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Buenos dias a todos. Vuelvo a la palestra. Aunque con menos regularidad que la que uno desearia. Vamos por partes.

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola decano1889, hoy descargué e instale los indicadores (del primer post) y me funcionaron perfecto... Utilicé la plantilla para sacar todos los indicadores. Utilizo el MT4 versión 4.00 Build 500, de pronto sea la versión que estás usando.

    Y una pregunta, para hacer las pruebas que hiciste (las de mensajes anteriores) fue en backtest? De ser así que programa usas, es que no se como instalar esos indicadores en el ForexTester. O lo hiciste en cuenta demo? Gracias.

    También muchas gracias a Rodrigo por subir esta estrategia, por lo poco que he visto, promete. Voy a probarla y les cuento como va.

    Un saludo a todos
    Hola Frdanigr, si tengo esa misma versión del MT. Y en cuanto a lo del backtest, lo hago manual, un trabajito de chinos.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Las estrategias con indicadores personalizados no se puede hacer backtest en FT, por la limitantas de los indicadores.

    Puedes utilizar el mismo mt4 con el Vhands y ahi si puedes utilizar todos los indicadores personalizados que tu gustes.

    Te dejo el enlace

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

    Saludos.
    Gracias por este aporte a Wolfman. Es un crack.

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola decano, creo que sin querer he encontrado la solución a tu problema. Estaba organizando mis indicadores y le cambie el nombre al MASAH, cuando lo fui a probar no me funciono, me salió como dices siempre rojo arriba y azul abajo.... Despues de dar vueltas por todo lado me dio por volver a cambiarle el nombre al original (MASAH.ex4) y volvió a funcionar de maravilla Otra cosa, cuando le tenía otro nombre, al cargar la plantilla solo salía un trend (el mismo problema tuyo)

    Espero sea tu mismo problema y que esto te sirva para solucionarlo

    Saludos
    Uno parece novato. Es increible. Efectivamente ese era el problema. Muchas gracias Frdanigr. Ya esta solucionado.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola ironman. Si bajarlo si que he podido. Ese no es el problema. Lo descargo bien, lo descomprimo, instalo los indicadores y plantilla.... hasta aqui todo bien. Lo que sucede es que cuando abro el MT, solamente me aparece un trend y el masah no funciona, se queda siempre rojo arriba y azul abajo, aunque haya tendencia alcista.

    Saludos
    Hola decano, creo que sin querer he encontrado la solución a tu problema. Estaba organizando mis indicadores y le cambie el nombre al MASAH, cuando lo fui a probar no me funciono, me salió como dices siempre rojo arriba y azul abajo.... Despues de dar vueltas por todo lado me dio por volver a cambiarle el nombre al original (MASAH.ex4) y volvió a funcionar de maravilla Otra cosa, cuando le tenía otro nombre, al cargar la plantilla solo salía un trend (el mismo problema tuyo)

    Espero sea tu mismo problema y que esto te sirva para solucionarlo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola ironman. Si bajarlo si que he podido. Ese no es el problema. Lo descargo bien, lo descomprimo, instalo los indicadores y plantilla.... hasta aqui todo bien. Lo que sucede es que cuando abro el MT, solamente me aparece un trend y el masah no funciona, se queda siempre rojo arriba y azul abajo, aunque haya tendencia alcista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    He de recordar que estamos en un TF de 15 minutos.
    Hola, una pregunta para decano1889 ¿ solo has cambiado el TF de la estrategia o algun parametro mas ? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola a todos. He visto esta estrategia, y me parece superinteresante. De hecho estoy haciendo un backtesting personal con ciertas normas a seguir (que ya publicaré cuando lo termine) en perídos de 15m. A priori puedo decir, y sólamente con un par de semanas testeadas que da unos resultados brutales. Si nos ciñieramos a la salida del mercado cuando los trend lord cambien de color, sólamente tendríamos 3 operaciones negativas de 10, una con 8, otra con 25,3 y otra con 41,8 pips de pérdidas. El resto nos sale en positivo con una media de +50,2 a favor. Siendo la mejor operación de +128,6 pips. ¡¡¡GENIAL!!! Pero con mis normas, tendriamos un balance aún mejor, ya que ponemos un stop de 10 puntos que será lo que estemos dispuesto a perder, cubriendo con un limit de +5 cuando el mercado vaya a nuestro favor con 20 o mas puntos, para cubrirnos de una posible vuelta del mismo. Haciendo esto tendriamos en las operaciones anteriores 9 positivas y tan sólo una negativa. La negativa sería de tan sólo 10 puntos. Esa es la buena noticia. La mala es que el promedio de pips ganados en las buenas baja del 50,2 al 40,2. Pero ya me direis si eso es algún inconveniente. Por descontado firmo lo segundo.

    Bueno, esto es solo una pequeña pincelada del estudio que estoy haciendo. No sé que tiempo me llevará, y cuanto para atras iré pero sea lo que sea lo publicaré.

    Aprovecho para darle las gracias a Rodrigo, se lo ha currado. Ya le marque en el botoncito pero aún así quiero dejarlo también por escrito. Y además te has ganado reputación por mi parte, ya que creo que es un aporte merecedor de ello.

    Sin más, aprovecho para enviar un saludos a todos los foreros.

    Ciao.

    Nota: He de decir que solamente estoy valorando las operaciones que entran dentro de un horario normal, que es de 08:00 horas hasta las 18:00 horas de España. Llegados a la hora de finalizacion no se abrirán más operaciones aunque el sistema diga que sí. Sólamente se seguira más alla de dicha hora si hay previamente una operación abierta, con lo que se cerrará cuando lo marque el sistema o máximo a las 22:00. Haciendolo así, se pierden casi la mitad de operaciones, estando todas ellas en la media que mencioné arriba.
    Interesante. Cuantas operaciones consdieras necesarias para saber si la estrategia es buena y fiable para operar en real?
    Foro de Forex Trading United

    "LO SABIA" NO CUENTA COMO OPERACION ABIERTA

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola a todos. He visto esta estrategia, y me parece superinteresante. De hecho estoy haciendo un backtesting personal con ciertas normas a seguir (que ya publicaré cuando lo termine) en perídos de 15m. A priori puedo decir, y sólamente con un par de semanas testeadas que da unos resultados brutales. Si nos ciñieramos a la salida del mercado cuando los trend lord cambien de color, sólamente tendríamos 3 operaciones negativas de 10, una con 8, otra con 25,3 y otra con 41,8 pips de pérdidas. El resto nos sale en positivo con una media de +50,2 a favor. Siendo la mejor operación de +128,6 pips. ¡¡¡GENIAL!!! Pero con mis normas, tendriamos un balance aún mejor, ya que ponemos un stop de 10 puntos que será lo que estemos dispuesto a perder, cubriendo con un limit de +5 cuando el mercado vaya a nuestro favor con 20 o mas puntos, para cubrirnos de una posible vuelta del mismo. Haciendo esto tendriamos en las operaciones anteriores 9 positivas y tan sólo una negativa. La negativa sería de tan sólo 10 puntos. Esa es la buena noticia. La mala es que el promedio de pips ganados en las buenas baja del 50,2 al 40,2. Pero ya me direis si eso es algún inconveniente. Por descontado firmo lo segundo.

    Bueno, esto es solo una pequeña pincelada del estudio que estoy haciendo. No sé que tiempo me llevará, y cuanto para atras iré pero sea lo que sea lo publicaré.

    Aprovecho para darle las gracias a Rodrigo, se lo ha currado. Ya le marque en el botoncito pero aún así quiero dejarlo también por escrito. Y además te has ganado reputación por mi parte, ya que creo que es un aporte merecedor de ello.

    Sin más, aprovecho para enviar un saludos a todos los foreros.

    Ciao.

    Nota: He de decir que solamente estoy valorando las operaciones que entran dentro de un horario normal, que es de 08:00 horas hasta las 18:00 horas de España. Llegados a la hora de finalizacion no se abrirán más operaciones aunque el sistema diga que sí. Sólamente se seguira más alla de dicha hora si hay previamente una operación abierta, con lo que se cerrará cuando lo marque el sistema o máximo a las 22:00. Haciendolo así, se pierden casi la mitad de operaciones, estando todas ellas en la media que mencioné arriba.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Cita Iniciado por Rodrigo Diaz Ver mensaje
    Hola a todos estoy, este es mi primer post en la comunidad, a pedido de wolfman, peyton y snake que me aconsejaron que comparta mi estrategia ahí va...
    Es una estrategia que yo la uso en 4 horas, pero no la prove en otro TF, y la uso en los principales pares de divisas, aunque calculo andara bien par casi todos,

    Está compuesta por indicadores que saque de otras estrategias, son indicadores que me dan mucha confianza pero hay que saber que es una estrategia que se utiliza en mercados tendenciales, la falencia que estoy teniendo es que si bien me está dando muy buenos resultados en 4 horas el indicador trend Lord en ocasiones se me repinto, lo cual espero que me tiren sus opiniones sobre el tema,

    Paso a describir la estrategia, está conformada por 5 indicadores
    * Trend Lord 25 periodos
    * Trend Lord 50 Periodos
    * Ema 200 periodos
    * MASAH
    * Stoch Histogram 5,3,3

    Requisitos para entrar:

    Venta;
    Ema de 200 por encima del Precio (marca la tendencia)
    MASAH que el color rojo este por encima del indicador
    stoch histogram rojo
    y nuestra señal gatillo:
    los dos Trend lord en rojo
    (esto sirve para filtrar entradas en falso)

    Take Profit,
    cuando cambien los trend lord a azul

    Stop Loss,
    cuando cambien los trend lord a azul

    Compra
    Ema de 200 por debajo del Precio
    MASAH que el color azul este por encima del rojo
    stoch histogram verde
    y nuestra señal gatillo:
    los dos Trend lord en azul

    Take Profit,
    cuando cambien los trend lord a rojo

    Stop Loss,
    cuando cambien los trend lord a rojo

    Algo a remarcar que como en todas las estrategias, una vez que se dé la señal gatillo y todos los indicadores estén confirmando la operación hay que abrirla de inmediato (en esa vela o en la siguiente como mucho) porque en la tercer vela ya puede ser tarde)
    al igual que el operar en contra tendencia yo no lo aconsejo, pero queda en cada uno según el riesgo que quiera tomar

    Porfa tiren opiniones, cambio de config de indicadores, cambio de indicadores, todo es bien venido para la mejora del sistema!!!!!

    Se adjunta rar con indicadores e imagen!!


    Una Abrazo Rodrigo
    Yo he podido bajar sin problemas el archivo adjunto del primer mensaje, que navegador usas?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal