Estrategia Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena - Página 4

 

Publi

Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    7 29,17%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    3 12,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    8 33,33%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 12,50%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Creop que puede tener expectativas positivas, quizás deberíamos ayudarnos de otro indicador para filtar alguna señal de poca tendencia.Perop tiene muy buena pinta.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Buenos dias.

    Soy novato en Forex. Y tengo dificultades para manejarme en el foro. (cosas de la edad). Pero en graficos (industriales) llevo 30 años con ellos y se me escapan pocos detalles de ellos.

    He estado probando esta estrategia en:

    Todos los TM desde M5 a D1. incluso haciendo Scalping, intradia y maximo semana.

    En EURUSD, AUDCAD. GBPUSD y GOLD

    indicador MASHA: manteniendo los parametros.
    indicador StochHistogram: El Stoch Preriod entre 25 y....12
    indicador TrenLord (primero). Period entre 15 y 20 . a 25 demasiado para mi modo de trabajo.
    indicador TrenLord (segundo). Period a 60.

    Para asegurarme he añadido los indicadores:
    SSL_fas_sbar_sMod-1 con ajustes or4iginales a 10, 0 y 50
    NonLagMA_v7.1 en periodos de 25 y 60.

    Con los resultados optenidos en Demo YA me voy a pasar en real en cuanto tenga activada la cuenta en XeMarkets.

    Intentare subir resultados reales en el foro.

    un abrazo a todos y mi agradecimineto Rodrigo Diaz de esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Bueno, pues ya tengo las imágenes preparadas de 2 operaciones realizadas en el día de ayer. He de recordar que estamos en un TF de 15 minutos.

    La primera entrada fue al término de la vela de de las 11:00 (Hora de MT) con la raya amarilla, es decir al comienzo de la vela siguiente. Entramos con un valor de 1,35699 en largo. Podemos observar que se dan todas las condiciones para entrar. A saber: La linea de 200 por debajo del precio, el MASAH en azulito, el stoch pintando en verde, y los dos trend tambien en azul. Por mi forma de actuar coloco un stop loss en 1,35599. Y dejo correr el tiempo, observando de vez en cuando como va la cosa. Estaba todo muy lineal y no presagiaba un buen final. Efectivamente, ocurrió lo que tuvo que ocurrir. En la vela de las 11:30 me pisa el stop y me echa de la operación con -10,0. Si observamos en la imagen, según la idea original hubiéramos aguantado hasta el cierre de la vela de las 12:45 (con la línea en blanco) para cerrar, haciéndolo con un valor de 1,35589. En este caso hubieramos cerrado con -11,0. No hemos ahorrado un punto. Bueno no es mucho pero algo es. En otros casos que tengo ya en la base de datos, nos hubieramos ahorrado hasta 35 puntos. Que no está nada mal.

    La segunda entrada fue infinitamente mejor. Iniciamos el camino al término de la vela de las 13:30 (Segunda raya amarilla) con un valor de 1,35088 en corto. Como vemos el MASAH lleva tiempo en rojo, el stoch lleva tambien un par o tres de velas pintando en rojo. Y los trend lo mismo. Pero es en esa vela en concreto cuando la línea de 200 se coloca por encima del precio, que junto con el resto de señales es en ese momento cuando se "alinean todos los planetas" y por ende cuando decido entrar. Coloco el correspondiente stop en 1,35188 y dejamos que pase el tiempo nuevamente. Me voy a realizar tareas en casa, recojer un poco mientras tanto. Observando cada poco tiempo como va la cosa. Y rápidamente veo que esta tirando para abajo que se las pela. Estuve a punto de cerrar la operación al cierre de la vela en la que entré. La tentación era enorme, ¡¡56 puntos!! Era un grandisimo botin para 15 minutos. Pero me abstuve, en su lugar bajé el stop para asegurarme en el peor de los casos 20 puntos. Que no están mal. Salir con un balance final de +10,0 después de la entrada fallida minutos antes, no hubiera sido mala cosa. Lo dicho coloqué el stop en 1,34888 y volví a dejar correr el tiempo. Ya está uno más tranquilo después de hacer esto, y la cosa solo puede ir a mejor. Como así fue. Al término de la vela de las 14:15 volví a bajar el stop para ir acumulando en la saca puntitos que buena falta me hace (si me sobraran algunos se los daré al Recre que también le hace falta ). Coloqué el stop en el valor más alto que tuvo dicha vela que fue 1,34736. Y a volver a dejar pasar el tiempo. En este momento ya tengo asegurados en el peor de los casos +35,2 puntos. Vamos muy bien. De nuevo volvemos a bajar el stop al término de la vela de las 15:00, pero en este caso lo hacemos en el valor máximo que me da la vela anterior. La de las 14:45. Colocamos el stop en 1,34523. Y volvemos a dejar pasar el tiempo. Ya hay asegurados +56,5 puntos y la cosa va por +103,5 y aquí dudé en poner el stop para asegurarme 75 pero no lo hice. Aunque debería haberlo hecho. Nunca se sabe la de vueltas que puede dar esto. La cosa terminó allá por las 20:15 (es decir la vela de las 20:00) cuando los Trend Lord se pintan de azul. Momento en el que cierro la operación estando el precio en 1,33970. ¡¡¡Increíble!!! +111,8. Un gran día. Ojalá fueran todos los días como la mitad de este.

    Adjunto la imagen para que puedan verlo.

    Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena-06-02-2013.jpg

    Espero que que os sirva para algo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola bosquimanos. No. De momento solo he cambiado el TF. En cuanto tenga una muestra lo suficientemente grande como para sacar conclusiones más fiables iré variando parámentros para ver cómo se comporta este tinglado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Debe haber alguna mejor. En este tipo de estrategias y sistemas de cada 10 entradas fallas 8
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Gracias por compartir tu estrategia.

    Como va, aun la sigues testeando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Vuelvo a la palestra. Aunque con menos regularidad que la que uno desearia. Vamos por partes.



    Hola Frdanigr, si tengo esa misma versión del MT. Y en cuanto a lo del backtest, lo hago manual, un trabajito de chinos.



    Gracias por este aporte a Wolfman. Es un crack.



    Uno parece novato. Es increible. Efectivamente ese era el problema. Muchas gracias Frdanigr. Ya esta solucionado.

    Saludos a todos.
    Buenos dias a todos, ante todo felicitarles por su colaboracion y su trabajo.

    En segundo lugar comentarle que si realiza el Backtest manual sobre la plataforma MT4, en pasado, podria ser que si los indicadores repintaran se falsease sus pruebas, puesto que sería posible que el valor que ahora tiene el indicador no fuese el que habia en su momento, cuestion de repintado.
    Voy a testearlo para poder poner mi granito de arena.

    Orlando / Lordorly
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola decano1889, hoy descargué e instale los indicadores (del primer post) y me funcionaron perfecto... Utilicé la plantilla para sacar todos los indicadores. Utilizo el MT4 versión 4.00 Build 500, de pronto sea la versión que estás usando.

    Y una pregunta, para hacer las pruebas que hiciste (las de mensajes anteriores) fue en backtest? De ser así que programa usas, es que no se como instalar esos indicadores en el ForexTester. O lo hiciste en cuenta demo? Gracias.

    También muchas gracias a Rodrigo por subir esta estrategia, por lo poco que he visto, promete. Voy a probarla y les cuento como va.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Gracias por compartir.. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    A los que llevais tiempo con la estrategia ¿que tal resultados os esta dando? gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal