Estrategia Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena - Página 3

 

Publi

Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    7 29,17%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    3 12,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    8 33,33%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 12,50%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias a todos. Decano si tienes oportunidad puedes poner aqui algun ejemplo de operaciones con esta estrategia que realices?

    Saludos y suerte
    Por supuesto Manueltrix, estoy terminando de preparar las imagenes y acto seguido procedo a colocar dos operaciones que hice en el dia de ayer. Una salió mal y otra fue extraordinariamente bien.

    Cita Iniciado por Tube Ver mensaje
    Interesante. Cuantas operaciones consdieras necesarias para saber si la estrategia es buena y fiable para operar en real?
    Hola Tube. Se que con tan solo 10 muestras no es para nada suficiente ni siquiera algo a lo que te puedas agarrar como fiable para utilizarlo como estrategia. Pero si a esas diez muestras le añadimos las 12 desechadas por estar fuera de horario las estadisticas siguen manteniendo los valores.

    A la pregunta que me formulas.......... no sabria contestarte. Seguro que hay gente en el foro mucho más experimentada que yo para decir un número al cual darle una valía lo suficientemente grande como para tenerlo ya en consideración. Pero me imagino que no menos de 500 muestras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Es un tema que lleva bastante tiempo parado, pero si quieres salir de dudas, puedes descargarlo y utilizar por ejemplo el simulador para metatrader, el MT4i, para realizar un backtesting.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Buenas, soy nuevo por aquí, y quisiera su ayuda......

    Creo que para testear una estrategia, debe de ser convertida a espert, verdad ?????

    Si fuera así, necesitaría que alguien se pusiera en contacto conmigo, que estuviera dispuesto a formar equipo jejejeje y convertirla y posteriormente poderla comprobar en un test etc, etc....

    La estrategia fue conseguida en un curso y catalogada como avanzada, pero es sencilla de llevar a cabo.... creo jjejejejej....

    Por lo que he visto por aquí, decano, podrías saber realizar esta conversión ???

    Si consiguiéramos que funcionara en EA, creo que seria estupendo...... y no estar frente al PC jejejje.

    Gracias por adelantado, saludos y enhorabuena por este foro......
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Buenas.... al final la estrategia funcionaba o se abandonó ?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Vuelvo a la palestra. Aunque con menos regularidad que la que uno desearia. Vamos por partes.

    Uno parece novato. Es increible. Efectivamente ese era el problema. Muchas gracias Frdanigr. Ya esta solucionado.

    Saludos a todos.
    Claro, un gusto poder haberte ayudado

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Si es realmente su estrategia, ha trabajado muy bien, se ve. En lo que toca a la estrategia, si entrar en los detalles, hay unos momentos, pero en general todo está bien.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por trafox Ver mensaje
    Lo que puedes hacer es operar a cierre de la vela, así nunca repinta!!
    Totalmente de acuerdo, pero en este caso hay que pensar que esta realizando un Backtest manual, eso quiere decir que los indicadores están ya puestos y posiblemente en casos extremos habran repintado.

    los dos indicadores en el cambio de color a veces tienen un corportamiento muy preciso pudiendo cambiar de color según el resultado de la siguiente barra. es decir en online marca digamos rojo y al ser la próxima barra azul esta también se vuelve azul, sin embargo si el TF es alto esto ocurre pocas veces y si como dices el trader se realiza a cierre de barra la casuisticadeberia ser despreciable a efectos estadísticos.

    orlando

    - - - Updated - - -

    Perdon mas que despreciable será inapreciable, lo siento jejejejejejejejeje


    Orlando
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola a todos estoy, este es mi primer post en la comunidad, a pedido de wolfman, peyton y snake que me aconsejaron que comparta mi estrategia ahí va...
    Es una estrategia que yo la uso en 4 horas, pero no la prove en otro TF, y la uso en los principales pares de divisas, aunque calculo andara bien par casi todos,

    Está compuesta por indicadores que saque de otras estrategias, son indicadores que me dan mucha confianza pero hay que saber que es una estrategia que se utiliza en mercados tendenciales, la falencia que estoy teniendo es que si bien me está dando muy buenos resultados en 4 horas el indicador trend Lord en ocasiones se me repinto, lo cual espero que me tiren sus opiniones sobre el tema,

    Paso a describir la estrategia, está conformada por 5 indicadores
    * Trend Lord 25 periodos
    * Trend Lord 50 Periodos
    * Ema 200 periodos
    * MASAH
    * Stoch Histogram 5,3,3

    Requisitos para entrar:

    Venta;
    Ema de 200 por encima del Precio (marca la tendencia)
    MASAH que el color rojo este por encima del indicador
    stoch histogram rojo
    y nuestra señal gatillo:
    los dos Trend lord en rojo
    (esto sirve para filtrar entradas en falso)

    Take Profit,
    cuando cambien los trend lord a azul

    Stop Loss,
    cuando cambien los trend lord a azul

    Compra
    Ema de 200 por debajo del Precio
    MASAH que el color azul este por encima del rojo
    stoch histogram verde
    y nuestra señal gatillo:
    los dos Trend lord en azul

    Take Profit,
    cuando cambien los trend lord a rojo

    Stop Loss,
    cuando cambien los trend lord a rojo

    Algo a remarcar que como en todas las estrategias, una vez que se dé la señal gatillo y todos los indicadores estén confirmando la operación hay que abrirla de inmediato (en esa vela o en la siguiente como mucho) porque en la tercer vela ya puede ser tarde)
    al igual que el operar en contra tendencia yo no lo aconsejo, pero queda en cada uno según el riesgo que quiera tomar

    Porfa tiren opiniones, cambio de config de indicadores, cambio de indicadores, todo es bien venido para la mejora del sistema!!!!!

    Se adjunta rar con indicadores e imagen!!


    Una Abrazo Rodrigo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena-dibujo.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Rodrigo Diaz; 23:05 a las Razón: correccion SL y TP


  10. #29

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Gracias por compartirla Rodrigo Diaz. Te adjunto reputacion con este mensaje.

    Donde ha fallado para que no te convenciera estas semanas?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola bosquimanos. No. De momento solo he cambiado el TF. En cuanto tenga una muestra lo suficientemente grande como para sacar conclusiones más fiables iré variando parámentros para ver cómo se comporta este tinglado.

    Saludos.
    Gracias decano por el esfuerzo que estás haciendo con esta estrategia.

    Tienes conclusiones mas fiables? sigues con el TF en 15m? has cambiado algún parámetro original de los indicadores o no? has añadido algún otro indicador para filtrarlas?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal